Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

l

a Ciudad Deportiva del Rayo albergaba un partido entre dos equipos que venían de caer derrotados en las dos últimas jornadas; ambos conjuntos sumaban cuatro puntos en la tabla clasificatoria y las sensaciones no eran buenas. Un filial que había encajado nueve goles en cuatro jornadas y un Torrejón que solo contabilizaba tres goles a favor, los que consiguió en la primera jornada de Liga.  Con todos estos argumentos se ponía el balón en juego en una mañana calurosa y donde la lluvia al final no hizo acto de presencia.

En los primeros compases de partido la tensión se palpaba en el terreno de juego y Parra González amonestaba a Diego tras un salto con un contrario en la línea de medios. El conjunto de Ángel Dongil quería aprovechar las bandas para crear peligro. Las internadas de Aguirre por la derecha junto a las de Álvaro Juan y Cano ponían a prueba a la defensa visitante. En ella destacaba Eloy muy atento y consiguiendo desbaratar las intentonas de ataque locales.

Una jugada de Cano por banda izquierda con centro raso al área finalizaba  con una caída de Álvaro Juan ante la presencia de Eloy. La acción fue muy protestada por la grada por estimar que hubo derribo, pero el árbitro, muy cerca de la jugada, no estimó nada punible.

Por su parte, el Torrejón conseguía achicar el peligro que se cernía sobre su área. Eloy era un valladar en el centro de la defensa y estaba bien secundado por Toño en banda derecha.  Los problemas eran mayores para Dani López y Cubas por banda izquierda para conseguir tapar las internadas de Aguirre y Javi Rubio.

El filial lo seguía intentando a balón parado y tras un córner ejecutado desde la izquierda, Jorge cabeceaba a la izquierda de la meta defendida por Sempere. También probó  Cano con un disparo a la media vuelta que detuvo el cancerbero.  En el tramo final del primer acto se producía un contratiempo para el Torrejón, Izan tenía que dejar su puesto a Pablo por problemas musculares a tres minutos del descanso.

Dos acciones, una por bando, finiquitaban la primera parte. Por un lado, una buena jugada de Luis Aguado que abría sobre Meseguer y el centro de éste desde la izquierda lo enganchaba Álvaro Juan, pero el cuero se le marcha muy desviado. Por parte visitante, Cubas metía un buen balón sobre David López que no llegó a controlar y el  cuero terminaba  perdiéndose por línea de fondo.

Tras la reanudación, el filial conseguía adelantarse en el marcador. Corría el minuto cuarenta y ocho cuando Cano, con mucha intención,  metía un balón filtrado al interior del área, Álvaro Juan remataba escorado a la izquierda y Sempere rechazaba  el cuero en una buena intervención; el balón llegaba a la posición de Diego, consiguó el control  y remataba  raso y por la izquierda, haciendo inútil la estirada de Sempere. Pudo haber incrementado la ventaja el filial de la franja;  derribo a Meseguer en el interior del área por parte de Edu y penalti claro que se encargaba de lanzar Ángel, el balón golpeaba en el palo izquierdo y Ángel intentó rematar de nuevo pero acabó rechazando el meta.

El Torrejón dio un paso adelante y empezó a crear peligro en las inmediaciones del área de Josete. Cuando se cumplía el minuto sesenta y nueve, una caída de Conte en el interior del área dio origen a otra acción desde los once metros. Roberto Izquierdo transformó el penalti por raso y a la derecha de Josete.

Ángel Dongil realizaba un cambio que sería vital en el devenir del partido, prescindía de Diego para dar entrada a Marc. El espigado delantero rayista solo llevaba dos minutos en el campo cuando  lograba aprovechar una gran acción de Cano por banda izquierda.  Muy cerca de la línea de fondo culminaba la jugada con un buen pase atrás que Marc, en el primer palo, remató a la red batiendo a Sempere.

A raíz del segundo tanto rayista el partido quedó roto, siendo el Rayo el que gozó de otra ocasión para incrementar su ventaja en el marcador; Alberto metía un buen balón a Cano para que rematase  raso y cruzado al palo largo. El cuero besaba el poste izquierdo de la meta de Sempere y finalmente se marchaba fuera. El cansancio iba haciendo mella en los jugadores de uno y otro equipo y las fuerzas flaqueaban. Cuatro minutos de prolongación y al final el Rayo B se quedó con una victoria  que le permite distanciarse de su rival en tres puntos. La próxima jornada el filial rendirá visita al Villaverde mientras que el Torrejón recibirá al Alcobendas Sport.

.

RAYO B Josete; Javi Rubio, Jorge, Luis Aguado, Meseguer (A); Arratia, Ángel (A); Aguirre (Alberto 63´), Álvaro Juan (Nacho 83´), Diego (A) (Marc 75´); Cano.
TORREJÓN
Sempere; Toño, Edu (Dimas 54´) (A), Eloy, Dani López; Ro (A),Conte (Dani Hernández 75´), Cubas (A), Izan (Pablo 42´), Roberto Izquierdo; David López.
GOLES 1-0 Diego (48´), 1-1 Roberto Izquierdo (p) (69´), 2-1 Marc (77´)
ÁRBITRO Parra González. (0).
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de la Fundación. Campo nº 4. 250 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
RAYO B
TORREJÓN
3. Cano 3. Eloy
2. Aguirre 2. Toño
1. Meseguer 1. Ro
E: Ángel Dongil 2 E: Joselu 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí