Publicidad

Los Campos de Sport El Sardinero acogió esta misma tarde de sábado el encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Primera RFEF Footters. En él, Real Racing Club y CF Rayo Majadahonda se vieron las caras en un apasionante encuentro que terminó con el conjunto cántabro sumando tres puntos.

En lo que refiere al partido, éste comenzó con Mawi anotando el primer gol a los cinco minutos del pitido inicial. Un gran pase entre líneas de Jorge Casado dejó a Mawi solo frente a Miquel Parera. Con gran clase, el delantero rayista superó por alto al guardameta racinguista.

Apenas 4 minutos después llegó la réplica local. Una falta escorada al borde del área defendida por Nereo Champagne provocada por Juanjo Sánchez hizo que Pablo Torre, con gran calidad, anotase el empate con un chut impecable directo que se coló por la misma escuadra.

Tan solo dos minutos después, el Racing le dio la vuelta al marcador. De nuevo fue Pablo Torre el encargado de anotar para los locales. Soko le ganó la banda derecha a la zaga rayista y le dejó en bandeja el gol a Pablo Torre. El futbolista del Racing recibió el balón a la altura del punto de penalti y, con una media volea, superó a Nereo.

A pesar de los dos consecutivos mazazos, supo recomponerse el Rayo Majadahonda que gozó de varias oportunidades de peligro. Entre ellas, destacó un chut lejano de Raúl Sánchez que puso en apuros a Miquel Parera.

Quedaban 2 minutos para el final de la primera mitad y Raúl Sánchez puso la igualada en el luminoso de los Campos de Sport. Internada de Mawi Sánchez al área local que provocó que el delantero hiciese un gran pase pararelo y que Raúl Sánchez superase por bajo a Miquel Parera.

Con este gol y un par de lances sin peligro, se llegó al descanso del partido.

Tras el paso por el vestuarios, arrancó la segunda mitad.

Los segundos 45 minutos fueron totalmente distintos a los primeros, ya que el número de ocasiones y llegadas con peligro bajó drásticamente. Sin embargo, eso no supuso que hubiera más goles en el encuentro, ya que a falta de poco más de 15 minutos llegó el tercer tanto cántabro. El gol lo firmó Manu Justo en el minuto 73, y consiguió batir a Nereo con un gran cabezazo.

Quedaban pocos minutos y Abel Gómez gastó todas las balas que le quedaban, pero no fue capaz de perforar la portería local. A pesar de ello, dispusieron de varias oportunidades que sembraron el miedo en el Racing, pero que, por fortuna para ellos, no terminaron en gol. Entre estas ocasiones destacó una llegada del Rayo que terminó con una mano clarísima de Soko dentro del área al borde del fin del partido. Los jugadores rayistas reclamaron con insistencia la acción, ya que si hubiera sido señalada, el partido podría haber cambiado por completo.

A pesar de las protestas, no señaló nada el colegiado y, tras 3 minutos de añadido, finalizó el partido y el Rayo Majadahonda cosechó otra derrota más a domicilio, mientras que el Real Racing Club volvió a la senda de la victoria.

RACING DE SANTANDER Miquel Parera; Medina, Pol Moreno, Satrústegui, Simón; Borja Domínguez (A) (Fausto Tienza 78′), Pablo Torre (Sergio Marcos 87′), Sainz-Maza; Soko (Mantilla 87′), Cedric (Manu Justo 62′), Camus (Bustos 62′) (A).
RAYO MAJADAHONDA
Nereo; Philip (Tass 65′), Casado, Álvaro Vega (A) (Rubén Sánchez 32′), Bastos, Borja González; Bernal, Iturraspe (A) (Javi Gómez 78′), Juanjo (Néstor Susaeta 65′); Raúl Sánchez, Mawi (Héctor 65′).
GOLES 0-1 Mawi (6′); 1-1 Pablo Torre (10′); 2-1 Pablo Torre (11′); 2-2 Raúl Sánchez (42′); 3-2 Manu Justo (75′)
ÁRBITRO Monter Solans. CTA Aragonés. Amonestó a Néstor Albiach, suplente del Rayo Majadahonda, por protestar.
INCIDENCIAS Campos de Sport El Sardinero.
Los Importantes 2021/2022
RAYO MAJADAHONDA
3. Mawi
2. Raúl Sánchez
1. Rubén Sánchez
E: Abel Gómez 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí