Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

tercer y segundo clasificado se enfrentaban en la Ciudad Deportiva de la Fundación y en verdad que el conjunto de Luis Ayllón dio una lección de como se deben ganar los partidos. El técnico local Ángel Dongil puso en liza a tres centrales y dos carrileros de largo recorrido; dos medio centros -Arratia y Ángel-, con Alberto y Cano entrando por bandas y Álvaro Juan como punta. Por su parte el Naval con una línea de cuatro atrás; dos medio centros, una línea de tres por delante y Esnaíder arriba.

Desde el primer momento se vio que el posicionamiento del conjunto navalcarnereño podría hacer mucho daño al filial rayista, y dos acciones casi consecutivas: un disparo de Borona que salió muy cerca del poste derecho de la portería del juvenil Mario; y otra acción de ataque que finalizó con remate de Esnaíder que paró el joven portero rayista por bajo. El peligro del Naval llegaba por banda derecha, donde las incursiones de Calarge y Borona creaban un quebradero de cabeza a la defensa rayista. Precisamente, cuando se cumplía el minuto diecinueve una acción por banda derecha finalizó con centro al área. La defensa local no despejó, y el cuero quedó franco para Lozano, que remató raso y cruzado a la izquierda de Mario.

El tanto espoleó al filial de la franja que tuvo unos minutos de buen juego y rondó el área defendida por Víctor. Precisamente, una acción de ataque local con penetración de Javi Rubio, éste fue agarrado cuando encaraba el área. El árbitro, muy encima de la jugada no estimó nada punible, aunque parecía que el agarrón se produce al entrar en el área. Dos minutos después de esta acción polémica, en una falta ejecutada por Lozano al interior del área desde el perfil izquierdo, Mario salió a destiempo a despejar el cuero. Esnaíder con la espalda introdujo el balón a la izquierda de la portería rayista.

El filial de la franja se sintió herido en su orgullo y buscó la portería de Víctor gozando de una ocasión clara tras un disparo de Xian desde fuera del área que se perdió muy cerca del poste izquierdo de la meta visitante. Otra buena acción por banda derecha con centro muy cerrado y oportuno Víctor Calarge para desviar a córner. El saque de esquina acabó con el despeje del meta Víctor que se hace fuerte en su área. Con el marcador en clara ventaja para el conjunto rojiblanco, -hoy de amarillo-, se llegó al descanso.

En la reanudación, ambos técnicos siguieron apostando por sus mismos hombres, pero en el minuto cincuenta y tres, Marc salió en sustitución de Álvaro Juan que no había estado afortunado. El Naval seguía controlando el partido y las oportunidades eran para el cuadro navalcarnereño. Borona disparó desde fuera del área y el cuero se perdió muy cerca del poste izquierdo de la meta de Mario. Cuando se cumplía el minuto sesenta y cuatro, una acción por banda derecha, acabó con centro al área que Marc remató desde cerca a la red, pero el árbitro anuló el tanto por fuera de juego en el inicio de la jugada.

El Naval seguía controlando el partido y entraba por banda derecha con mucha facilidad, abría el campo para que Víctor Calarge y Borona crearan peligro con sus entradas por banda; Manu salió al campo en sustitución de Ángel y seis minutos más tarde Aguirre salió  en lugar de Jorge, -uno de los centrales-, pero la situación no varió. El Naval era el amo y señor del partido (gran trabajo de Monteagudo que abría por bandas para las entradas de Borona y De Miguel, la brega de Lozano…) Todo era un compendio del gran trabajo de todo el equipo visitante.

Los últimos diez minutos fueron aprovechados por el Naval para refrescar al equipo; Monteagudo, -que estaba amonestado-, fue sustituido por Rubén y posteriormente Rodrigo salió por Esnaíder. Una nueva ocasión para el conjunto visitante con remate final de Borona y el cuero, después de golpear el palo se paseó por la línea de gol. Todavía hubo una nueva oportunidad del Naval que finalizó con remate de Rubén que se marchó cerca del poste izquierdo.

El Rayo acabó impotente y fue incapaz de hilvanar ninguna acción de peligro y el partido acabó con la justa victoria de un Naval que fue muy superior y que tiene empaque de superior categoría.

RAYO VALLECANO B
Mario; Jorge (Aguirre 69´), Rueda, Luis Aguado; Javi Rubio, Xian; Arratia,  Ángel (Manu 63´), Álvaro Juan (Marc 53´); Alberto, Cano (A).
NAVALCARNERO
Víctor; Calarge, Nieto, Gómez, López; Moteagudo (A) (Rubén 79´), Poblador (A); Borona, Lozano, De Miguel (Serrano 89´); Esnaíder (Rodrigo 84´)
GOLES 0-1 Lozano (19′); 0-2 Esneider (33′).
ÁRBITRO Vázquez González (1).
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, campo 4. Unos 250 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
RAYO VALLECANO B
NAVALCARNERO
3. 3. Calarge
2. Javi Rubio 2. Borona
1. Cano 1. Monteagudo
E: Ángel Dongil 1 E: Luis Ayllón 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí