Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

tras dos semanas consecutivas sin fútbol en Madrid por culpa de “Filomena”, volvía a hacer acto de presencia la Tercera División en nuestra Comunidad; se disputaba la jornada decimotercera y en la Ciudad Deportiva de la Fundación se enfrentaban el filial de la franja frente al Paracuellos.

Los primeros compases del partido apenas ofrecieron algo digno de destacar; se notaba en ambos conjuntos la falta de rodaje, y ello se plasmaba claramente en el terreno de juego. Mucha voluntad pero poco acierto en ambos equipos. El filial de la franja partía con la baja de dos de sus hombres más determinantes por lesión, -Cano y Marc Echarri-, ya que arrastran problemas físicos desde el parón por Navidades. Ciñéndonos a lo poco que dio de sí la primera parte a destacar una acción de ataque del conjunto visitante con pase en largo sobre Pitu que despejó con la cabeza en la frontal del área grande Roberto, ya que el meta vallecano se encontraba muy adelantado. Al filo de la media hora un rifi-rafe entre Kevin y Pitu que De la Mata Martínez prefirió ser dialogante con ambos jugadores y no mostrar tarjetas. Posteriormente, Luis Carlos gana un balón aéreo a Rueda y éste mete el pie fuerte y en alto señalando la falta el colegiado y mostrando al central la cartulina amarilla. El libre directo fue ejecutado por Acho y el balón pasó muy cerquita del larguero de la portería de Roberto en lo que fue la ocasión más clara de esta primera parte.

Por su parte, el filial de la franja no aparecía por el área de Diego y solo una acción de Kevin que se ayudó del brazo para llevarse el balón y que fue señalada la infracción por el árbitro. Al filo del descanso una combinación del ataque del filial del Majadahonda acabó con un cabezazo de Luis Carlos que se escapó muy cerca del poste derecho de la meta de Roberto. Se llegó al descanso con el empate inicial y con la esperanza de que mejorasen ambos equipos sus prestaciones en la reanudación. Tiempo de asueto que algunos compañeros aprovecharon para sacar la tartera y se pusieran a comer, ya que la hora inusual del partido -13:45 horas-, daba pie a ello.

En la reanudación, el partido comenzó más vivo y también con un pelín de dureza, ya que al poco de comenzar una dura entrada de Tass sobre Aguirre dejó a este muy dolorido y tuvo que ser atendido por el fisio durante unos minutos. Tres minutos más tarde se produce un error en línea de medios del conjunto visitante, Tass retrasa el cuero y es Molina quien aprovecha la circunstancia para llevarse el balón, aprovechar la salida de Diego de su portería y marcar a placer escorándose a la izquierda. Alegría inusitada en los jugadores rayistas tras la consecución del gol. Explotó de algarabía el delantero que hoy era titular ante la baja de Marc y que no pudo empezar la temporada debido a una lesión.

El conjunto de Ángel Dongil había conseguido lo más difícil que era romper la igualada del marcador y más, tras una primera parte decepcionante. Pero el gol estimuló al Paracuellos y fue el filial del Majadahonda el que comenzó a merodear el área de Roberto. Cuatro minutos más tarde y tras una acción en el interior del área Luis Carlos mete el pie y golpea en el antebrazo a Roberto acabando el balón en la red. El árbitro señala la falta del delantero y la jugada es muy protestada por los jugadores visitantes que señalan al asistente opuesto a banquillos dando a entender que él lo había visto mejor que el árbitro. De la Mata Martínez pide calma y que el juego se reanude.

El Paracuellos sigue dominando el partido y sigue encerrando al filial de la franja que apenas sale de su área. Una acción a balón parado tras córner desde la derecha y Luis Carlos la pega flojo para que pare Roberto. Al minuto de esta acción visitante, Luis Carlos juega con Pitu y éste en el interior del área remata raso y cruzado golpeando el balón en el poste izquierdo. Se mueve el banquillo visitante, Javi entra por un desafortunado Tass, -amonestado y responsable del gol en contra de su equipo-; ante el dominio, intenso por momentos del Paracuellos, las salidas a la contra del filial de la franja era lo único que podría incrementar la ventaja para los de Ángel Dongil, y precisamente en una contra pudo llegar el segundo gol del Rayo, pero el zapatazo de Kevin pegó en la cruceta y volvió el balón al terreno de juego. El Paracuellos dejaba espacios atrás y un arriesgado despeje de Diego golpeó en Jorge y el balón a punto estuvo de acabar en la portería visitante. Una nueva acción de Kevin por la izquierda yéndose de dos contrarios acabó con centro cerrado que no encontró rematador.

Cuando se cumplía el minuto setenta y siete una acción de ataque visitante acaba con derribo sobre Pitu que se había convertido en un quebradero de cabeza para la zaga rayista. El árbitro, muy encima de la jugada, señala el punto fatídico que Luis Carlos se encarga de transformar la pena máxima con un disparo raso y a la izquierda de Roberto.

El Rayo B vuelve a la carga y un balón al interior del área acaba con Rueda por los suelos. Se pide penalti que el árbitro no considera y el juego se endurece por momentos; – Pascu y Luis Enrique son amonestados-, Cuando todo parecía indicar que el partido acabaría en tablas llegó el tanto que dio origen a la victoria del filial de la franja. Se cumplía el minuto noventa cuando una contra muy bien llevada de nuevo por Molina, se escora a la izquierda y entra en el área donde Rahim le derriba. El árbitro decreta la pena máxima que es transformada por Jorge de disparo fuerte y a la izquierda de Diego que llega a rozar levemente el cuero. Tres minutos de añadido y Ángel Dongil hace un cambio, -único movimiento en el banquillo local-, Aguirre, físicamente roto deja su puesto entrando en su lugar Barroso. Al final, victoria muy sufrida del filial rayista ante un Paracuellos que mostró buenas hechuras en el partido de hoy. El filial jugará uno de sus dos partidos aplazados el próximo miércoles frente al Complutense n Alcalá, mientras que el Paracuellos también disputa para esa fecha el aplazado de la octava jornada en Torrejón.

RAYO VALLECANO B Roberto; Luis Aguado, Rueda (A), Jorge; Boigues, Manu Navarro, Sánchez, Iker; Aguirre (Barroso 92´), Kevin; Molina.
PARACUELLOS ANTAMIRA
Diego; Iván López, Luis Enrique (A), Pascu (A), Rahim; Mayorga, Tass (A) (Javi 64´); Iván Fernández (Félix 80´), Acho (Álvaro 71´), Pitu; Luis Carlos (A).
GOLES 1-0 Molina (51′); 1-1 Luis Carlos (penalti) (77′); 2-1 Jorge (penalti) (90′).
ÁRBITRO De la Mata Martínez
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, campo 4. Partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
RAYO B
PARACUELLOS
3. Molina 3. Pitu
2. Kevin 2. Luis Carlos
1. Jorge 1. Acho
E: Ángel Dongil 2 E: Manu Alcázar 1
Á: De la Mata Martínez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí