Publicidad

la Ciudad deportiva Rayo Vallecano albergó el partido correspondiente a la jornada 3 entre un Rayo Vallecano, que venía de descansar el fin de semana tras su victoria ante el Villaverde y un Villaviciosa que buscaba sus primeros puntos de la temporada, tras las derrotas ante Pozuelo y Paracuellos en las dos primeras jornadas de competición.

El partido comenzó con varios acercamientos del Villaviciosa que salió muy enchufado en los primeros minutos y en el minuto 3 tuvo su primera ocasión con un remate de Sergi que se marchó por encima del larguero. Comenzó el Rayo a entrar poco a poco en el partido con una primera ocasión de Baladía que remató algo forzado un saque de banda al corazón del área. A partir de ahí, empezó el Rayo a controlar el partido acercándose al área del Villaviciosa.

La polémica llegó al partido en el minuto 26 cuando Crespo mandaba el balón a la red con un tiro desde fuera del área, pero el árbitro anulaba el gol por un supuesto fuera de juego posicional. El partido se igualó de nuevo con algún acercamiento del Rayo, como un disparo alto de Aguirre o un tiro de Quivira que atrapó Aragoneses con facilidad.

La segunda parte comenzó con los visitantes buscando el gol, que casi encuentran tras un gran pase en profundidad de Crespo a Ibra que este mandó el balón rozando el palo izquierdo de la portería. La entrada al campo de Héctor Peña e Ilies le dio al Rayo algo de fuerza, que hizo que se acercasen a la portería de Aragoneses con un disparo del recién incorporado Ilies que fue blocado por la sólida defensa del Villaviciosa.

Más cambios en los dos equipos que dieron energía al partido con Diego Lorenzo, que se acababa de incorporar al partido, rematando cerca de la portería, aunque en posición de fuera de juego. En el minuto 73, una mala entrega de la zaga rayista a Quintela propició un córner despejado por la defensa. Ya en el minuto 80, un buen centro al área de un Diego que revolucionó el partido, acabó con un remate de volea de Aguirre, que se marchó desviado por el palo derecho.

El partido se volvió loco en los minutos finales con varias amarillas y una nueva polémica. Una falta más que dudosa en la parte izquierda del campo acabó con un centro que remató el equipo rayista a la red, pero que el árbitro anuló por una supuesta falta de Iker Recio. En la locura, Ilies fue expulsado por segunda amarilla y el Villaviciosa casi anota con un remate mordido de Thaer que se paseó por el área pequeña antes del despeje de Iker Recio.

Finalmente, reparto de puntos en un partido muy igualado, que deja al Rayo con 4 puntos en dos partidos y al Villaviciosa en la parte baja de la clasificación con un único punto.

RAYO VALLECANO B Quintela; Gimeno (A), Iker Recio, Arratia (Sergio 76´), Aguirre, Quivira (A) (Lorenzo 62´), Pablo (A), Bolo, Joselu (Ilies 51´(AA 90´)), Baladía (Diego 76´(A)), Asier (Héctor Peña 51´(A)).
VILLAVICIOSA
Aragoneses; Javi Alonso, Adrian, Marco, Sergi (A); David, Crespo (A), Santi Alonso; Sosa (A), Rober (Thaer 76´), Ibra (Diego 64´).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO De la Mata Martínez.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, campo 4. Unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
RAYO B
VILLAVICIOSA
3. Diego 3. Crespo
2. Iker Recio 2. Rober
1. Aguirre 1. Ibra
E: Ángel Dongil 2 E: Nano López 2
Á: De la Mata Martínez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí