Publicidad

el Rayo Majadahonda se impuso por la mínima en el derby de copropietarios del Cerro del Espino en un partido muy trabajado que no deja de hacer menos merecida la victoria de los que actuaban como los locales. Los de Calero fueron superiores durante gran parte del encuentro ante un filial que, con el marcador en contra, apretó en los minutos finales y que dio motivos de esperanza, además, en el arranque del choque.

Primera parte en la que, con la igualdad por bandera, los colchoneros comenzaron intentando llevar la iniciativa y daban el primer aviso con un disparo de Óscar desde la línea frontal. Pero, poco a poco, los majariegos se fueron deshaciendo de la presión visitante y a hacerse con el mando del partido. Así, su primera oportunidad llegaba en el minuto 21, con una falta lateral botada por Iago Díaz, que Rubén Mesa, dentro del área, cabeceaba alto. Cuatro minutos más tarde le respondía Riquelme con una jugada personal y un remate, dentro del área, que se marchaba fuera.

En el minuto veintiocho, buena oportunidad para el Rayo Majadahonda con una jugada combinada entre Pablo Andrade y David Martín, que acababa con el disparo de Iago Díaz alto. Era la antesala del gol, único del partido y, a la postre, válido para el triunfo local, que llegaba en el minuto 30, cuando Pere Martínez habilitaba un buen centro desde el perfil diestro para que Rubén Mesa, con la testa, inaugurara el marcador.

De ahí al descanso, en pleno dominio majariego, Charlie Dean lo intentaba con un centro desde la izquierda que Ródenas cabeceaba, obligando al despeje de Alex sobre el travesaño. Con poco más se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el Rayo Majadahonda avisaba en el minuto 46 con una buena jugada desde la banda derecha, introduciéndose en el área y disparando, topando con el despeje del guardameta atlético.

Los minutos fueron pasando y el Rayo Majadahonda intentaba hacer el segundo, el tanto de la tranquilidad, y lo cierto es que tenía ocasiones para ello, con un remate de Llorente desde fuera del área o una buena jugada a la contra que Rubén Mesa, en última instancia, marraba antes de centrar a Jean Jules, inconmensurable en el día de hoy.

Con el paso de los minutos y la necesidad, el Atlético de Madrid B fue ganando metros y recurriendo al juego directo, buscando el tanto del empate, aunque topaba con un equipo majariego que se defendía con uñas y dientes. Aún pudieron los locales, incluso, en tiempo de descuento, distanciarse en el marcador con una buena oportunidad de Moyita que se marchó fuera por poco.

RAYO MAJADAHONDA Basilio; Pere Martínez, Charlie Dean, Adrián Jiménez (A), Pablo Andrade (Jesús Valentín 55’); Iago Díaz, Jean Jules, Llorente, David Martín (Borja Díaz 82’); Ródenas (Moyita 70’), Rubén Mesa.
ATLÉTICO B
Álex; Carlos Isaac, Mejías, M. Sánchez (A), Sanabria; Óscar, Riquelme (Germán V. 62’), Tropi, J.C. (A) (Solano 79’), Cedric; Salido (Darío 55’).
GOLES 1-0 Rubén Mesa (30′).
ÁRBITRO Sánchez Villalobos, colegio andaluz.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
RAYO MAJADAHONDA
ATLÉTICO B
3. Jean Jules 3.
2. Rubén Mesa 2. Riquelme
1. Iago Díaz 1. Cedric
E: Julián Calero 3- E: Nacho Fernández 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí