Publicidad

El Rayo B sigue encaramado en la zona de privilegio gracias a un sufrido triunfo ante un Atlético de Pinto que venía en un momento dulce tras su triunfo ante el Torrejón y siete encuentros consecutivos sin conocer la derrota. La primera parte fue de dominio absoluto de los franjirrojos, que llevaron el mando desde los primeros compases. De hecho, a los tres minutos una jugada del Alberto por la banda izquierda culminó en un claro penalti que transformó él mismo.

Los de Ángel Dongil tuvieron la pelota y legaron con mucho peligro a la portería de Olmedo, sobre todo por las bandas. Álvaro Juan se mostraba el más activo y tuvo dos opciones para haber ampliado la ventaja. La primera a los 20 minutos en una acción por banda en la que Olmedo sacó los puños para enviar el balón a córner y después una internada que acabó con un disparo con poco ángulo que rozó el palo antes de ser despejado. Al tiempo que llevaba el timón del partido, el Rayo B concedió muy poco a su rival en ataque y anuló al Pichichi de la categoría Álex Fernández.

Sin embargo, en la segunda mitad el partido cambió radicalmente y el Pinto fue quitándose la presión rayista y tuvo sus opciones. A los cinco minutos, Álex Fernández no controló bien un balón colgado y después Iván Gil mandó un disparo a las manos de Mario. También tuvo su opción Raúl Pérez. Los de Álvaro García quitaron el balón a los rayistas, que se encontraban mucho más incómodos en esa situación.

Aun así, los locales tuvieron un tiro al palo de Diego en el minuto 73, al que respondió el Pinto con un remate de Álex Fernández tras un balón colgado por la derecha por Sergio Jerez. El Pinto mantuvo sus opciones hasta el minuto 80, cuando Diego cazó un balón dentro del área, se deshizo de sus marcadores y la mandó donde no pudo llegar Olmedo. Un tanto que dejaba el partido casi sentenciado. Aun así, los visitantes no tiraron la toalla y aún tuvieron una ocasión de Raúl a bocajarro ante Mario que podía haber puesto picante a los últimos minutos.

RAYO VALLECANO B
Mario de Luis; Luis Aguado, Denis, Jorge Moreno, Xian; Arratia, Ángel (A); Aguirre (Carlos Hdez. 57′), Álvaro Juan (A) (Cano 73′), Alberto (Manu 83′); y Diego.
ATLÉTICO PINTO
Olmedo; Fran (Raúl Pérez 45′), Álex Muñoz (A), Carlos Pascual (A), Kevin (De la Cruz 24′); Iván Gil (Isma Balea 58′), Favio, Nachete, Peño (A); Sergio Jerez (A) y Álex Fernández (A).
GOLES 1-0 Alberto, p (3′). 2-0 Diego (80′).
ÁRBITRO Sánchez Moraga (1). Amonestó al técnico visitante, Álvaro García, y a expulsó a su preparador físico, Roberto Águila (89′).
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. 100 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
RAYO B
PINTO
3. Álvaro Juan 3.
2. Denis 2. Peño
1. Alberto 1. Raúl Pérez
E: Ángel Dongil 3 E: Álvaro García 2
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí