Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

tuvo que tirar el Rayo Vallecano “B” de la clase de su capitán para imponerse al colista Santa Ana. Los amarillos llegaron por primera vez esta temporada al descanso sin encajar y aguantaron el 0-0 hasta el minuto 80, momento en el que Cano, desde media distancia, soltó un zapatazo con la derecha ante el que nada pudo hacer Álex Medina. Fue el único gol de un partido que mantiene al conjunto franjirrojo en los puestos nobles del subgrupo A y a los amarillos colistas, sin puntos en su casillero.

El triunfo vallecano premia al equipo con mayor poderío ofensivo y también al que más buscó la portería adversaria, ante un cuadro de Fuencarral que sigue plantando cara y que, pese a perder y a ser el más goleado de los dos subgrupos, realizó un buen trabajo defensivo. Ofensivamente, eso sí, los datos hablan por sí solos: 405 minutos sin marcar y tan solo un gol en cinco partidos.

Pese a ello, los de Luis Sauras tuvieron sus opciones de perforar la red de Roberto, aunque solo en la segunda mitad, cuando el Rayo asumió más riesgos y Diego Duffort dispuso de espacios al contragolpe. El ‘9’ envió dos remates demasiado cruzados. Antes del descanso, prácticamente fue un monólogo local, pero con pocas oportunidades que registrar. La más clara no fue ni siquiera un tiro, sino un centro que se paseó por delante de la meta de Medina sin que Marc Echarri ni ningún compañero fuese capaz de empujar.

Una acción en la que, por cierto, cayó lesionado Alvarito, circunstancia que dejó a los visitantes momentáneamente con diez mientras se preparaba Toni Villarreal, incorporado esta semana desde el Flat Earth. Antes, lo probó Iker Recio con un tiro que se fue a las nubes y, también, por dos veces Dani Moreno sin éxito. El ’18’, además, fue el ejecutor del balón parado rayista, sin embargo, tanto sus centros laterales como los saques de banda largos de Iván Sánchez fueron repelidos por una concentrada y bien colocada zaga amarilla.

Marc Echarri, poco participativo en el primer tiempo, pudo ser el protagonista del 1-0 a los diez minutos de la reanudación de no ser por la salida tan eficaz como precipitada del meta Medina. El ariete no aprovechó un magnífico pase de Sánchez a la espalda de la defensa. El ex santanero parece ya consolidado en el once de Ángel Dongil, al igual que Iker, desplazado al lateral zurdo tras la lesión de Carlos Hernández. El canterano del Atleti, con la derecha, remató sobre el arco de Medina, aunque con escasa fuerza.

El Santa Ana superó el tramo de mayor agobio franjirrojo sin encajar y, a raíz de los cambios ofensivos del técnico local, dispuso de espacios con los que castigar al contraataque, ya con Duffort sobre el césped. El delantero centro, asistido por Edu Capote, metió algo de miedo en el cuerpo al filial, pero no a Cano, que tuvo el acierto de impedir cualquier intento de parada de Medina al alojar prácticamente en el ángulo el derechazo desde fuera del área.

Con 1-0, los visitantes trataron de aproximarse a las inmediaciones de Roberto, pero no crearon ninguna situación de peligro. Tampoco el Rayo para sentenciar la contienda más allá de una volea de Aguirre que se perdió por encima. Los vallecanos fueron poco clarividentes en ataque, pero igualmente se hicieron con los tres puntos, con los que suman un pleno (nueve de nueve) en los tres partidos disputados en la ‘City’.

RAYO VALLECANO B Roberto; Boigues, Jorge, Gimeno, Iker Recio; Sánchez, Fariña (Aguirre, 58′), Dani Moreno (Kevin, 65′), Manu Navarro; Cano, Marc Echarri (Arratia, 86′).
SANTA ANA
Medina; Villada, Aitor, Fer Bajo, Fabio (A); Escribá, Capote (Julio, 78′), Imanol; Fer Alonso (Duffort, 51′), Alvarito (Toni, 42′), Jorge Fernández (A) (Pepe, 78′).
GOLES 1-0 Cano (80′).
ÁRBITRO García Padilla.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, campo 4. Partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
RAYO B
SANTA ANA
3. 3.
2. Cano 2. Capote
1. Sánchez 1. Fer Bajo
E: Ángel Dongil 2 E: Luis Sauras 1
Á: García Padilla 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí