Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Racing Club de Ferrol recibió en casa la visita del tercer rival madrileño consecutivo. Anteriormente, fue capaz de sacar un punto ante el filial rojiblanco y lograr tres valiosos puntos la semana pasada en Valdebebas. Por su parte, la cantera azulona llegó a la cita como el equipo que marcaba la zona de descenso y, a tan solo un punto del cuadro gallego. Sin embargo, los hombres de Diego Montoya habían conseguido sumar seis puntos de seis posibles en las últimas dos jornadas.

Ambos equipos tardaron en amoldarse a las condiciones climatológicas, pues la lluvia, el aire y el mal estado del césped, dificultaron mucho la circulación del balón en los primeros minutos.

Pese a las adversidades, el equipo local consiguió adelantarse a los doce minutos. Joselu aprovechó un error en el despeje de la defensa getafense, para colocar el esférico lejos del alcance de Darío, que no pudo hacer nada para evitar el primer tanto de la tarde. Armental pudo hacer el segundo tras una buena combinación con José Antonio en la frontal, pero el colegiado asturiano; García Riesgo levantó el brazo y señaló posición antirreglamentaria, aguándole la fiesta al atacante del Racing.

En el minuto treinta y cuatro, Joselu también tuvo en sus botas la posibilidad de ampliar la distancia en el electrónico, pero Darío consiguió detener su disparo en el mano a mano.

El segundo asalto de la contienda no pudo empezar de mejor manera para los locales. En una jugada muy accidentada en el interior del área, repleta de rebotes y agarrones, el esférico acabó en los pues de Joselu que, de nuevo, introdujo el cuero en la meta madrileña, logrando de esta manera el segundo gol de los suyos.

El Racing no quiso cesar con su castigo e hizo el tercero. Álex López ejecutó una falta que terminó rechazando Darío de forma defectuosa. El error lo aprovechó Rivada que solo tuvo que empujarla para sentenciar el encuentro.

Poco duró la alegría de la “sentencia” en A Malata, pues el Getafe pudo recortar distancias gracias a una buena maniobra de Hugo en el interior del área. El ariete se deshizo de su par y batió a Diego Rivas con un golpeo pegado al poste, colocando a los visitantes ligeramente más cerca del empate. Sin embargo, si ya estaba el choque muy cuesta arriba para los azulones, lo estaría aún más después de la expulsión de Furtado, cuando el centrocampista vio su segunda amarilla a falta de veinte minutos para el final.

Finalmente, el árbitro indicó el camino del vestuario, dejando tres puntos en Ferrol y enviando a casa a un Getafe, que regresa a la capital sin puntos en esta undécima jornada liguera.

RACING DE FERROL Diego Rivas, D. Seoane, Villarejo, Armental (A) (Marcos Álvarez 76´), Álex López (Bosch 71 (A) Juan Antonio, Tavares, Fornos, Fer Beltrán (A), B. Rivada, Joselu (Sanmartín 82´).
GETAFE B
Darío, Acosta, Hugo Díaz, Alba (A), Poulolo, Ángel (Vargas 71´), Hugo Duro, Pesca (Kostas 54´), José Carlos (Miranda 66´), Furtado (AA 74´), Lobato (A).
GOLES 1-0 Joselu (12′); 2-0 Joselu (48′); 3-0 Rivada (63′); 3-1 Hugo Duro (67′).
ÁRBITRO García Riesgo, colegio asturiano.
INCIDENCIAS A Malata, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2019/2020

GETAFE B
3. 3.
2. 2. Pesca
1. 1. Hugo Duro
E: E: Diego Montoya 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí