Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

partido difícil el que se iba a encontrar Alfredo y sus hombres , rival duro, a pesar de la situación que también atraviesan los gallegos , nombrados favoritos o cabeza de grupo por su historia y trayectoria pero que las cosas tampoco les están saliendo del todo.

Varios cambios en el once con respecto a los anteriores que proponía Nogales, para buscar más posesión en el medio a través de Mario y esa profundidad en busca de Nestor y hacer gol es lo que planteó Alfredo.

Pero la primera mitad no tuvo muchas ocasiones de peligro, si vimos a un Depor que quería llevar el juego y la posesión y por momentos lo consiguieron , pero tampoco eran capaces de llegar y hacer peligro.

La acción más clara del Depor fue en los Primeros minutos con un disparo de Zalazar que se fue desviado mientras que el Rayo Majadahonda la tuvo a falta de 3 minutos para el descanso en un balón robado a Antoñito y que David con su disparo obligó a Edu Sousa a sacar el pie y evitar así el primer tanto del encuentro.

Terminando así la primera parte , posesión para el Depor sin peligro pero haciendo trabajar al medio campo y defensa de los majariegos.
Tras el paso por vestuarios el ritmo iba a ser el mismo, el rayo metido en su campo, y el depor intentando hacer gol. Empezaron a llegar la ocasiones y el peligro pero siempre en el lado del Depor, Zalazar nuevamente con un disparo desde la frontal del área puso en alerta a Lucho, Salama tuvo la primera para el Rayo pero las ocasiones seguían siendo deportivistas. Y siendo Zalazar el hombre que más peligro estaba creando no iba a dejar de intentarlo teniendo otra ocasión esta vez de cabeza .
Ambos entrenadores buscaron en sus cambios ese gol que parecía que no llegaba y fue salir Ibai en el Depor y tras recibir el primer balón pudo hacer el primero de la tarde pero el disparo se fue desviado. El rayo lo intentaba , pero con el trabajo que hicieron en defensa es digno de alabar el punto conseguido ante tal rival.
Y si alguien tuvo que ser el hombre del partido ese fue Lucho el guárdameta majariego quien evitó que el depor sumase tres en varias ocasiones pero sobre todo en la más clara en un cabezazo de Raul en los minutos finales .
Dejando al Depor en puestos de play off mientras el Rayo Majadahonda con dos puntos sigue colista viajando a Talavera el próximo fin de semana.

 

RAYO MAJADAHONDA Lucho García, Aldalur, Ofoli, Casado, Dani Pinillos, Salama, Mario (Sergio Llamas,86′), Alayeto, Néstor Albiach (Konaté, 64′), Nando (A) (Guille Donoso,76′) e David Rodríguez (Solomon, 76′).
DEPORTIVO
Edu Sousa, Antoñito, Lapeña, Martínez, Raúl Carnero, Diego Villares (Olabe, 83′), Rubén Diez (A), Quiles (Yeremay,75′), Mario Soriano, Víctor Narro (Ibai,69′) e Zalazar (Santamaría, 75′).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Etayo Herrera, colegio vasco.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 2.000 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
RAYO MAJAHONDA
3.
2. Lucho
1. Mario
E: Alfredo Santaelena 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí