Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

e

l Sanse comenzó la segunda vuelta como acabó la primera, con una victoria ante el Racing de Ferrol. Aquel arranque se tornó en una pesadilla de la que el equipo aún no se ha despertado, aunque las sensaciones empiezan a ser distintas. Siete de los 12 últimos minutos -la mitad del botín que se refleja en la tabla- y dos victorias en los últimos tres partidos hacen a los sanseros ser más optimistas. El reto sigue siendo mayúsculo, pero la esperanza aún no está perdida.
Los de Josico se plantaron en A Malata con una idea muy clara. El orden debía prevalecer y a, a partir de ahí, había que aprovechar las oportunidades. Y tal cual. A los 24 minutos, en la primera llegada de peligro, Raúl Hernández hacía el 0-1 resolviendo una jugada embarullada en el área. Un tanto que fue un mazazo para los gallegos, que se precipitaron y dejaron de tener la fluidez de llegada que mostraron con el empate.
En la segunda mitad, el Sanse fue llevando poco a poco el partido a su terreno. Bien pertrechado atrás, asumía el empuje rival sin apenas conceder ocasiones. Es más, Fer Ruiz, a 13 minutos para el final, tuvo dos ocasiones casi consecutivas en las que pudo llegar el tanto de la tranquilidad, que finalmente hizo Raúl Hernández a tres minutos del final.
RACING FERROL Chema, Seoane, Fornos (A), Bruno, Villarejo, Fer Beltrán (Álex López 53′), Iker Rodellar (Javi Rey 70′), Armental, Tavares (Pablo Rey 63′), Joselu y Juan Antonio.
SANSE
Irureta; Rubén Valverde, Miguel Muñoz, Galindo (A), Estellés (A), Pipe Sáez; Marcos Gullón, Julio Delgado (Iván Bueno 75′), Fer Ruiz (Bijimine 83′), Trabazo (Mario 85′); y Raúl Hernández (A).
GOLES 0-1 Raúl Hernández (24′). 0-2 Raúl Hernández (87′)
ÁRBITRO Carbajales Gómez (asturiano)
INCIDENCIAS A MALATA. 1.500 espectadores
Los Importantes 2019/2020


3. 3. Raúl Hernández
2. 2. Fer Ruiz
1. 1. Galindo
E: E: Josico 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí