Publicidad

la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano albergó el duelo entre filiales entre el conjunto rayista y el Paracuellos. Los locales llegaban al duelo tras un empate la semana pasada frente al Torrejón, mientras que el conjunto visitante lo hacía después de golear al Galapagar para acabar con una mala racha de resultados.

El partido comenzó sin grandes ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos y con muchas interrupciones por lances en el juego. Un fuerte choque entre Markus y Alcolado tuvo el partido parado durante unos minutos llegado el cuarto de hora de juego y obligó al jugador rayista a abandonar momentaneamente el terreno de juego con una herida. La primera ocasión de relativo peligro la tuvo Bolo en una segunda jugada, que finalizó con un disparo defectuoso del jugador rayista.

Pasada la media hora de juego, llegó el primer tanto del partido para el Rayo Vallecano B. Una mala salida del portero visitante la aprovechó Vere para recoger el balón en medio campo y, sin ningún tipo de reparo, la pegó desde ahí para poner el primero en el marcador en el que será uno de los goles de la jornada. La primera parte tuvo muy pocas ocasiones en un partido muy descafeinado, donde únicamente la genialidad de Vere pudo deshacer las tablas en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el partido se animó con el Paracuellos decidido a empatar el partido desde el principio. Llegados los diez primeros minutos, Cortés aprovechó una peligrosa falta en la frontal para poner el balón fuera del alcance del portero con un muy buen disparo que se coló en la portería defendida por Pantoja. El conjunto visitante vio como el gol les daba esperanzas de conseguir la victoria y comenzó a tener el balón en su poder más habitualmente.

El filial majariego pudo hacer el segundo con un disparo de Faya que se estrelló contra el larguero. El partido se volvió loco y tan solo un minuto después del larguero del conjunto visitante, fue Vere el que le pegó al larguero de la portería de Dani Martín. El conjunto dirigido por Carlos Cura lo intentó con insistencia en el tramo final de partido y finalmente encontró su premio.

De nuevo apareció Cortés para poner la magia y ejecutar un potente chut con un magistral disparo que no pudo detener Pantoja. El Paracuellos remontó el partido y los de Iván Amaya no pudieron reaccionar a tiempo para volver a poner el empate en el marcador. Finalmente, victoria para el conjunto visitante que se mantiene en puestos de mitad de tabla y adelante a un filial rayista que pierde la estela del playoff.

RAYO VALLECANO B Pantoja; Alcolado (Marco 46´), Kevin, Bolo, Arribas; Aitor (Rubén de Tomás 85´), Pablo Muñoz; Héctor Peña (Losada 60´), Asier (A), Vere (Manzano 85´); Diego Lorenzo.
PARACUELLOS ANTAMIRA
Dani Martín; Paulo (A), Luis Enrique, Ortega, Heras; Faya (David 81´), Javi Fer (Pagola 87´); Ruiza (Velasco 76´), Claverías (A), Markus (Juanchi 87´); Cortés (Salomón 81´).
GOLES 1-0 Vere (34´). 1-1 Cortés (56´). 1-2 Cortés (81´).
ÁRBITRO Calleja Sánchez
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Rayo Vallecano, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
RAYO B PARACUELLOS
3. 3. Cortés
2. Vere 2. Luis Enrique
1. Bolo 1. Faya
E: Iván Amaya 1 E: Carlos Cura 2
Á: Calleja Sánchez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí