Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Rayo Vallecano “B” y la AD Parla se daban cita en Vallecas en la última jornada liguera del año para disputar un atractivo partido en el que los dos equipos llegaban en situaciones muy diferentes en lo que a la clasificación se refiere, ya que el filial rayista buscaba de nuevo acechar los puestos altos de la tabla mientras que los parleños ocupan la zona roja, pero ambos tenían en común que afrontaban el partido tras caer derrotados en la pasada fecha, por lo que el deseo de recuperar la senda de victorias era muy alto.

Comenzaba el partido bajo el dominio local, una superioridad que perduró hasta el final del primer acto y que pudieron haber aprovechado adelantándose rápidamente en el marcador, concretamente a los tres minutos por mediación de un fuerte disparo de Diego que se marchaba al lateral de la red. Poco después Alberto probó fortuna a balón parado a través de un libre directo desde la frontal del área que no encontró el marco de la portería de Otero. El filial rayista controlaba de lleno el partido pero no lograban toparse con la valiosa recompensa de avanzarse en el luminoso, tanto es así que al cuarto de hora Luis Aguado envió un centro raso desde el costado derecho que se paseó por el área sin encontrar ningún rematador.

A pesar de la insistencia local, los parleños se pusieron por delante tras un disparo de Cañas desde la línea de tres cuartos que peinó Jorge hacia su propia portería para que los negriazules encarrilasen el encuentro. Tras el gol los hombres de Ángel Dongil se volcaron en ataque en busca de darle la vuelta al partido y dispusieron de oportunidades claras para llevar su objetivo a buen puerto. A la media hora Ruby rozó el travesaño mediante un fuerte disparo lejano, y poco después Álvaro puso un balón al segundo palo desde la línea de fondo que le permitió a Xian, libre de marca, empatar el partido. Aún mucho mejor pudo haber sido la recompensa si cinco minutos después Diego no hubiese perdonado desde el punto de penalti un pase raso perfecto de Luis Aguado. Finalizaba el primer acto con tablas en el marcador y con absolutamente todo por decidir en los segundos cuarenta y cinco minutos.

Tras la reanudación, Manu Sánchez buscó adelantar de nuevo a los parleños a través de un fuerte disparo lejano sin fortuna. Poco después Ángel respondía para el filial rayista con un disparo ajustado que se marchó por línea de fondo rozando el palo. Insistía el Rayo Vallecano ”B”  sin lograr materializar sus ocasiones hasta que al cuarto de hora de la segunda mitad Cano logró recoger un balón que quedó suelto dentro del área proveniente de un rechace para remontar con un disparo perfecto imposible para Otero, que no pudo evitar el gol que, a la postre, cerró el encuentro.

Tras el mazazo la AD Parla no bajó los brazos y logró hacerse con las riendas del choque en busca de sacar algo positivo del partido. A quince para la conclusión, Cañas tuvo la oportunidad más clara para los suyos cuando se topó con el larguero tras un lanzamiento desde la frontal del área. Los visitantes encaraban bajo el dominio una recta final donde no se vieron recompensados en ninguna de sus llegadas al área rival.

El pitido final sentenció al conjunto negriazul a no lograr puntuar en uno de los estadios más complicados de la categoría y por tanto a finalizar el año como antepenúltimo clasificado, situación muy diferente a la del conjunto franjirrojo, que continúa acechando los puestos de Play Off de ascenso a Segunda División B.

RAYO VALLECANO B
José Tomás, Luis Aguado, Xian, Ruby, Jorge, Arratia, Álvaro Juan (Aguirre, 82’ – A), Ángel, Cano (Mese, 79’), Alberto (Carlos, 75’), Diego.
PARLA
Otero, Vampi, Tote (A), Matos (A), Kiti (Cata, 64’), Acuña (Juanpe, A, 64’), Manu Sánchez (Arroyo, 75’ – A), Parra (A), Agustín, Álex González, Cañas.
GOLES 0-1 Jorge (propia puerta) (22’); 1-1 Xian (33’); 2-1 Cano (60’).
ÁRBITRO Parra González (2).
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, campo 4. Unos 400 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
RAYO B
PARLA
3. Diego 3. Cañas
2. Cano 2. Manu Sánchez
1. Xian 1. Kity
E: Ángel Dongil 3 E: José Calero 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Directiva dimisión y dejar de bloquear que no puedo ver las noticias de mi equipo, parla a preferente, y el año que viene 1 socio menos,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí