Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mañana plomiza en Vallecas, con el termómetro marcando 6º, y un público muy abrigado para presenciar un encuentro entre dos equipos con diferentes aspiraciones esta temporada, que iniciaron sus escaramuzas a las once en punto, cuando Rober  puso el balón a circular.

Iván Amaya dispuso a sus discípulos en un esquema de  cuatro, tres, tres, con los laterales mas preocupados de atacar que de defender, Expósito llevando el peso del juego de los suyos, y en la delantera dos extremos y un punta. Carlos García Alejos por su parte colocó una línea de tres centrales, dos carrileros con mucha velocidad, trio de centrocampistas, con un Rober que se desdoblaba en múltiples funciones, Alan como enganche, y arriba como siempre el solitario Joselu.

Fue el delantero centro el primero en rematar a puerta de cabeza a pase de Blasco, fácil para Pantoja, poco después probó fortuna Tiago desde lejos, parando de nuevo el meta local, volviendo a intentarlo Joselu que recibió un envío en largo, paró la pelota y chutó alto. Transcurrido el primer cuarto de hora, tenía más ganas el equipo de Hortaleza, mientras que los de Vallecas habían adoptado una actitud un poco contemplativa.

En una falta desde la izquierda de su ataque, ponía el balón en juego Pablo Muñoz para que rematase por encima del larguero Kevin, y tras un saque de esquina de los rayistas, el balón golpeó en la mano de un defensor, pero fuera del área, con lo cual se repitió la falta, más cerca de la línea del área por la derecha por parte de Losada, despejando Alberto a la esquina.

Poco a poco los filiales fueron quedándose con la bola, en detrimento del Canillas que se resignaba a pescar alguna contra, y es que Iván Amaya pedía a los suyos “un pasito adelante”, y, sin embargo, el que más remataba a puerta era Joselu que lo intentó de nuevo parando Pantoja, y poco después llegábamos al final de la primera mitad.

Diego Lorenzo sacó de centro, poniendo el crono en funcionamiento, llegando la mejor jugada de los franjirrojos, con un Diego Lorenzo a punto de inaugurar el marcador, pero la defensa visitante desvió su disparo a saque de esquina. En el minuto sesenta una pelota llegaba al área de Alberto, sin apenas peligro, pero la defensa azulona no conseguía despejar, y entre los defensas y los delanteros se hicieron un lio, del que se aprovecharía Diego Lorenzo para meter la punta de su bota, impulsando el esférico mansamente al fondo de la portería, 1-0 que ponía en ventaja al filial, que no había acumulado muchos méritos para ello, pero el futbol es así.

El Canillas no flaqueó ante este revés, y un libre indirecto puesto en juego por Alan lo remató Corrales deteniendo su golpeo Pantoja, y en la otra portería fue Diego Méndez quien disparó desde más de treinta metros, enviando Alberto su peligroso disparo a córner. Joselu quería algo positivo y se sacó un chut que salió rozando el poste. La situación se puso peor para los foráneos cuando Macias recibió la segunda tarjeta amarilla, y por tanto la expulsión. Alan muy activo los noventa minutos, colocó el cuero en la cabeza de Rodri que saltó antes de tiempo, perdiéndose su remate con la testa por la línea de fondo.

El reloj impasible iba consumiendo los minutos, y es que el Rayo, tras su gol, dejó de querer jugar al futbol, esperando que el arbitro pitase el final, sin proponer mucho más, y el Canillas quiso, pero no pudo, porque no estaba sobrado de talento, y esta temporada cuando se pone por detrás en el marcador le cuesta mucho volver a integrarse en el partido. Con un remate flojo de Joselu a las manoplas de Pantoja, y un remate en plancha de Losa fuera el colegiado puso fin  a la contienda.

RAYO VALLECANO B Pantoja; Jaime (Marco 85´), Bolo (A), Kevin (A), Arribas; Diego Méndez, Expósito (Iván Ramos 54´) (A); Manzano (A) (Héctor Peña 80´), Diego Lorenzo (Ilies 85´), Losada (Vere 54´).
CANILLAS
Alberto; Corrales, Rodri, Dani Gil (A); Macias (AA), Blasco (Jorge Saiz 63´); Tiago (Losa 81´), Chozas, Rober (Javi Ruiz 63´); Alan, Joselu.
GOLES 1-0 Diego Lorenzo (60´).
ÁRBITRO Calleja Sánchez.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano Campo 4. Unos 150 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
RAYO B
CANILLAS
3. 3.
2. 2.
1. Expósito 1. Rober
E: Iván Amaya 1 E: Carlos García Alejos 1
Á: Calleja Sánchez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí