Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Rayo Majadahonda cedió su primera derrota de la temporada en casa el Langreo, y se cae de los puestos de privilegio en la clasificación.

El entrenador del Langreo dejó fuera de la titularidad a uno de sus dos únicos goleadores hasta esta jornada, Marc Nierga (con tres de los seis que acumulaba su equipo), aunque su planteamiento del partido acabó dándole un triunfo que vale oro para los asturianos.

Los visitantes estuvieron muy ordenados durante la primera mitad, repeliendo todos los acercamientos de los majariegos sobre la meta de Adrián Torre, e incluso pusieron en aprietos a Basilio en su única llegada antes del descanso.

En la segunda mitad, el Rayo pareció dar un paso al frente en los primeros compases, con mayor posesión y llegada al área. De hecho, los de Julián Calero tuvieron un par de opciones para marcar; la más clara, la de Laerte, se marchó rozando el palo cuando se quedaba solo ante el guardameta visitante.

Los minutos pasaban y la incertidumbre del resultado mantenía con opciones al Langreo, que decantó la balanza con la puntería que le faltó a los madrileños. En el minuto 77, Adrián LLano, ex del Atlético C, puso el 0 a 1, y Álvaro con un gol de bonita factura, cerró el partido ya con el tiempo cumplido.

El Rayo Majadahonda afronta dos salidas las próximas jornadas, ante Las Palmas Atlético y el derbi ante el Internacional de Madrid.

RAYO MAJADAHONDA Basilio; Pere Martínez (Borja Díaz 61′), Fernando Llorente (Carlitos 76′), Iago Díaz, Moyita, Rubén Mesa, Pablo Andrade, Charlie Dean, Jean Jules, Jesús Valentín y Laerte Polydoro (Ródenas 61′).
U.P. LANGREO
Adrián Torre; Cristian, Gayoso, Ramiro, Alain, Mateo, Álvaro, Jordi Marenyá, Pedro Montero (Adrián Llano 70′), Davo (Colo 88′) y Jorge (Lavsamba 45′).
GOLES 0-1: Adrián (77′); 0-2: Álvaro, (90′).
ÁRBITRO Aranda Anquela, colegio aragonés)
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex jugador Loren. Los jugadores saltaron al césped con una camiseta en apoyo a su compañero Adrián Jiménez, lesionado de gravedad esta semana.
Los Importantes 2019/2020
RAYO MAJADAHONDA

3. 3.
2. 2.
1. Lavsamba 1.
E: Julián Calero 1 E:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí