Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hubo un antes y un después del 1-0 del Rayo Vallecano “B”, obra de Ilies a los 33 minutos de partido. El Moscardó plantó cara en esa media hora inicial, incluso estando más cerca del gol que su rival. Sin embargo, poco después de abrir el marcador, los de Dongil duplicaron la ventaja con el tanto de Vere. Ya en la segunda mitad y con los visitantes con diez por doble amarilla a Nader, Diego Lorenzo y Rubén de Tomás cerraron la goleada para escalar, de manera provisional, a la cuarta posición.

Los de Dani Simón salieron con mayor intención de tener la pelota y de buscar la portería adversaria. Nader probó un primer remate a los 43 segundos, arriba. A los cuatro minutos, fue la vez de Hito, cuyo disparo lo atrapó Pantoja tras tocar un defensa. Pero al borde del cuarto de hora llegó la más clara, un centro de Cortés que parecía muy pasado, pero que terminó siendo perfecto para la incorporación de Amaro, que peinó demasiado cruzado tras ganarle la espalda a Vere.

Lo cierto es que el Rayo Vallecano “B” no había comparecido en ataque, pero tampoco lo necesitó para desequilibrar el electrónico. Y por partida doble y en ejecuciones casi calcadas, tanto por ser por el lado izquierdo del ataque como por tratarse de tiros con poco ángulo. El de Ilies se coló por debajo de las piernas de Casero, mientras que el zurdazo de Vere pasó entre el poste y el cancerbero y supuso el 2-0 después de tocar el palo izquierdo de la meta del Moscardó.

En dos zarpazos consecutivos el conjunto entrenado por Ángel Dongil prácticamente sentenció el encuentro, cuando con 0-0, apenas unos instantes atrás, un Moscardó con ninguna urgencia clasificatoria (hablar de permanencia es una utopía) se mostraba más cómodo y con mejores sensaciones sobre el verde del campo 4 de la ‘City’. Pero, así como el resultado inicial ayudaba a ver un cuadro visitante despreocupado y algo peligroso, encajar y, además, de manera muy seguida, cambió por completo el estado de ánimo de un equipo que encadena, contando esta, seis derrotas.

Si alguien ponía en entredicho el triunfo franjirrojo, la expulsión de Nader en el minuto 60 y el tanto de Diego Lorenzo a renglón seguido acabaron con las dudas. El ’18’ se redimió de errar el penalti que significó la segunda amarilla al mediocentro del Mosca. Una pena máxima cometida, precisamente, sobre Diego Lorenzo, que dejó su sitio a Rubén de Tomás tras firmar el 3-0. RDT fue, a la postre, quien cerró la goleada vallecana al definir en el mano a mano ante Casero y aprovechar el pase de Quivira en profundidad.

El tramo final, con poca tensión defensiva, propició acercamientos y remates de ambos lados. Por parte del colista, Manu Fuster e Hito obligaron a Pantoja a detener sus intentos, mientras que el de Felipe Cortés no encontró portería. Del bando local, Casero negó la ‘manita’ y el doblete a Ilies ya dentro del tiempo añadido, que el navarro Clavería García extendió hasta los tres minutos en lo que fue su primer encuentro dirigido esta temporada en Tercera RFEF.

RAYO VALLECANO B Pantoja; Gimeno (Bolo, 66′), Jaime (A), Iker Recio (Gerard, 71′); Pablo, Arratia, Manu Navarro (Quivira, 71′), Vere; Héctor (Asier, 77′); Diego Lorenzo (Rubén de Tomás, 66′), Ilies.
COLONIA MOSCARDÓ
Casero; Núñez (Ronald, 83′), Iker, Rubén Darío, Cortés (Blasco, 69′); Nader (AA 60′), Hito; Amaro (Gallardo, 46′), Sergi (Rishi, 69′), Provencio (A) (Fuster, 75′); Felipe Cortés.
GOLES 1-0 Ilies (33′); 2-0 Vere (35′); 3-0 Diego Lorenzo (62′); 4-0 Rubén de Tomás (76′)
ÁRBITRO Álvaro Clavería García
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, campo 4, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
RAYO B
MOSCARDÓ
3. Ilies 3.
2. Vere 2.
1. Diego Lorenzo 1. Hito
E: Ángel Dongil 2 E: Dani Simón 1
Á: Clavería García 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí