Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

rayo B y Flat Earth afrontaban el partido con dinámicas positivas, -a efectos de clasificación y resultados-, el filial de la franja con tres victorias como local y tres empates como foráneo; mientras el conjunto terraplanista había cosechado dos victorias en sus últimas salidas, -solo había caído derrotado en Las Veredillas-, y venía de conseguir una igualada en su feudo ante el Adarve.

A priori, se daban todos los ingredientes de ser un partido atractivo e interesante. El partido se inició con mejor posicionamiento en el campo por parte visitante; ya a los cinco

minutos un balón en largo al área local fue tocado lo justo por Guadaño y Roberto metió la mano junto al palo derecho para enviar a córner. La primera acción de ataque rayista llegó tras un centro por la derecha de Luis Aguado y Marc Echarri metió la mano a un balón al que no llegaba y el árbitro le mostró la cartulina amarilla. De nuevo el Flat vuelca una nueva jugada por la derecha y Guadaño de cabeza remata, pero el balón se pierde por encima del travesaño; Roberto había cubierto puerta con seguridad.

Pasada la media hora, Javi De Lucas tiene que mover su banquillo, ya que Guadaño, -que

había tenido los dos remates a portería-, tuvo que retirarse por lesión. El último tercio de la primera parte el Flat volvió a poner a prueba a Roberto; un remate de Alex Díaz muy escorado desde la izquierda, raso y el meta del filial mete la mano para solventar el peligro que se le cernía.

Por su parte el filial de la franja empezaba a mostrar sus credenciales en ataque; Kevin rompía por banda y creaba peligro y a tres minutos para llegar al descanso, Usi comete falta cerca del pico del área por la izquierda precisamente a Kevin; Jorge ejecuta el libre directo y el balón se marcha muy alto. Responde el Flat Earth con una buena acción de David que obliga a Roberto a detener el cuero que se envenenaba, y al filo del minuto cuarenta y cinco, una buena acción por la izquierda de Iker y su peligroso centro lo remata Marc Echarri adelantándose a su marcador pero el cuero se marcha por encima del travesaño. Se llegó al descanso con el resultado inicial, pero con un filial de la franja que salió mas fortalecido en su juego.

En la reanudación, Ángel Dongil y Javi De Lucas apuestan por sus mismos hombres, -con la excepción del cambio de Guadaño por lesión en la primera parte-, El Rayo B se mueve mejor en la segunda parte, mejor posicionado en el campo y con Cano como motor del equipo; Javi De Lucas mueve su banquillo y da entrada a Simón y Borja Acha por Adrián y Alex Díaz, mientras que Ángel Dongil prescinde de Iker lesionado y da entrada a Boigues, pasando éste al lateral derecho y Luis Aguado a la izquierda; Cano realiza una buena jugada por banda derecha y cerca de la línea de fondo centra al área pero la defensa termina despejando el balón. El Flat Earth lo intenta con un remate de Simón desde fuera del área pero el cuero se marcha desviado. Cuando se cumplía el minuto sesenta y seis tuvo el Rayo B la ocasión más clara para adelantarse en el marcador pero Marc Echarri no termina de rematar y Alex se adelanta y le arrebata el cuero. Tres minutos más tarde Ángel Dongil prescinde de Marc para dar entrada a Molina. Dos minutos más tarde  una caída de David ante Boigues en la izquierda, muy cerca de la línea de fondo fue protestada mínimamente por los visitantes, pero Díaz Rodríguez no estimó nada punible y dejó seguir el juego.

Las internadas de Kevin y las acciones de Cano en ataque son el mejor reflejo del Rayo en ataque. Javi De Lucas apuesta por Kunni y en su primera incursión remata a puerta y calienta los guantes de Roberto que llevaba un largo trecho sin aparecer en el partido, y tras un córner que lanza Ángel desde la derecha, Roberto mete los puños y de nuevo el jugador coreano remata desde fuera del área y deteniendo Roberto en dos tiempos. El partido agonizaba y Barroso remataba solo tras córner lanzado por Kevin, pero fue el conjunto terraplanista quien tuvo la ocasión más clara, Boigues muy atento se adelantó al remate de Juanma y envió a córner. Cinco minutos de añadido y el encuentro acabó con el empate inicial. Al término del partido el árbitro expulsó a Molina por reiteradas protestas al colegiado. Buen partido al que le faltaron los goles pero que ambos equipos demostraron que están arriba por méritos propios.

RAYO VALLECANO B Roberto; Luis Aguado, Jorge, Gimeno, Iker (A) (Boigues 55´) (A); Arratia, Iván Sánchez (A), Manu Navarro, Kevin; Cano (A) (Barroso 87´), Marc Echarri (A) (Molina 69´).
FLAT EARTH
Álex Quesada; Busto (A), Raúl Montero (A), Guadaño (Juanma 33´), Lucas; Usi; Ángel (A), Nacho Gil (A), David (Kunni 83´); Adrián (Simón 54´), Alex Díaz (Borja Acha 54´)
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Díaz Rodríguez. Al término del partido expulsó a Molina por protestar. Amonestó al Delegado de club local Fco José Meseguer
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, campo 4. Partido a puerta cerrada. Los jugadores rayistas salieron con una camiseta en apoyo a Carlos Hernández lesionado de gravedad
Los Importantes 2020/2021
RAYO B
FLAT EARTH
3. Kevin 3. Raúl Montero
2. Roberto 2. Usi
1. Cano 1. Juanma
E: Ángel Dongil 2 E: Javier de Lucas 2
Á: Díaz Rodríguez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí