Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

R

ayo B y El Álamo disputaron un partido muy entretenido, lleno de dinamismo en las jugadas de ataque y con alternativas de peligro en ambas porterías. Comenzó el encuentro con dominio y control de la situación para el cuadro alameño, mientras el filial de la franja intentaba jugar a la contra con Adri Carrasco como estilete ofensivo por banda y a su goleador Marc Echarri como hombre más adelantado. Sin embargo, fue el conjunto de Emilio López Amado el que se adelantó en el marcador. Corría el minuto dieciocho cuando un centro de Rubén por banda derecha lo remató Hermes, pero Dani Merino no sujetó el cuero y el propio Hermes empujó el balón a la red.

El gol dejó tocado a los hombres de Ángel Dongil que no lograban hilvanar jugadas en ataque, mientras que el conjunto visitante se mostraba muy asentado en el centro del campo y buscaba la velocidad de Gonzalo que por banda izquierda, un quebradero de cabeza para la zaga rayista.

Cuando se cumplía el minuto veintiséis una contra por la izquierda, Gonzalo se marchó en velocidad pero un muy oportuno Jorge consiguió enviar el cuero por la línea de banda. A falta de diez minutos para llegar al descanso, un centro de Helmer por banda derecha, grave error de Dani Merino al intentar recepcionar el balón y el cuero pasó por el área pequeña rayista sin encontrar rematador. Dos minutos más tarde de esta acción de ataque alameña pudo llegar el segundo gol para los visitantes; un nuevo centro de Helmer y Gonzalo, de cabeza y libre de marca cabeceó al travesaño.

Por su parte, el filial de la franja que a pesar de intentarlo con sus salidas a la contra no había conseguido poner a prueba a Sebas Rosales consiguió rematar entre los tres palos por medio de Alberto, pero su disparo raso lo detuvo abajo y sin problemas el meta alameño. Faltaba un minuto para llegar a la conclusión del primer acto cuando Xian consiguió centrar desde la izquierda y se produjo un clarísimo agarrón de Abraham sobre Marc Echarri y el árbitro, muy cerca de la jugada no señaló lo que parecía un claro penalti.

En la contra del conjunto visitante, el árbitro señaló una falta a favor del cuadro alameño, muy cerca del banquillo de El Álamo. El árbitro expulsó al técnico Emilio López Amado. Al parecer por tocar el balón con el pie adelantando la posición del cuero. No sabemos si ese sería el motivo o algún comentario del propio técnico al colegiado. La falta se lanzó sin consecuencias y se llegó al descanso con la mínima ventaja del conjunto alameño.

En la reanudación, sin cambios en ninguno de los dos conjuntos, el filial de la franja salió con mayor ímpetu al partido y Carrasco, tras un centro de Luis Aguado no consiguió enlazar de tijera un balón en el interior del área. Pero en el minuto cuarenta y ocho el conjunto de Ángel Dongil consiguió igualar el partido. Un córner ejecutado por Alberto desde la derecha y Jorge, en el segundo palo cabeceó a la red y batió a Sebas Rosales.

Fueron los mejores minutos del filial que empezó a crear ocasiones casi en cadena; Carrasco no llegó a controlar un esférico en el interior del área y el balón se perdió por línea de fondo; un buen pase de Marc Echarri sobre Ángel, y éste, obstaculizado por un defensor remató fuera. También contabilizamos un remate de Marc Echarri por la derecha y el balón se fue muy cerca del segundo palo.

Los técnicos movieron sus respectivos banquillos, mientras Ángel Dongil dio entrada a Ketu en sustitución de Aguirre. Por el conjunto alameño Matas salió en lugar de Flores. La primera acción de Matas sirvió para que Barri disparase desde la frontal, pero el balón se marchó por encima del travesaño.

También la polémica estuvo servida en el área rayista por una caída de Rubén en una entrada por banda derecha. Cuando se cumplió el minuto sesenta y ocho se adelantó el conjunto rayista con un golazo de Carrasco que golpeó desde la frontal y el balón entró por la escuadra derecha de la meta de Sebas Rosales. En la siguiente contra rayista pudo el conjunto de Ángel Dongil incrementar su ventaja, pero el remate de Alberto, viniendo desde atrás, golpeó en el poste izquierdo de la meta alameña.

Álvaro Juan sustituyó a Carrasco en el filial, mientras que Crespo hizo lo propio con Facu, -este amonestado-. El Álamo provocó dos corners consecutivos y en el segundo de ellos, Del Val la puso desde la izquierda al interior del área, remató de cabeza Adri en un desajuste de la defensa rayista y Gonzalo, muy atento, tocó lo justo para batir de forma suave a Dani Merino.

Los últimos minutos estuvieron marcados por la polémica. Tras una acción en el interior del área de Marc Echarri de espaldas a la portería, el máximo goleador del filial de la franja cayó ante la presencia de Adri. La jugada continuó y Álvaro Juan en su intento de remate volvió a caer pero Valero Barrales le amonestó. Pareció que el contacto existió, pero fue en la primera acción de Marc Echarri. En la contra visitante, Gonzalo remató desde fuera del área y el balón pasó muy cerca del poste izquierdo de la meta de Dani Merino.

Tres minutos de añadido y empate final que dejó a ambos conjuntos con la miel en los labios de haberse llevado los tres puntos

RAYO VALLECANO B Dani Merino; Luis Aguado, Jorge, Denis, Xian; Ángel, Arratia (A); Aguirre (Ketu 62´), Alberto, Carrasco (Álvaro Juan 73´) (A); Marc Echarri
EL ÁLAMO
Sebas Rosales; Rubén, Adri (A), Abraham (A), Del Val; Facu (A) (Crespo 72´), Corrales; Helmer, Barri (Pitu 82´), Gonzalo; Flores (Matas 65´).
GOLES 0-1 Helmer (18´), 1-1 Jorge (48´), 2-1 Carrasco (68´), 2-2 Gonzalo (80´)
ÁRBITRO Valero Barrales. (0). Expulsó al filo del descanso al técnico alameño Emilio López Amado
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de la Fundación, Campo 4, unos 150 espectadores
Los Importantes 2019/2020
RAYO B
EL ÁLAMO
3. Jorge 3. Gonzalo
2. Carrasco 2. Matas
1. Alberto 1. Helmer
E: Ángel Dongil E: Emilio López Amado 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí