Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

a

las 12.05 dio comienzo el encuentro  con un saque de centro aperturado por Pablo Muñoz, comenzando los escarceos habituales en el centro del campo, por ver qué equipo se hacía dueño de la pelota.

La primera jugada de peligro la realizaron los jugadores locales, Pablo Muñoz conducía el cuero, se lo enviaba a Vere, que se adelantaba a su marcador en el área, para salir finalmente el balón a saque de esquina. Un libre indirecto botado por Jaime era rematado por el defensa central rayista Miguel en boca de gol, despejando su remate con los pies el meta torrejonense a córner. El Torrejón llevó el  peligro al área de sus rivales en un saque de banda, el esférico le llegaba a Cuevas, que centraba a la zona de peligro para que rematase Yerpes fuera.

El primer cuarto de hora fue  una lucha de poder a poder en el centro del campo, sin que ninguno de los dos conjuntos escondiera nada, aunque el Torrejón llevaba más peligro que los filiales, destacando por su brega Rubén Moreno.

En un libre directo desde el lateral izquierdo, Rubén Moreno chuto directamente a portería, luciéndose Pantoja en perfecta parada. A punto de cumplirse la media hora de juego, un envío largo desde la defensa llegaba a los dominios de Viega, quien controlaba la pelota, se escapaba de su marcador, penetraba en el área, desde allí enviaba un pase envenenado  a Ilies que dispararía duro y raso deteniendo Aaron su trallazo, prácticamente encima de la línea de gol.

El partido estaba siendo muy intenso e interesante, ninguno de los equipos regalaba nada, y la disputa por los balones era constante, en una mañana ideal para la práctica del futbol. Héctor Peña pudo desnivelar el marcador, pero su remate lo volvió a despejar a saque de esquina Aaron, que estaba cuajando un gran partido con sus intervenciones. Guti, el mejor de su equipo, estuvo a punto de marcar tras un saque de banda, pero su remate franco se le marchó desviado. Dani López también probó fortuna, pero se marchó a córner su tiro.

Los últimos minutos de la primera parte siguieron siendo muy movidos, pero apenas se llegaba a las áreas, languideciendo el choque hasta llegar al minuto cuarenta y cinco, cuando  los veinticinco protagonistas se marcharon a los vestuarios.

La reanudación nos mostró un Torrejón que quería algo más, frente a un Rayo Vallecano B que no le perdía la cara. En una contra peligrosa de los filiales, un jugador franjirrojo era objeto de falta cerca de la boina del área. El libre directo lo ejecutaría Diego Lorenzo estrellando la pelota en la barrera. En un nuevo libre indirecto centraba templado Vere, para que rematase Miguel directamente a las manoplas de Aaron. Rubén Moreno ponía la réplica  disparando desde lejos, saliendo el cuero rozando el poste.

Cumplido el minuto cincuenta y cinco, Nachete iniciaba una  jugada desde su campo, filtraba un balón a Guti, quien se escoraba hacia la izquierda para desde allí enviar el balón a la zona donde estaba Yerpes, que avanzaba unos metros, y desde fuera del área golpeaba  a la pelota con el interior de su bota derecha, colocándola pegada al poste izquierdo de la portería defendida por Pantoja, que no pudo hacer otra cosa que ver como se alojaba la bola en las redes, 0-1, y lo rayitos en apuros.

Los discípulos de Iván Amaya trataban de asimilar este varapalo, y adelantaron sus líneas en pos del empate. Un centro de Jaime lo remataria Diego Lorenzo blocando el balón Aaron. Los ataques de los locales se sucedían, y en uno de estos, el esférico le llegaba a Vere pegado la línea de cal del fondo, desde  allí enviaba un centro al área pequeña donde se encontraba el jugador visitante Rubén, quien intentaba despejar hacia atrás, con tan mala suerte que lo que hacía era introducir el esférico en su portería ante la desolación de Aaron. 1-1, con un Rayo que conseguía el empate con mucho tiempo por delante. Losada intentó lograr el segundo para su equipo poco después, pero su chut fue despejado por la defensa torrejonera a saque de esquina.

Emilio López movió a sus puntas, colocando a Guti algo mas adelantado para que acompañara a Rubén Moreno, situando a Fer algo más retrasado, lo que proporcionó a su equipo un mayor control del balón en ataque, casi todos llevados por Guti y Nachete.

Vere disparó al lateral de la red buscando desigualar. Igual le ocurrió a Cuevas que chutó desde lejos fuera. Y es que ninguno de los dos clubes se conformaba con el empate, querían los tres puntos, y las espadas estaban en alto. Alex pegó un zapatazo desde fuera del área, deteniendo la pelota Pantoja con apuros. Y a renglón seguido el Rayo obtendría como premio a su ataque un saque de esquina.

A falta de cinco minutos para llegar a los noventa, en un balón sin demasiado peligro, este llegaba a la zona donde se encontraba Alex, quien  se libraba con mucha suerte de su marcador, emprendiendo una galopada hacia el área contraria, para ante la salida de Pantoja batirle por bajo logrando el segundo gol para su equipo, 1-2, un resultado que complicaba las cosas al Rayo B, que disponía de poco tiempo para encontrar una solución.

En el minuto ochenta y nueve Jaime remataba  en el área chica, y allí el otro numero 4, el del Torrejón, salvaba el gol cuando prácticamente se colaba, pero no se coló. Alex pudo sentenciar poco después, pero su lanzamiento en vaselina se perdió por la línea de fondo. Y con el tiempo cumplido Losada remató a gol, pero la defensa visitante alejó el peligro, cuando el tanto se cantaba en la grada. Con esto termino el encuentro, que deja al Torrejón arriba de la tabla clasificatoria, y al Rayo B reflexionando sobre este inicio de campaña tan irregular.

RAYO VALLECANO B Pantoja; Jaime, Bolo (Kevin 86′), Miguel, Viega; Chamón; Pablo Muñoz (A) (Manzano 57′), Héctor Peña (Asier 71′); Losada, Vere (Marco 71′); Ilies (Diego Lorenzo 46′).
TORREJÓN
Aaron; Cuevas, Boriba (A), Benítez (A), Dani López (A); Guti (De la Cuerda 88′), Rubén, Nachete (Iván 88′); Yerpes (A), Rubén Moreno (A) (Presa 76′), Fer (Alex 76′).
GOLES 0-1 Yerpes (55′), 1-1 Rubén (p.p.) (63′), 1-2 Alex (85′)
ÁRBITRO Giurca, Alin Nicolae
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, Campo 4. Unos 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
RAYO B TORREJÓN
3. 3.
2. Vere 2. Guti
1. Losada 1. Álex
E: Iván Amaya 1 E: Emilio López 2
Á: Giurca, Alin Nicolae 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí