Publicidad

Rayo Majadahonda y Málaga CF se vieron las caras en el Cerro del Espino la pasada tarde de martes en el encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. En lo que refiere al partido, sólo hubo un dominador claro, y ese fue el Rayo Majadahonda. Finalmente, los chicos de Abel Gómez se hicieron con el gato al agua gracias a un gol de cabeza del killer Rubén Sánchez en el minuto 59.

Con el pitido incial del colegiado, el partido empezó y el Rayo no tardó en avisar al Málaga de que iban a por todas. En primera instancia, probó fortuna Susaeta con un chut desde la larga distancia cuando apenas transcurría el minuto 5 del encuentro, pero Dani Barrio, el guardameta visitante, estaba bien posicionado, por lo que supo salvar la acción sin problemas.

Tres minutos después llegó el segundo aviso local. En este caso, Javi Gómez fue el encargado de finalizar una gran combinación formulada los chicos de Abel Gómez, pero su tiro se marchó desviado.

Tras esta llegada, dejó de haber ocasiones claras durante la mayor parte de los primeros 45 minutos, aunque fueron los majariegos quienes llevaron la manija, el ritmo y la posesión durante todo el partido.

A pesar de que el Rayo era el equipo que mandaba en cuanto a juego se refiere, el Málaga estuvo muy cerca de gozar de una oportunidad de oro, ya que en el minuto 31, los futbolistas visitantes reclamaron con cierta insistencia una posible mano del central Jorge Casado. De ser señalada por el colegiado, el Málaga hubiera dispuesto de un penalti, lo que habría cambiado por completo el guion del partido. No señaló nada Arcedanio Monescillo, por lo que no hubo ninguna infracción y el partido siguió con normalidad.

Poco después volvió a avisar el Rayo Majadahonda. Fue Néstor Albiach el futbolista encargado de sembrar el miedo en el conjunto visitante, ya que estuvo a punto de abrir la lata gracias a un exquisito remate de cabeza que terminó marchándose un poco alto.

Durante los últimos 5 minutos del primer tiempo no hubo ninguna ocasión ni llegada con peligro real, por lo que, tras un minuto de añadido, se llegó al descanso.

Los segundos 45 minutos arrancaron y la tónica del partido fue la misma, un Rayo Majadahonda dominador sobre un Málaga en un constante «quiero y no puedo».

No tardó en avisar el Rayo por primera vez en la segunda mitad, pues un centro de Néstor Susaeta conectó con la cabeza de Jorge Casado en el minuto 47, pero su testarazo se marchó algo desviado.

Corría el minuto 59 y, tras una serie de saques de esquina, llegó el primer y único tanto del partido. Rubén Sánchez fue el futbolista encargado de sumar el gol al casillero rayista. Lo hizo con un cabezazo al palo contrario de la portería que defendía Dani Barro, lo que hizo que el meta no pudiese llegar a tapar el testarazo.

Quedaba media hora de buen fútbol en el Cerro del Espino y el Málaga se volcó al ataque en busca del gol que le diera el empate. No fueron capaces de conseguirlo, pero se quedaron a las puertas, ya que tuvieron hasta dos ocasiones de oro. La primera de ellas fue un lejano chut de Genaro en el minuto 70 que se estampó con el travesaño. Poco después, a falta de 5 minutos para el final del partido, de nuevo Genaro avisó al Rayo. Un gran saque de esquina malagueño conectó con la cabeza del centrocampista que remató con mucha clase, pero el chut se fue por encima del larguero y se topó con el lateral de la red.

No fue el día de los de José Alberto López, mientras que sí lo fue de los de Abel Gómez, quienes pudieron sentenciar el partido a falta de 1 minuto para que terminase el encuentro. Héctor Hernández se encontró con un balón en el área de castigo visitante y finalizó la jugada, pero un gran Dani Barro supo frustrar en dos tiempos el lance ofensivo rayista.

Se llegó al minuto 90, se añadieron 3 más y, tras una serie de lances que no llegaron a buen recaudo por parte de los visitantes, el árbitro indicó el final del encuentro, por lo que el Málaga cayó en el Cerro del Espino ante el CF Rayo Majadahonda.

RAYO MAJADAHONDA Álvaro Fernández; Iván López (A), Jorge Casado, Philip; Javi Gómez (Héctor 67′), Bernal, Mario (Juanjo 87′), Susaeta (Mawi 67′), Tass, Néstor Albiach (Iturraspe 75′); Rubén Sánchez (Raúl Sánchez 75′).
MÁLAGA
Dani Barrio; Calero (A) (Sekou Gassama 75′), Peybernes, Diarra, Ismael (Víctor Gómez 75′); Cufré (A), Genaro, Larrubia (Dani Lorenzo 63′); Jairo (Brandon 46′), Chavarría (A) (Hicham 63′), Roberto.
GOLES 1-0 Rubén Sánchez (60′)
ÁRBITRO Arcediano Monescillo, del CTA castellano-manchego.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 1300 espectadores
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí