Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tercera jornada del Grupo 2 de la Copa FFM y con todo el pescado vendido, ya que el Rayo B ya estaba clasificado para la final del próximo fin de semana en el García de la Mata, debido a las dos victorias conseguidas en las jornadas precedentes.

Pero el Villaverde no quería ser un mero convidado de piedra en el partido, y salió respondón desde el principio. A los ocho minutos de comenzado el choque, Alex Díaz remató desde fuera del área y obligó a Josete a desviar con apuros, en lo que fue la ocasión más clara en esta primera parte.

Por su parte, el cuadro dirigido por Ángel Dongil no exigía a Nacho a intervenir, y el meta visitante era un espectador de excepción en el partido. Solo Ángel probaba fortuna en dos remates que se perdieron por encima del travesaño.

A punto de cumplirse la media hora, García Padilla paró el juego para que los jugadores se hidratasen, -ya que el calor empezaba a apretar-, pero el encuentro seguía por los mismos derroteros; mayor dominio del Villaverde que volvió a gozar de otra ocasión, en éste caso fue un centro de Dani García que Alex Díaz, dentro del área, no pudo controlar, perdiendo

una nueva ocasión para adelantarse en el marcador. Faltaba chispa en ambos equipos y a pesar de los intentos de Ángel y la brega de Álvaro Juan, el filial de la franja no creaba peligro, y un nuevo remate rayista, en ésta ocasión era Alberto el que lo intentaba al borde del área, pero su remate se iba alto. Se llegaba al descanso con el marcador inicial.

En la reanudación, Chema Ramos movía el banquillo y daba entrada a Rozano y Juanan sustituyendo a Merchán,-que estaba amonestado-, y Jorge. Precisamente fue Juanan el que golpeó primero para el Villaverde; corría el minuto cincuenta y dos, cuando una acción por banda izquierda de Manu Rosales, pase atrás desde la línea de fondo y el balón llega al incorporado Juanan que remata desde fuera del área y bate a Josete por la escuadra izquierda. Ángel Dongil mueve el banquillo y realiza tres cambios de una tacada, -Jorge, Aguirre y Meseguer-, ingresan en el terreno de juego y parecía una mejoría en el juego del equipo y en una acción rayista estuvo a punto de llegar la igualada, pero Alex González, en última instancia despejó el peligro. Tres nuevos cambios introdujo Ángel Dongil y el dominio del Rayo B se hizo más intenso según iban transcurriendo los minutos. Meseguer puso a prueba los reflejos de Nacho que despejó un balón envenenado con los puños y cuando se cumplía el minuto ochenta y dos, un córner desde la izquierda, indecisión defensiva visitante y Jorge remata desde cerca a la red, y cinco minutos más tarde fue una acción dentro del área de Nacho que remató a la media vuelta, el cuero golpeó en el poste derecho de la meta verderona y el balón entra en la portería. El filial de la franja se hacia con la victoria, aunque el objetivo estaba cumplido que era meterse en la final.

Mejoró el cuadro de Ángel Dongil su juego con respecto a la primera parte y los cambios surtieron efecto. El Villaverde sigue poniendo a punto a su equipo para el inminente inicio del campeonato y hoy no estaban convocados dos de sus jugadores presumiblemente titulares como son Pablo y Alex Aragón

 

RAYO B
Josete; Luis (A), Rueda, Ruby (Meseguer 57´), Raúl (Aguirre 57´; Manu (Arratia 65´), Ángel (Diego 65´); Alberto, Carlos (Jorge 57´), Álvaro Juan (Nacho 65´); Cano.
VILLAVERDE
Nacho (A); Borao, Palero, Alex González, Jorge (Juanan 46´); Alex Díaz (Álvaro 66´), Durán, Manu Rosales (A) (Etienne 75´), Merchán (A) (Rozano 46´); Dani García (Toni 62´), Fredy (Dani Siu 74´)
GOLES 0-1 Juanan (52´); 1-1 Jorge (82´); 2-1 Nacho (87´)
ÁRBITRO García Padilla.
INCIDENCIAS Fundación Rayo Vallecano, unos 100 espectadores.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí