RAYO B | Ángel Dongil: “Estamos haciendo las cosas bien”

0
964
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ángel Dongil Martínez ha dirigido al Rayo Vallecano en las categorías inferiores: benjamines, alevines, infantiles y juveniles, siendo las dos últimas temporadas el técnico que llevó las riendas del juvenil División de Honor. En la temporada que nos ocupa se sienta en el banquillo del Rayo Vallecano B, y a la finalización del partido contra el C.D. San Fernando charló con ElGoldeMadriz.

PREGUNTA ¿Buenas vibraciones en lo que llevas de temporada?

RESPUESTA: Si es cierto, con el balón somos un equipo que estamos haciendo las cosas bien, consiguiendo goles y creando muchas ocasiones que es lo más importante, aunque atrás tenemos que ajustar cositas. En este partido ha habido momentos en que lo hemos hecho muy bien en la defensa, no hemos concedido tanto como en el último partido, y ha sido más difícil hacernos daño. Estoy muy contento con el global del partido.

P. ¿La forma física ha sido determinante este domingo?

R. Nosotros somos un equipo joven y nos cuesta menos coger la forma al principio, y eso es una baza que tenemos que aprovechar también. El San Fernando es muy buen equipo, y creo que al principio les costara más, y por su manera de jugar y si tienen piezas nuevas, tienen que irse acoplando, pero el SanFer va a ser un equipo que como siempre estará arriba, entre los ocho y diez primeros.

P.No habéis sido superiores al San Fernando?

R. Para mi si, creo que el resultado cuando consigues tantos goles, y tienes ocasiones para hacer más, como hemos tenido, significa que hemos sido superiores, pero al final eso es algo subjetivo, cada uno tiene su propia percepción, aunque yo creo que somos justos vencedores.

P. ¿Te pesa la responsabilidad de ser entrenador del Rayo B?

R. De momento no, esto es futbol, y los jugadores son chicos también jóvenes, y casi todo el grupo lo conozco, y al final es futbol igual.

P. ¿Qué metas te has marcado para esta temporada?

R. Al final la liga nos pondrá donde merezcamos estar. Nuestro objetivo es ir mejorando día a día, ir cubriendo cositas tanto a nivel individual como colectivo, y a que los chicos estén mas preparados para ascender al primer equipo, Si conseguimos eso estaremos en los puestos de cabeza, y si no lo logramos, porque no están preparados para tirar al primer equipo, pues entonces quedaremos más abajo, pero lo que queremos es ir mejorando y que los jugadores se preparen para estar arriba por si llega el momento.

P. ¿Y tu hasta donde quieres llegar?

R. Yo estoy muy feliz donde me encuentro, estoy disfrutando mucho esta primera temporada mía en Tercera división, y espero seguir disfrutando día a día, que es lo más importante.

P. ¿Qué equipo crees que estarán luchando por la liga?

R. La Tercera es una categoría muy igualada, si bien hay equipos que por unos motivos u otros siempre estarán arriba, como el Unión Adarve y el Móstoles que tiene un equipazo. Al final estará muy igualado, cualquier club te compite igual de bien dentro que fuera de casa, y esto no se verá al menos hasta la jornada veinticinco o veintiocho, que estemos todos mejor posicionados, y se vea muy clarito…Hay muchos candidatos para estar arriba.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí