Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

justa victoria sobre la campana del Rayo B. El filial, que había hecho ya muchos méritos durante todo el partido, sobre todo en la primera mitad, se vio obligado a buscar la heroica para continuar son su pleno de victorias en la segunda vuelta. Enfrente, el Alcalá fue de más a menos, y al final se marchó con cara de tonto, al ver como su ejercicio de supervivencia saltaba por los aires en el último minuto del tiempo reglamentario.

Como decimos, aunque el filial tuvo que esperar a última hora para llevarse los tres puntos, lo cierto fue que los mereció desde mucho antes. Y eso que el Alcalá entró muy bien en el partido, con más balón, jugándolo con buen criterio, y creando ocasiones. Tanto, que, al cuarto de hora, ya ganaban los de Jorge Martín de San Pablo. Un buen balón atrás de Izan desde la línea de fondo, lo mandó a la escuadra Adri desde la frontal del área. Y eso que el partido empezó de mala manera, puesto que en la primera disputa del partido, chocaron Garci y Boiges, teniendo que ser vendados aparatosamente los dos, teniendo que abandonar posteriormente el rayista el recinto en ambulancia.

Un gol que hacía justicia a lo que se llevaba visto de partido, y que parecía que iba a hacer olvidar las penas a los rojillos (vestidos de azul) en su campo maldito. Sin embargo, el tanto hizo despertar a un Rayo B que varió su esquema. De inicio, Ángel Dongil formó con un 5-3-1-1, con Kevin siempre por detrás de Molina. Sin embargo, yendo por debajo en el marcador adelantó a Iván Sánchez, para que dejara el centro de la zaga y pasara al centro del campo, su posición natural. Una variación que le vino muy bien al filial, ya que comenzó a tomar el mando del partido. Y sobre todo a crear peligro, mucho peligro.

Kevin y Molina eran un auténtico incordio para los zagueros visitantes; que también se veían sorprendidos por las llegadas de Fariña por el carril diestro. Pero la defensa alcalaína, muy atenta, lograba casi siempre interceptar los últimos pases, incluso despejando algún balón casi sobre la línea. Y cuando no, Aarón por dos veces salvó a los suyos; mientras que el travesaño evitó un tanto de Fariña. Por no hablar de dos mano a mano que desperdiciaron los de la franja, enviando el balón por alto; todo ello en la primera mitad.

La segunda empezó con cambios. En los locales, Manu Navarro y el mencionado Iván Sánchez dejaron su sitio a Arratia y Barroso; mientras que en los visitantes se retiró lesionado Herranz por Pancorbo, que en el penúltimo domingo de Febrero jugó de central.

De inicio, el segundo tiempo comenzó como el primero. El Alcalá logró transmitirle tranquilidad al encuentro, y llevó el peso del partido; pudiendo Shafa por dos veces matar el partido buscando el gol olímpico, topándose siempre con Roberto. Sin embargo, con el paso de los minutos, una vez que el filial había asimilado los cambios, comenzó a llevarse el partido a su terreno. Con menos claridad que en el primer tiempo, pero siendo mejor. Rueda, Aguirre y Molina tuvieron el empate, pero parecía que no iba a ser el día de los rayistas.

Pero todo cambió a cinco para el final, cuando Torres Carrión decretó penalti en una falta de Maikel sobre Aguirre sobre la línea del área grande. El encargado de ejecutarla fue Marc Echarri, que envió el balón a la misma escuadra a la que lo había enviado en el primer tiempo Adri. El gol fue un mazazo anímico para los complutenses, del que lograron levantarse. Aunque aún les quedaba lo peor a los visitantes, puesto que cinco minutos después, un gran pase filtrado entre líneas de Aguirre para Molina les dejaba sin puntuar. El delantero (pretendido por los alcalaínos en este mercado invernal), se plantó solo delante de Aarón, al que batió con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer el meta.

Con el 2-1 el tiempo de descuento prácticamente sobró. El Rayo B no quiso arriesgar por lo que pudiera pasar, mientras que el Alcalá estaba demasiado tocado como para ser capaz de reaccionar, finalizando así un partido que encarama al tercer puesto al filial gracias a sus cinco victorias en los cinco partidos de la segunda vuelta. Todo lo contrario le ocurre a un Alcalá, que pase lo que pase en el partido que cerrará la jornada en su propia ciudad (Complutense-Torrejón), verá como se le aleja el sexto puesto.

RAYO VALLECANO B Roberto; Fariña, Luis Aguado, Rueda (A), Iván Sánchez (A) (Barroso 46’), Iker Recio (A); Boigues (Jorge 14’) (A) (Marc Echarri 72’), Aguirre, Manu Navarro (Arragia 46’); Kevin (Dani Moreno 77’); y Molina.
ALCALÁ
Aarón (A); Huelves (A), Herranz (A) (Pancorbo 46’) (A), Rafael, Durán; Gonzalo Rodríguez; Garci, Izan (Murci 86’), Adri (Maikel 69’); Nanclares y Shafa (A) (Hervías 86’).
GOLES 0-1 Adri (15’); 1-1 Marc Echarri (penalti) (85’); 2-1 Molina (90’).
ÁRBITRO Torres Carrión. Amonestó a los dos entrenadores y al fisioterapeuta visitante.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, campo 4. Partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
RAYO B
ALCALÁ
3. Molina 3.
2. Kevin 2.
1. Aguirre 1. Adri
E: Ángel Dongil 2 E: Jorge Martín de San Pablo 1
Á: Torres Carrión 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí