Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

se podría decir que el TrivalValderas derrotó a los franjirrojos desde el sorteo de campos. Mario eligió primero y el capitán de los visitantes decidió jugar con el viento a favor los primeros 45 minutos lo que le dio una buena ventaja. El primer acto fue un monólogo de los de David Galán que firmaron una de las mejores primeras partes de lo que se lleva de liga.

Miguel Ángel manejaba el control del tiempo y del balón, Diego era una auténtica pesadilla para Messeger. El lateral izquierdo desquiciado desde el primer minuto y con tarjeta posteriormente fue sustituido al descanso.

Los visitantes dieron el primer susto antes de llegar al minuto 10. Miguel Ángel sacaba un libre directo desde el lateral derecho pegado al área grande y bajo palos Luis Aguado mandaba el cuero a la esquina para evitar el primer gol. El Trival era un auténtico martillo pilón. Iniciativa, posesión, balones al espacio, buen juego cuyas internadas por banda acababan en saque de esquina o con una falta peligrosa. En el minuto 18 llegaría el único gol del partido. Tercer saque de esquina. Miguel Ángel lo saca en corto y Maqueda desde dentro del área grande pega un zurriagazo que no puede detener Dani Merino.

El Rayo seguía sin las ideas claras. El esférico apenas le duraba en las botas y el viento en contra impedía cualquier intento de balón largo hacia algunos de sus atacantes. El Trival quería matar el partido. Miguel Ángel, el mejor del encuentro, repitió el disparo de libre directo y volvió a ser un zaguero rayista el que sacara el balón bajo palos evitando el segundo.

Carrasco tuvo la única ocasión de peligro de los locales en la primera mitad. Corría el minuto 37 y su disparo se fue muy alto pero al menos los franjirrojos pisaban el área de Manu Lucas que apenas había tenido que intervenir en algún centro de larga distancia. Santi e Iván Leán pudieron aumentar la distancia para el Trival, pero ninguno de los dos estuvo acertado en sendos disparos desde dentro del área.

Con todo lo pasado en la primera mitad, el Rayo podía valorar en ese momento hasta positivo el resultado. Le quedaban 45 minutos para darle la vuelta al marcador pero esta vez con el viento a favor. Estuvieron mejor los locales en la reanudación Xian que salió por Messeger secó más a Diego y Manu que entró sustituyendo a Carrasco acompañó más a los centrocampistas teniendo más la posesión. Sin embargo, el Trival se encontraba muy cómodo. Sus defensas estaban muy seguros y los rayistas no encontraban la forma de hacer un disparo a puerta.

Luis Aguado tenía todo el carril derecho y de sus botas nacieron las dos oportunidades de peligro más claras del Rayo. El lateral asistió a Cano en una ocasión y a Manu en otra pero sus disparos no acabaron en el fondo de la red.

Pudo sentenciar Esparza pero su disparo acrobático lo desbarató Dani Merino con una gran parada. Tuvo que pedir la hora el Trival pero consiguió tres puntos vitales que le hacen pasar la semana en puestos de play off y acabar con una racha de dos empates y dos derrotas a domicilio.

Los de Ángel Dongil suman su sexta jornada consecutiva sin vencer y pierden una buena oportunidad de acercarse a los puestos de play off.

RAYO VALLECANO B Dani Merino; Luis Aguado, Gimeno, Ruby (Diego 74’), Messeger(A) (Xian 46’); Denis(A), Angel; Aguirre, Cano, Carrasco (Manu 60’); Marc Echarri(A).
TRIVAL VALDERAS
Manu Lucas; Maqueda Mario, Richi(A), Sergio del Pino; Ivan Lean; Diego (Macho 90’), Santi(A) (Durán 81’), Miguel Angel, Adnan (Jime 75’); Esparza(A)
GOLES 0-1 Maqueda (18′).
ÁRBITRO Ferrero Melchor (1).
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, campo 4. Unos 75 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
RAYO B
TRIVAL
3. 3. Miguel Ángel
2. 2. Maqueda
1. Luis Aguado 1. Diego
E: Ángel Dongil 1 E: David Galán 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí