Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

volvía el fútbol de Primera RFEF al Cerro del Espino con muchas caras nuevas en un equipo majariego que se enfrentaba a un siempre correoso Racing Ferrol. Ambos equipos llegaban al encuentro tras una pretemporada de altibajos en la que se vio las dos caras de los dos conjuntos.

El partido comenzó sin grandes ocasiones de peligro para ninguno de los dos equipos, pero con el equipo ferrolano manteniendo la posesión del balón ante un rival al que poco le duraba la pelota en los pies. El conjunto visitante lo intentó durante los primeros 15 minutos con centros al área despejados por una zaga rayista muy atenta durante todo el encuentro.

Pasados los 20 minutos de juego llegaron las primeras ocasiones de peligro para los gallegos con un disparo de Jon García que se marchaba desviado y una gran jugada individual de Heber que tras un gran recorte sacaba un disparo fácil para Lucho García.

Pasaban los minutos y los visitantes cada vez asediaban más el área majariega. Ya a la media hora de encuentro el peligro llegaba desde la esquina con un centro de Álex López que Manzanara remataba de volea muy cerca del palo izquierdo de la portería local. En los últimos minutos del primer tiempo apenas se jugó en un partido muy trabado y con muchas faltas. La única ocasión de peligro llegó con una falta peligrosa en la frontal del área que Álex López estrellaba contra la barrera.

No cambió la tónica del partido en un segundo acto donde el equipo racinguista seguía teniendo un control total del partido. La primera ocasión no tardó en llegar con un centro desde la banda izquierda que no pudo controlar Manu Justo en el interior del área. Precisamente en sus botas estuvo el primero del partido unos minutos después, pero su disparo salió rozando el palo derecho de la portería.

Seguía el asedio visitante a un área majariega perfectamente defendida por su línea defensiva que desbarataba un gran contragolpe por medio de un Francis que blocaba abajo un disparo muy peligroso de Heber. Acto seguido se producía una caída en el área local muy protestada por los jugadores del conjunto visitante.

Se acercaba el final del encuentro y pudo ser el Rayo el que tomase la ventaja en el marcador con un contragolpe de manual conducido por Ozkoidi que le dejaba el balón a un Jeisson que con todo de cara se encontraba con una espectacular mano de Gazzaniga.

Ya en el tiempo de descuento y cuando todo parecía indicar que el partido acabaría en tablas, un córner al corazón del área rechazaba en un jugador y Manzanara recogía el balón suelto para fusilar la portería local y darle la victoria al conjunto ferrolano. De esta manera finalizó un partido que deja con gran sabor de boca a los ganadores y con dudas a un Rayo Majadahonda todavía en construcción.

RAYO MAJADAHONDA Lucho García; Pinillos, Casado (A), Ofoli, Francis (A); Alayeto (Nando 78´), Mario García (A), De Iriondo, Guille Donoso (Abreu 78´); Nestor Albiach (Ozkoidi 59´), David Rodriguez (Jeisson 59´) (A).
RACING DE FERROL
Gazzaniga; Pumar, David Castro, Jon García, Luca Ferrone; Manzanara (A), Bernal; Heber, Álex López (Jardi 76´), Carlos Vicente; Manu Justo (Joselu 73´).
GOLES 0-1 Manzanara (92´).
ÁRBITRO Manuel Camacho Garrote.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 350 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
RAYO MAJADAHONDA
3.
2.
1. Ofoli
E: Diego Nogales 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí