Racing Ferrol-Rayo Majadahonda A Malata
Publicidad

No ha podido empezar de mejor manera el Rayo Majadahonda el nuevo año. El cuadro de Julián Calero comenzaba el nuevo año en A Malata, donde nunca ha perdido; y sobre todo donde hace dos temporadas logró el campeonato del Grupo 1, el cual dio paso al histórico ascenso a Segunda A.

Desde el inicio se vio a los madrileños con una marcha más. Más metidos y con más intensidad que su rival, los majariegos parecían tener la situación controlada, jugándose como ellos querían. Y más, cuando a los trece minutos, Rubén Mesa hizo el 0-1 tras una cabalgada de Jesús Tamayo que centró desde la línea de fondo.

Por delante en el marcador, los serranos crecieron en su idea y sobre el césped. Teniendo noqueado al Racing de Ferrol, mostrándose prácticamente infranqueables, los de Calero no sufrían en ningún momento. El cuadro departamental era un quiero y no puedo; ante un Rayo Majadahonda que daba la sensación de que pronto sentenciaría el partido, como así fue. A los diez minutos de la reanudación, Borja Díaz hizo el 0-2 a la salida de un córner botado por Marc Caballé.

Con más de media hora por delante, y con el partido sentenciado, los rayistas bajaron ligeramente el pistón. Aunque el partido seguía donde querían los visitantes, la intensidad y el ritmo bajó, aunque el desarrollo del juego no varío mucho. El partido iba camino de convertirse en un lento pasar de minutos, y más cuando mediado el segundo tiempo los nuestros hicieron el tercero y definitivo. David Martín era derribado dentro del área; decretando Román Román penalti sin dudarlo. La pena máxima se encargó de ejecutarla Llorente.

Con el 0-3 murió definitivamente el partido, logrando así el Rayo Majadahonda los tres primeros puntos del año, cerrando la primera vuelta en puestos de play off. Y sobre todo, dando un puñetazo en la mesa, y dando imagen de gran equipo, que crecerá en la segunda mitad del campeonato.

RACING DE FERROL
Diego Rivas, Diego Seoane, Kike Fornos (A), Bruno Rivada, Villarejo (A), Fer Beltrán (Javi Rey 70′), Iker Rodellar (Álex López 62′), Armental, Raúl Tavares (Pablo Rey 46′), Joselu y Juan Antonio.
RAYO MAJADAHONDA
Basilio, Martínez Pere, Rubén Pulido (Jesús Valentín 35′), Dean, Marcos Bravo (David Martín 63′), Jean Jules, Fernando Llorente, Borja Díaz (A), Jesús Tamayo, (Roberto Dueñas 73′) Marc Caballé y Rubén Mesa.
GOLES 0-1 Rubén Mesa (13′); 0-2 Borja Díaz (54′); 0-3 Llorente (penalti) (72′).
ÁRBITRO Román Román, colegio castellano-leonés.
INCIDENCIAS A Malata, unos 2.000 espectadores.
Los Importantes 2019/2020

RAYO MAJADAHONDA
3. 3.
2. 2. Borja Díaz
1. 1. Rubén Mesa
E: E: Julián Calero 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí