Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

tarde calurosa y soleada, cielos despejados y un sábado que pintaba más que apetecible para la práctica del fútbol en Vallecas. Sin embargo, la tensión era incluso palpable en el ambiente del Pardi, pues la directiva del club, además del propio Diego Meijide eran conscientes de que la visita a Vallecas sería la última del técnico defendiendo la elástica blanquiazul. Al menos, así se lo comunicó el uruguayo a los altos cargos de la entidad horas antes del pitido inicial.

Es compleja la tarea de incomodar al Rayo en su feudo en el intento de hacerse con la posesión, sin embargo, la elevada presión albiceleste y los desplazamientos en largo a la espalda de la defensa franjirroja consiguieron encontrarle las cosquillas a los hombres de Ángel Dongil.

A pesar de la propuesta ofensiva visitante, la delantera del rayo castigó duramente la portería de Kike en los instantes finales del primer asalto con el tanto de Quivira, quien abrió la lata con un golpeo de exterior desde el interior del área.

Salió reforzado el Villanueva del Pardillo tras el intermedio. Puso la directa rumbo al marco de Rober y el Rayo, defendiéndose como gato panza arriba, aguantó los embites buscando huecos a la contra.

Conforme avanzaron los minutos se elevó la temperatura del encuentro hasta el punto de ebullición, dejando de lado la jornada laboral de Kike y Roberto, que no tuvieron apenas trabajo en la segunda mitad.

Ya en el minuto 83, Nacho se vistió la elástica de Diego Armando para conmemorar su 60° cumpleaños,  marchándose de todos para finalmente definir de cine ante la salida de Kike y sentenciar al Pardillo.

Finalmente, los tres puntos se quedaron en el ensanche y el Villanueva del Pardillo volvió nuevamente a casa con los bolsillos vacíos y el casillero de puntos a cero.

RAYO VALLECANO B Roberto, Iker, Jorge (A), Arratia, Aguirre (Barroso 74´), Marc (Manu 48´), Carlos (Jimeno 10´) (A), Cano, Sánchez, Boigues, Quivira (Nacho 48´) (A).
VILLANUEVA DEL PARDILLO
Kike, Pani, Raúl, Marco (A), Doute (Doval 56´) (A), Zárate, Simal (Pérez 45´) (A), Guaje, Carbo (Álvaro 45´), Cuéllar, Sergi (A) (Andrés 67´) (A).
GOLES 1-0 Quivira; 2-0 Nacho (83′).
ÁRBITRO Alin Nicolae Giurca
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, campo 4. Partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
RAYO B
VVA. PARDILLO
3. 3.
2. Arratia 2.
1. Quivira 1. Zárate
E: Ángel Dongil 1 E: Diego Meijide 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí