Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

mañana muy aireada en lo climatológico y más frenética aún en lo deportivo en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Seis goles para un partido sin pausa en el que ambos equipos apenas tuvieron tiempo para la reacción por los golpes, en forma de goles, del equipo rival. Rayo Vallecano B, que baja un puesto en la tabla, y San Fernando, que cae a puestos de descenso pero sumó un punto importante, se repartieron la puntuación en la mañana de hoy en lo que se puede considerar el resultado más justo, visto lo visto.

Y es que el San Fernando sorprendió, o no, en su visita al feudo vallecano, en un partido que no tuvo descanso y en el que comenzaron adelantándose en el marcador, gracias al remate de Del Barco, tras rechazar el cuero Mario de Luis. Era el minuto siete de partido. Apenas dos minutos más tarde, cuando los del Henares saboreaban ese tempranero gol, los franjirrojos ponían la igualada, cuando Marc Echarri, pichichi del grupo VII de Tercera División, remataba de cabeza en el segundo palo un buen centro desde la banda derecha.

En el minuto 22, el capitán rayista, Alberto, lo intentaba con un disparo desde la frontal que se marchaba fuera por poco. No fallaba, sin embargo, un minuto más tarde, el visitante Kevin, que protagonizaba una buena jugada personal, internándose por banda izquierda, que culminaba con el disparo cruzado dentro de la red.

Siete minutos después, el filial vallecano volvía a igualar el marcador gracias al tanto de Marc Echarri, que repetía en la mañana, aprovechando de nuevo con un testarazo un centro de Álvaro Juan desde la banda derecha. De nuevo, sin apenas tiempo para la reacción, un minuto más tarde el San Fernando volvía cobrar ventaja, con un remate de cabeza, en el centro del área, de Del Barco.

Sin apenas tiempo para relamerse de los respectivos goles, porque se demostraba que todo podía pasar, se llegaría al descanso.

En el inicio de la segunda parte, el partido parecía atemperarse, siendo el Rayo Vallecano B el que llevaba la voz cantante, en busca de un empate que llegaría en el minuto 63, cuando una jugada que nacía en las botas de Álvaro Juan, quien se marchaba apurando la línea de fondo por banda derecha, culminaba con un centro a Alberto quien, de disparo raso, conseguía batir a Vargas.

Poco después, Koke buscaría adelantar de nuevo a los visitantes, pero su disparo, desde fuera del área, era despejado por Mario Luis. Desde entonces, ambos equipos buscarían desnivelar el marcador. Unos, los locales, con la posesión de la pelota y otros, los visitantes, en jugadas a la contra que pudieron acabar con éxito, pero el marcador no se terminaría de mover.

RAYO VALLECANO B Mario de Luis; Luis Aguado, Denis, Ruby, Xian (Carlos 83’); Álvaro Juan, Arratia, Nacho (Jorge 46) (A), Diego; Alberto (Cano 78’), Marc Echarri.
SAN FERNANDO
Vargas; David López (A), José Ángel, Alex Díaz (Chema 75’), Koke II (A); Koke, Vallinot, Mayorga, Lorite (Sergio 91’); Kevin (A), Del Barco (Hugo 87’).
GOLES 0-1 Del Barco (7′); 1-1 Marc Echarri (9′); 1-2 Kevin (23′); 2-2 Marc Echarri (30′); 2-3 Del Barco (31′); 3-3 Alberto (63′).
ÁRBITRO Bordons Romero (2).
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, campo 4. Unos 200 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
RAYO B
SAN FERNANDO
3. Marc Echarri 3. Del Barco
2. Álvaro Juan 2. Kevin
1. Alberto 1. Koke
E: Ángel Dongil 2 E: Chiqui 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Si señor,buena crónica.
    Partidazo del Sanfer,jugando así seguro que pronto saldremos de los puestos de abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí