Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el grupo VII de la Tercera RFEF se abrió con la disputa, en la Ciudad deportiva del Rayo Vallecano, del partido entre el filial del equipo rayista y el Villaverde San Andrés. Tras una pretemporada de malos resultados, el filial vallecano sacó sus mejores armas para empezar la liga con buen pie venciendo por 4-1 ante su público.

Los dos equipos salieron imprecisos en los primeros 10 minutos, aunque los locales dominaban el encuentro con el control de la posesión. Una falta en la frontal del área vallecana fue detenida por su portero tras un buen disparo de Maqueda, esto hizo despertar a un Villaverde que comenzó a acercarse de manera peligros a la portería rival con buenos centros al área. Tras unos buenos minutos del equipo visitante, el duelo se igualó de nuevo pasados los 20 minutos.

Mala suerte para el Villaverde que vio como en el minuto 28 se lesionaba Ayoub, uno de los jugadores que más peligro estaba generando. Por si fuera poco, parte del cuerpo técnico, entre ellos la médico del equipo, no tenían la ficha correspondiente para sentarse en el banquillo, por lo que el jugador tuvo que ser atendido por el médico rival.

Tras esto, se calentó el partido con una pequeña tangana que dejó las primeras cartulinas amarillas de la temporada. Instantes después, en el minuto 41, una buena combinación de pases acabó en los pies de Joselu que adelantó a los locales en el marcador ante la salida del guardameta.

En el segundo tiempo, salió el Villaverde muy enchufado buscando el tanto del empate. Primero una internada por la banda derecha fue bloqueada en defensa por Jime y pocos minutos después un tiro de Maqueda obligó a intervenir al guardameta. Cuando parecía que el Rayo volvía a entrar en el partido, una jugada embarullada acabó con un rechace dentro del área que aprovechó Timo para firmar la igualada.

Los vallecanos comenzaron a dominar el partido de nuevo con la entrada de Quivi, que apunto estuvo de hacer el segundo para su equipo en una falta que obligó a estirarse al guardameta. Pocas llegadas del Villaverde que lo intentaba a la contra con una gran conducción de Maqueda que se la puso en bandeja a Helder, pero este tiró por encima del larguero.

Ya en el minuto 85, una mala salida del portero del Villaverde propició un penalti que Quivira no desaprovechó, anotando con un potente disparo por el lado derecho de la portería. Se vino abajo el Villaverde con el segundo tanto y en tan solo 5 minutos encajó dos goles más. El primero de ellos tras una buena jugada de Sergio, que terminó con un disparo que se coló por el primer palo. Por su parte, Aguirre anotó el cuarto con un misil desde fuera del área que se coló por la escuadra para acabar con el festival goleador.

Finalmente, el Rayo se llevó la victoria por 4-1 en un partido igualado a pesar del resultado final, que deja a los vallecanos durmiendo en el primer puesto de la clasificación a la espera de los resultados del día de mañana.

RAYO VALLECANO B Adrián Quintela; Pablo Blázquez, Jaime, Gimeno (A) (Arratia, 84′), Iker Recio (A); Diego Moreno, Manu Navarro; Aguirre, Héctor (Quivira, 70′), Rubén de Tomás (A) (Sergio, 46′); José Luis (Diego Lorenzo, 78′).
VILLAVERDE SAN ANDRÉS
Carlos; Rabadán, Javi Jiménez, Carlos, Min; Escribá, Maqueda; Ayoub (Timo, 25′), Jerez (Mora, 87′), Lorite (Fabio, 76′); Helmer (A).
GOLES 1-0 José Luis (42′); 1-1 Timo (52′); 2-1 Quivira (penalti) (86′); 3-1 Sergio (89′); 4-1 Aguirre (90’+1)
ÁRBITRO Calvo Valentín.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, campo 4. Unos 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
RAYO B
VILLAVERDE
3. Quivira 3.
2. Sergio 2. Timo
1. Aguirre 1. Maqueda
E: Ángel Dongil 3 E: Fede Bahón 2
Á: Calvo Valentín 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. cuidado que los llorones de Botti, este partido lo van impugnar no saben perder estos estarán como locos viendo si lo pueden hacer jajajaa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí