Publicidad

La Ciudad deportiva Rayo Vallecano albergó un partido vibrante entre el filial del equipo rayista y el Pozuelo en el encuentro correspondiente a la jornada 7 del grupo VII de la Tercera RFEF. Los locales llegaban a este partido después de una dura derrota la pasada semana ante un Alcalá que marcó el gol de la victoria en el descuento; mientras que los visitantes llegaban segundos en la clasificación tras la victoria en la anterior jornada ante el Paracuellos.

El partido comenzó en sus primeros 15 minutos con el Rayo controlando la posesión del balón, pero sin grandes ocasiones de peligro para ninguno de los dos equipos. La primera ocasión del encuentro fue para el Rayo Vallecano con un disparo de Quivira que se marchó cerca de la escuadra izquierda de la portería rival. Acto seguido, el Pozuelo generó su primera ocasión de peligro con un recorte de Pradillos dentro del área que no llegó a conectar un disparo preciso.

Poco a poco ambos equipos fueron generando más ocasiones de peligro a los porteros rivales. Un centro envenenado de Héctor tras un córner sacado en corto obligó a intervenir a Quintela, mientras que en la otra portería Sergio probaba fortuna con un disparo que se marchaba desviado cerca del palo derecho.

Ya en el minuto 43, una jugada embarullada tras varios centros al área del pozuelo acabó un error de Quintela, que no consiguió atrapar la pelota, y dejó solo a Pradillos que solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red para adelantar a su equipo al borde del descanso.

La segunda mitad comenzó igualada pero el técnico rayista Ángel Dongil revolucionó el partido con cuatro cambios de golpe que hicieron reaccionar a su equipo. Ya en el minuto 63, dos buenos tiros de Rubén de Tomás y Sergio obligaron a intervenir a Christian. Solo dos minutos después, Sergio volvía a probar suerte, pero su disparo se marchaba desviado por la izquierda de la portería visitante.

El Pozuelo también quería la sentencia del partido y lo intentó con un disparo de Lele que obligó a hacer una buena intervención a Quintela. El partido se calmó durante algunos minutos, pero según se acercaban los minutos finales, más urgencia tenía el Rayo por hacer el tanto del empate.

Lo seguía intentando el Rayo a la desesperada con una chilena de Ilies que se marchó desviada. Fue en el minuto 87 cuando el Pozuelo pudo sentenciar el partido tras una mala cesión al portero que dejó a Del Barco solo ante un Quintela que salvó a su equipo con una buena intervención.

El partido se volvió loco en los minutos finales con un Pozuelo buscando las contras y un Rayo que necesitaba un gol para puntuar. Y este tanto finalmente llegó con un centro al área desde la banda izquierda que remató Joselu en el segundo palo a la red.

De esta manera, con el punto conseguido por ambos equipos el Pozuelo se mantiene en un meritorio segundo puesto, mientras el Rayo se coloca en el noveno puesto a la espera de que se disputen el resto de encuentros de la jornada.

RAYO VALLECANO B Quintela; Sergio, Gimeno, Bolo (A), Manu Navarro; Aguirre (Asier 54´), Arratia, Héctor (Ilies 54´), Jaime (Joselu 75´(A)); Diego Lorenzo (Rubén de Tomás 54´), Quivira (A) (Diego Méndez 54´).
POZUELO
Christian; Boriba, San José, Monzón, Lele (Salmerón 75´(A)); Saugar (A), Mario (Merchán 66´), Momprevil (A), Héctor (A) (David López 66´); Luque, Pradillos (A)(Del Barco 75´).
GOLES 0-1 Pradillos (43´). 1-1 Joselu (90´)
ÁRBITRO Luis Alonso Campos
INCIDENCIAS Ciudad deportiva Rayo Vallecano (campo 4), unos 120 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
RAYO B
POZUELO
3. Joselu 3. Pradillos
2. Sergio 2. Boriba
1. Arratia 1. Christian
E: Ángel Dongil 3 E: Juan José Granero 2
Á: Alonso Campos 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí