Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el CD Móstoles URJC es el segundo campeón de la Copa RFFM. El cuadro azulón se lleva el torneo veraniego por la puerta grande, al ganar los tres partidos de la fase de grupos y la final al Rayo B. Un triunfo justo, puesto que los de Meléndez fueron mejores y sobre todo se tomaron más en serio el partido que un filial, que daba la sensación de estar jugando un amistoso más de pretemporada.

Sin embargo, de inicio fueron mejores los de Ángel Dongil. Los franjirrojos salieron dominando el balón, y jugando en la parte del terreno de juego en la que defendía el Móstoles. Incluso llegaron a lograr un gol fantasma obra de Álvaro Juan. El ex del Atlético Madrileño remató un centro desde la derecha y batió a Aitor sin oposición. El meta pareció despejar desde dentro el balón, sin darle validez al tanto ni el colegiado ni el asistente; al estar tapados por el cuerpo del propio guardameta. Un minuto después, el propio Aitor tuvo que meter una buena mano en un disparo de Cano desde la frontal del área.

Con el paso de los minutos, el cuadro mostoleño se fue asentando sobre el césped. Poco a poco, el cuadro azulón fue haciéndose con el control del balón, y con ello del partido. El cuadro de Meléndez comenzó a parecerse al que hemos visto durante todo el verano, y comenzó a llegar con peligro sobre la portería de Dani Merino. Tanto, que al correr del dieciocho, Salmerón en el segundo palo recibió un gran balón de Portilla casi desde la línea de fondo; anotando así el que acabaría siendo el gol que diera el título a los suyos.

Por debajo en el marcador, se esperaba la reacción del filial. Sin embargo, el Móstoles continuó teniendo el control del partido. Los dos equipos querían jugar el balón, pero éste pasaba más por los pies de los jugadores vestidos de azul; aunque no se veían muchas ocasiones. Antes del descanso, y ya tras el parón para hidratarse, Álvaro Juan tuvo el empate para los rayistas; y Portilla tuvo el segundo justo antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el partido comenzó con cambios. Cada técnico hizo una sustitución al descanso, retirándose el autor del único tanto del partido entre ellos. Además, a los nueve minutos, Ángel Dongil introdujo un triple cambio, sin modificar el sistema. Como tampoco varió el desarrollo del juego. Si que es verdad que bajó el ritmo del mismo, equilibrándose el juego. El Móstoles parecía más cómodo, defendiendo su ventaja sin meterse atrás y sobre todo sin sufrir. Las ocasiones llegaban a cuenta gotas, aunque Aitor tuvo que lucirse ante un fuerte disparo de Nacho. Por su parte, Dani Merino también tuvo que meter dos buenas manos a disparos de Portilla y Mario.

En los últimos minutos, se esperaba que el Rayo B se volcara en tromba buscando evitar por segundo año consecutivo el subcampeonato. Pero esta reacción no llegó hasta el tiempo de descuento, aunque el partido acabó con un saque de esquina favorable a los vallecanos, que rozaron el gol en la que acabó siendo la última acción del partido. Un gol que habría llevado el torneo a penaltis como la pasada campaña; aunque para alegría azulona no fue así; ganando así el CD Móstoles URJC su primer título. ¡Enhorabuena!

 

RAYO B
Dani Merino; Javi Rubio (Luis Aguado 74’), Rueda (A), Rubi (Jorge 46’), Messeguer; Manu (Diego 61’), Arratia, Ángel (Alberto 54’); Aguirre (Nacho 54’), Cano y Álvaro Juan (Carlos Hernández 54’).
MÓSTOLES URJC
Aitor; Juancar (Mario 49’), Óscar, Kupen, Ivo; Félix Ledesma (A); Portilla, Mozo, Chupe (Juanma Ortiz 92’), Salmerón (Emi 46’); y Asensio (Cortazar 70’).
GOLES 0-1 Salmerón (18′).
ÁRBITRO Gómez Blazquez.
INCIDENCIAS García de la Mata, unos 300 espectadores.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí