Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estado de alarma en Vallecas. El excelente momento que vive el primer equipo franjirrojo contrasta con el pésimo de su filial. Los de Iván Amaya ya suman cinco derrotas de forma consecutiva y continúan una semana más en el pozo de la clasificación con tan solo cuatro puntos en ocho partidos, o lo que es lo mismo, habiendo superado ya el ecuador de la primera vuelta. Un efectivo Las Rozas triunfó en la ‘City’ con un solitario tanto de Rubén Ramos, que aprovechó el error de Pantoja.

Esa acción decantó del lado azul un encuentro claramente destinado al empate sin goles. A la igualdad a prácticamente nada. Porque, hasta ese minuto 70, las ocasiones de verdadero peligro se podían contar fácilmente con los dedos de una mano. Pantoja evitó el 0-1 de Rubén Ramos en el minuto 40 tras un envío raso de Gonzalo Bernaldo al corazón del área. Antes, en el 23, Josete salvó la diana local de Diego Lorenzo después de una buena jugada entre Vere y Héctor Peña.

Fueron dos lances que no representaron el grueso de la contienda, con mucha dificultad por parte de ambos para inquietar a los porteros pese a lo ofensivo de los onces, sobre todo el del Rayo Vallecano. Amaya salió con un doble pivote formado por Asier y Héctor Peña, dos futbolistas con más vocación atacante que defensiva. Quizá, para intentar sujetar más el centro del campo, el técnico dio entrada a Diego Méndez en la reanudación en lugar de Héctor.

A medida que avanzaba el partido, si bien no existían oportunidades de gol, principalmente en la segunda parte, los franjirrojos fueron acumulando más balón y metiendo más a su rival en su campo. Las Rozas defendía, en muchos momentos, con los once en su mitad de terreno y los balones largos hacia Koné rara vez resultaban en algo provechoso. Y eso que el delantero con ficha en el “B” roceño peleó durante los noventa minutos y sacó varias faltas, pero nunca cerca del área defendida por Pantoja.

Los de Carlos Rodríguez remataron varias veces en el primer tiempo y no lo volvieron a hacer hasta el minuto 70, instante en el que Pantoja no consiguió amarrar un centro raso de Pérez aparentemente manso. Koné, que pasaba por ahí, no reaccionó a tiempo, pero Rubén Ramos sí y recogió el rechace, se hizo sitio y batió la portería del filial cuando el encuentro, en todo caso, hacía pensar en una diana local.

Un gol vallecano que tuvo Ilies cinco minutos más tarde y que negó Josete, quien fuera guardameta del Rayo en el fútbol base, con una fantástica intervención en el mano a mano. Poco después, quien evitó el tanto fue el central visitante Raúl León en una gran acción defensiva para dejar a Miguel García, central incorporado al ataque, con la miel en los labios. Fue lo último de peligro que sucedió en un partido que se extendió solamente hasta el minuto 91 para sorpresa del conjunto franjirrojo, pero la realidad es que apenas hubo tres ventanas de cambios, dos de ellas al mismo tiempo.

RAYO VALLECANO B Pantoja; Jaime (A) (Marco, 85′), Bolo, Miguel, Vere; Héctor (Diego Méndez, 46′), Asier (Expósito, 71′), Losada (A) (Manzano, 71′), Rubén de Tomás; Diego Lorenzo, Ilies.
LAS ROZAS
Josete; Lucas, Raúl León, Diego Simón, Pérez; Sánchez (A), Hugo Solozábal; Gonzalo, Rubén Ramos (Cano, 85′), Kevin; Koné.
GOLES 0-1 Rubén Ramos (70′)
ÁRBITRO Abraham Belloso Rivero. Amonestó a Juan Mesa, segundo entrenador local, en el minuto 64, A Carlos Rodríguez, técnico roceño, en el minuto 76, y a Sergio García, preparador físico local, tras el final del partido.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, campo 4, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
RAYO B LAS ROZAS
3. 3.
2. Miguel 2. Josete
1. Vere 1. Rubén Ramos
E: Iván Amaya 1 E: Carlos Rodríguez 1
Á: Belloso Rivero 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí