Publicidad

Informa: Jesús Rodrigo

La cara de desolación y tristeza era palpable en los jugadores y cuerpo técnico del filial al término del partido, y es que de nuevo la falta de acierto de cara al gol y la eficacia del rival en materializar la primera que tienen es una constante en todos los partidos del cuadro que dirige Jorge Vallejo.

El primer acercamiento con peligro fue del filial a los cinco minutos, tras una acción muy elaborada, Ybarra golpeó con fuerza al poste derecho de la meta de Degre y en el minuto veintitrés Miguel sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo y a pesar de continuar en el campo lo hizo mermado por lo que tuvo que ser sustituido en el minuto treinta y seis.

Entre medias el Torrejón aprovechó la primera clara que tuvo y en el minuto veintisiete tras el córner lanzado por Nachete desde la derecha remata según le viene Rober Muñoz y consigue batir a Mario Ramos. Dos minutos mas tarde una doble oportunidad para el filial, primero Asier con un centro cerrado al que no llega nadie y el balón le llega a Ybarra que remata por encima del travesaño.

Ante la dinámica negativa que acumula el filial llega el 0-2 tras una galopada de Cayena que en el interior del área y ante la salida desesperada de Mario Ramos cruza el cuero a la derecha de la portería rayista. Inclusive pudo incrementar la cuenta el Torrejón tras una buena acción de Mario que remató forzado en el segundo palo pero Marco Hernández desvió a córner.

Mientras tanto Miguel se lanza al suelo y no puede continuar por un pinchazo en el muslo teniendo que ser sustituido por Guzmán.

Cayena es un auténtico dolor de cabeza y tras otra acción individual termina cediendo a Mario, pero la defensa desbarata el peligro. Las contras rápidas del conjunto de Michel ponen en peligro el área de Mario Ramos que este solventa como puede.

En la reanudación Jorge Vallejo efectúa un doble cambio y da entrada a Losada y Cuéllar en lugar de Iván Ramos y Alex Monerris y el primer remate de Losada se pierde por encima del travesaño, pero las contras del Torrejón son letales y a punto está Juanchi de acertar tras el buen centro de Cayena pero el esférico besa el travesaño y se pierde por encima del marco aunque Mario Ramos había cubierto el espacio.

Pudo meterse en el partido el filial de la franja con un remate de cabeza de Joselu Cano que desvió con la manopla en una gran intervención Degre y que acabó despejando Mansour.

Cuando se cumplía el minuto setenta y cinco Degre sacó en largo sobre Gonzalo de la Morena que avanzó por la izquierda, ganó en carrera al defensor rayista y puso el balón al interior del área donde Juanchi remató por alto a la red.

Lo siguió intentando el filial, no hay que reprocharles nada a los jugadores rayistas que buscaron con ahínco acortar distancias y en el minuto ochenta la porfía de Ybarra ante Mansour lo aprovecha Cuéllar para conseguir rebañar el cuero y disparar raso al palo largo y batir a Degre.

Volvia Degre a intervenir con acierto para desviar un balón que remataba de nuevo Cuéllar y un buen pase de Ybarra sobre el ex del Ursaria que rodeado de varios defensores no pudo rematar.

El partido fue languideciendo y tras cinco de añadido acabó con una nueva derrota del filial de la franja que a falta de tres jornadas para terminar la Liga Regular ve que sus posibilidades de seguir en la 3RFEF se van diluyendo.

La jornada 32 se disputará el próximo día 1 de mayo y el filial visitará Serranillos Del Valle para enfrentarse al Pardillo. Ganar para seguir con vida y después Dios dirá y proveerá.

Para el Torrejón le espera el derbi del Corredor del Henares ante el Alcalá con los 100 años de historia del conjunto alcalaíno. Fiesta por todo lo alto

RAYO VALLECANO B Mario Ramos; Marco Hernández (A) (Luismi 62´), Miguel (Guzmán 36´), Jaime Alcolado, Arribas; Manu Navarro, Iván Ramos (Losada 46´); Asier (Becerra 67´), Ybarra (A), Alex Monerris (Cuéllar 46´); Joselu Cano.
TORREJÓN
Degre; Neila, Jimeno, Mansour, Gonzalo de la Morena (A) (De Prada 82´); Nachete (José Garcia 87´), Pablo Prieto; Juanchi; Cayena (Peláez 82´) (A), Mario (Rubén García 91´); Rober Muñoz (Rubén Moreno 82´).
GOLES 0-1 Rober Muñoz (27´), 0-2 Cayena (32´), 0-3 Juanchi (75´), 1-3 Cuéllar (80´).
ÁRBITRO Hidalgo Alejo.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva la Fundación Rayo V. Campo nº 5. 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
RAYO B TORREJÓN
3. 3. Cayena
2. Cuéllar 2. Degre
1. Ybarra 1. Mansour
E: Jorge Vallejo 1 E: Michel Carrilero 3
Á: Hidalgo Alejo 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí