Publicidad

partido “trampa” en la City, el filial venía de caer goleado en La Canaleja y la imagen que dio el equipo no fue nada buena ante el Trival, mientras el ya descendido Real Aranjuez sin nada en juego, pero el “prurito” de competir en lo que resta de competición en su paso por la 3RFEF.

Desde que se puso el balón en juego el conjunto rayista salió con la intención de ganar y convencer, y al minuto de juego ya se había puesto por delante en el marcador en una acción por la derecha con cabezazo de Ilies al palo izquierdo y la indecisión de Tudor le permite a Vere remachar casi en línea de gol. El filial era un vendaval que bien pudo hacer el segundo tras un robo de balón en línea de medios, Diego Méndez en el interior del área se escora demasiado ante la salida de Tudor y su remate lo acaba despejando la defensa arancetana. El conjunto de Juan Luis Mora lo intentó al cuarto de hora con un disparo lejano de Chiki que paró bien colocado Pantoja, y los nervios hicieron acto de presencia en una cesión de Expósito a su portero que acabó golpeando en Monroy para acabar en saque de banda. No se encontraba cómodo el filial ante un rival que sin nada en juego competía y se mostraba, no bajando los brazos en ningún momento.

El filial de la franja incrementaba su ventaja en el minuto 26, un error de Bulga en un despeje corto dio paso al remate raso de Pablo Muñoz que entró a la derecha de la meta de Tudor. Dos minutos más tarde del tanto rayista se produce una dura entrada de Isma sobre Jaime Alcolado y Cabero Figueredo sin mayor dilación le muestra la roja directa.

A pesar de la inferioridad el Aranjuez no cejó en su empeño de intentar acortar distancias en el marcador, un centro de Juanlu obliga a meter la manopla a Pantoja para enviar a córner y desde la esquina Chiki obliga a Pantoja a meter los puños para despejar el peligro. Pero la ocasión más clara del conjunto arancetano corrió a cargo de Aarón, cuyo remate en el segundo palo golpeó la cruceta con Pantoja batido y el cuero lo acabó por despejar la defensa.

Al filo del descanso llegó el 3-0 al aprovechar Vere un balón que no sujeta Tudor y el ex del Torrejón marca a placer.

En la reanudación Juan Luis Mora prescinde de Tudor y Juanlu para dar entrada al juvenil Dani y al ex del Alcalá Morci. El partido entró en una fase donde la intensidad bajaba por momentos y Diego Méndez se retiraba con calambres para dar entrada a Chamón, también aprovechaba Juan Luis Mora para realizar otra doble sustitución, -Juanito y Jaime salían por Chiki y Alex Aragón-, pero el filial volvía a incrementar la ventaja en un centro de Vere que cabeceaba Pablo Muñoz adelantándose a la defensa arancetana. Con todo decidido Juan Luis Mora hacia el último cambio dando entrada a Guille en sustitución de Monroy e Iván Amaya realizaba un triple cambio con la presencia de Marco, Losada y Viega. Dani salvaba el quinto en una gran intervención cual portero de balonmano a disparo cruzado de Ilies, pero no pudo hacer nada en el gol de Jaime que remató un buen centro de Asier para el 5-0.

Iván Amaya daba entrada a Manzano que tuvo también su momento en el partido en la jugada del 6-0. Corría el minuto 85 cuando un centro en largo desde el perfil izquierdo de Losada para la carrera de Manzano, Dani sale fuera del área en su intento de despejar el balón, pero Manzano muy hábil llega a línea de fondo y centra desde la derecha para que Asier remate a placer. Victoria convincente del filial que sigue en la pelea por alejarse de la zona baja, y que afrontará una nueva prueba de fuego ante el Fuenlabrada Promesas en Moraleja de Enmedio.

RAYO VALLECANO B Pantoja; Jaime Alcolado (A), Bolo, Miguel García (Marco 71´), Arribas (Viega 71´); Expósito (Manzano 81´), Diego Méndez (Chamón 53´), Vere (A) (Losada 71´); Pablo Muñoz (A), Asier; Ilies.
REAL ARANJUEZ
Tudor (Dani 46´); Jimeno, Manu Chanque, Bulga, Juanlu (Morci 46´); Aitor, Chiki (Juanito 60´), Alex Aragón (Jaime 60´); Aarón, Isma (R 28´); Monroy (Guille 69´).
GOLES 1-0 Vere (1´); 2-0 Pablo Muñoz (26´); 3-0 Vere (44´); 4-0 Pablo Muñoz (65´); 5-0 Jaime Alcolado (74´), 6-0 Asier (85´).
ÁRBITRO Cabedo Figueredo.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, campo nº 4. 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
RAYO B ARANJUEZ
3. Pablo Muñoz 3.
2. Vere 2.
1. Asier 1. Aarón
E: Iván Amaya 3 E: Juan Luis Mora 1
Á: Cabedo Figueredo 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí