Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

las gradas estaban bastante llenas, muy buen ambiente en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

El partido se desató rápido con un gol de Jeremy por parte del conjunto visitante, una jugada ágil que fulminó con un tiro desde el arco del área en el minuto 2 de partido.

La grada aplaudía el esfuerzo de su equipo, el primer tiro local fue desde el medio centro, Dani tuvo que detener en dos tiempos.

El filial rayista se entendía, se veía como poco a poco se iban compactando las líneas, metiendo algo de miedo al rival.

Pasaban los minutos, nos adentrábamos ya en el 22 de la primera mitad, sin novedades, el Rayo Vallecano se veía mucho más fuerte y peligroso pero sin su premio.

En la grada se pedía una roja tras una jugada en la que Diego Lorenzo se iba a quedar solo con el portero pero, finalmente el jugador visitante, Raúl recibió una cartulina amarilla.

Tras intentarlo bastantes minutos, el International no perdonó un mano a mano frente a Pantoja, y por lo tanto, Víctor impuso el 2-0 en el marcador.

El esfuerzo tuvo recompensa, tras el batacazo del segundo gol no se desanimaron, Jaime Alcolado recortó distancias en el minuto 37.

Minutos después, Diego Méndez puso el empate en el marcador. Una jugada a la contra, un recorte con un tiro raso, fuera del área y ajustado en el minuto 42.

La segunda mitad comenzó con bastante intensidad, el Rayo salió a por los 3 puntos y se notó sobre el terreno de juego. Los de Iván Amaya tuvieron varios córners seguidos.

Los visitantes intentaban aprovechar las contras como hicieron en el primer tiempo, Apa , por parte de los visitantes tuvo un mano a mano que ganó Pantoja en el minuto 50.

En el minuto 62, la insistencia obtuvo resultado, Pablo materializó un penalti. La remontada pasó de ser deseo a realidad por parte de los rayistas que ocupaban las gradas.

Los siguientes minutos de juego iban a ser para el Internacional, Pantoja se hacía grande en su portería.

Los de Amaya, tenían claro que iban a sufrir, a falta de 15 minutos de partido, Arribas vio la segunda amarilla, por lo tanto, el filial del Rayo se quedaría con un hombre menos.

A falta de 7 minutos del partido, el club local tuvo otra oportunidad en los once metros, Diego Lorenzo no desaprovechó.

La Ciudad Deportiva era una fiesta, el equipo quería más y sus deseos fueron órdenes. Losada hizo el último gol para los locales en el minuto 89.

Con este resultado, el Rayo Vallecano respira un poco más hondo y se queda a un puesto de salir del descenso. En la próxima jornada se medirán al Trivial Valderas en el mismo escenario.

El conjunto de Luis García Fernández, se mantiene en segunda posición y recibirá al Móstoles el siguiente fin de semana.

RAYO VALLECANO B Carlos Pantoja (A), Jaime Alcolado (A) (Inocencio 46’), Miguel García, Pablo Muñoz, Diego Méndez, Álvaro Expósito ( Viega 78’), Diego Lorenzo (López 87’), Alejandro Asensio (Ramos 78’), Adrián Pérez , Marco Hernández (Losada 46’), Sergio Arribas (AA 75′).
RSC INTERNATIONAL
Daniel Vicente, Lorenzo Aguado (Ferran 66’), David Ruiz (Diego 76’), Jaime Calleja (Garcia 80’), Raul Asencio (A), Esteban Aparicio(A), Miguel Ángel Romera (Rodríguez 76’), Víctor Muñoz, Aitor Mañas, Andrés Campos (A)(Martin 66’), Jeremy Jorge (A).
GOLES 0-1 Jeremy (2′); 0-2 Víctor (27′); 1-2 Alcolado (37′); 2-2 Diego Méndz (42′); 3-2 Muñoz (63′); 4-2 Diego Lorenzo (85′); 5-2 Losada (89′).
ÁRBITRO Bustos Pereria. Amonestó al preparador físico local, Sergio García.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, campo 4. Unos 300 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
RAYO B RSC INTERNATIONAL
3. Diego Lorenzo 3.
2. Diego Méndez 2. Jeremy
1. Pantoja 1. Apa
E: Iván Amaya 3 E: Luis García 2
Á: Bustos Pereira 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí