Foto: Diario de Ferrol
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Llegaban Racing de Ferrol y e Internacional de Madrid Boadilla con diferentes sensaciones a este partido. El equipo de casa venía de caer contra el Coruxo, pero de haber hecho un sensacional partido la jornada anterior en su casa contra el Pontevedra, al que venció con un contundente 4-1. Y con varios objetivos para este partido, continuar invicto en su feudo, sacar los tres puntos y ser el primer equipo en ganar al Inter esta temporada y así conseguir su segunda victoria esta temporada. El Inter llegaba invicto a A Malata tras el primer empate en casa y las dos últimas victorias contra Coruxo y Melilla, pero con ganas de más, seguir invicto esta temporada y volver a ganar fuera de casa.

El partido empezó con los de Boadilla intentando asentarse en el campo y con dominio del Racing. De esta manera llegaron dos córners casi consecutivos y, en el segundo, tras una serie de rechaces en el área pequeña, llego el gol local que anotó Joselu. A partir de ahí, en los 35 minutos que restaban de primera parte el Inter fue claro dominador del campo y del balón. Los madrileños no habían jugado ningún minuto esta temporada con el marcador en contra, pero los de Marcos Jiménez empezaron a mover el balón y jugar como lo están haciendo este arranque de Liga: serios en defensa y tocando y jugando rápido en ataque.

Varias jugadas bien enlazadas permitían hacerse a lnter más grande y en cambio el Racing de Ferrol se hacía más pequeño intentando contener el buen juego del rival. Así en el 37′ llegó la ocasión más clara de la primera parte para el Inter de las botas de Junior, Rubén Ramos y Rufo, que acabo deteniendo Diego Rivas no sin algún apuro sobre la misma línea de gol, pero estuvo ágil y consiguió evitar lo que hubiera sido el empate. Aun así, los de casa tuvieron la oportunidad de aumentar su cuenta goleadora al filo del descanso en un mano a mano de Palmeria con Felipe Ramos, donde el cancerbero interista se hizo grande y consiguió desbaratar la ocasión.

En la segunda parte se igualó la posesión, e incluso el Racing tuvo varias oportunidades que no llegaron a concretarse en gol. El Inter estaba bien posicionado y la defensa y Felipe estuvieron muy acertados. Mejor juego de parte de los locales, pero no conseguían traspasar la línea de gol para aumentar su ventaja. En el 75′ se produce la acción del penalti. Un centro al área que Rufo intenta rematar pero Seoane le agarra y no se lo permite, pena máxima decretada por el árbitro y balón a los 11 metros. Desde allí Rubén Ramos no perdona y consigue el empate y su cuarto gol esta temporada en su cuenta.

A partir de ahí, el Inter jugó con cabeza, no renunció a llevarse los tres puntos con algún ataque con peligro, pero sobre todo a no perder lo que había conseguido. El Racing por su parte no bajo los brazos y tuvo varias ocasiones para llevarse el encuentro, una en el 80′ con un balón al palo y en el 95′ una parada de Felipe Ramos hizo que el marcador ya no se moviese y terminara el encuentro en tablas. Reparto de puntos y de dominio un tiempo cada equipo. El Inter se queda quinto con dos empates y dos victorias e invicto en lo que llevamos de temporada y el Racing de Ferrol registra su primer empate y sube a las 12ª posición.
Próxima jornada en el Ángel Nieto Internacional Madrid Boadilla contra Las Rozas, que también sigue invicto en su estreno esta temporada en Segunda B, y que seguro será un partido especial por muchas razones.

RACING DE FERROL Diego Rivas, Seoane (A), Quique, Garrido, Bruno, Rodellar, Dani Abalo (Adrián Armental 60′), Álex López (A), Tavares (Marcos Álvarez, 77′), Pablo Rey (A) y Joselu (Juan Antonio 91′) (A).
INTER DE MADRID
Felipe Ramos (A), Gallardo (A), Moyano, Gonzalo, Herrero (Simón, 79′), Mancebo (Aythami, 82′), Júnior (A), Del Pozo, Nouman (Chevi, 63′), Rubén Ramos (A) y Rufo.
GOLES 1-0 Joselu (10′); 1-1 Rubén Ramos (penalti) (77′).
ÁRBITRO González Díaz, colegio Asturiano.
INCIDENCIAS A Malata, unos 1.900 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
INTER DE MADRID

3. Felipe Ramoa 3.
2. Rubén Ramos 2.
1. Del Pozo 1.
E: Marcos Jiménez 2 E:

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí