Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Fundación Rayo Vallecano se vestía de gala para un partido entre dos conjuntos que, aunque separados en la tabla, al inicio de esta presente campaña aspiraban a lo mismo: el ascenso. No obstante, el filial franjirrojo llegaba al encuentro con 4 puntos de 15 posibles, algo inimaginable al comienzo de este curso. Por su parte, el Ursaria, líder destacada con 13 de 15, llegaba al encuentro con la intención de sumar y seguir arriba.

La primera mitad fue visitante. Un equipo muy bien trabajado el de Joselu, llevó el peligro y la manija durante los primeros 45 minutos con una presión asfixiante sobre su rival. Las tres primeras fueron suyas, primero con dos avisos de Escobar y Jacobo que se marcharon desviados, y después con un disparo potentísimo de Christian Díaz que repelió el travesaño.

El Rayo, defendiendo en su capo y queriendo salir a la contra, se asomó al área rival con un robo y remate de Losada. Pero los de Amaya estaban muy imprecisos y, de una falta lateral a favor, recibieron el primer tanto del encuentro. Perdida de balón en área rival y contragolpe rapidísimo de Izan, que fue dejando rivales atrás y cedió a Christian Díaz para que marcara a placer.

Con el gol visitante se calmó el partido, el filial seguía defendiendo en su campo y el Ursaria tocaba el balón sin prisa. Esto propicio que las ocasiones disminuyera, apenas un par de testarazos por equipo que detuvieron sin problemas los guardametas.

Justo antes del descanso volvió a animarse el encuentro: Busto robó providencial a Diego Lozano que se quedaba solo en el mano a mano. Acto seguido, el Ursaria pudo ampliar la ventaja con una doble ocasión, primero de Cortázar que detuvo Pantoja y en el rechace Jacobo remachó desviado. Y ya en la última llegó el empate, barullo en el área tras un córner local donde Kevin mandó a la red un balón muerto.

En la segunda mitad se igualaron las fuerzas, se vio a un Rayo más asentado en el campo y más valiente. Lo intentó con un contragolpe rapidísimo de Manzano que no encontró a nadie en el pase de la muerte. Por parte visitante Villalón de cabeza, Escobar desde la frontal y Christian Diaz, se toparon con Pantoja, que detuvo sus intentonas sin muchas complicaciones.

El partido entraba en los últimos minutos y podía marcar cualquiera. Los cambios que introdujo Amaya fueron agitando a los suyos tanto que Héctor fue objeto de penalti tras recibir de Fran, portero visitante, un balón en el área. Él mismo fue el encargado de lanzarlo, su disparo a media altura y a su izquierda lo detuvo Fran con una espectacular estirada enmendando su error anterior.

Del 2-1 se pasó al 1-2. Un saque de banda al área del Rayo lo despejó la defensa y el balón le cayó a Cuellar fuera del área que, de primeras y con mucha calidad, remató con el interior directo al fondo de la red. El filial se volcó en busca del empate, y los espacios que dejaron los aprovecharon los visitantes. Gran transición de Hugo García que filtró un pase al desmarque de Jacobo Alcalde que marcó con un remate cruzado.

La derrota deja al filial con 4 puntos de los 18 posibles y entrando en descenso tras la victoria del CDE Promesas. Por su parte, el Ursaria es más líder tras la victoria de hoy y los resultados de sus predecesores, aumentando la distancia con sus siguientes rivales a 4 puntos.

RAYO VALLECANO B Pantoja; Jaime (A), Kevin (A), Bolo (A), Miguel; Chamon (Ilies 63’), Diego Mendez (A), Vere (Héctor Peña 63’), Manzano (Pablo Muñoz 76’); Diego Lorenzo, Losada (A) (Marco 82’).
URSARIA
Fran Martínez; Cortazar, Busto, Villaón, Higuera; Juancho, Escobar (Malote 75’), Borja Pascual (Cuellar 57’ (A)), Izan (Marti 84’), Christian Díaz (Hugo García 84’); Jacobo Alcalde.
GOLES 0-1 Christian Diaz (19’); 1-1 Kevin (45+’); 1-2 Cuellar (85’); 1-3 Jacobo Alcalde.
ÁRBITRO Gómez Blázquez.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, campo 4. Unos 300 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
RAYO B
URSARIA
3. 3. Fran Martínez
2. 2. Christian Díaz
1. Pantoja 1. Juancho
E: Iván Amaya 1 E: Joselu 3
Á: Gómez Blázquez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí