Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puede que fuera el mejor partido de los de Alfredo Santa Elena en las cinco jornadas de liga que se llevan disputadas hasta la fecha. Y no solo porque tuvieron claras oportunidades para ganar, que también, sino por la talla del rival y el estadio, que eran nada más y nada menos que el Racing de Santander y El Sardinero. Solo dos goles aislados de Soko salvaron a los cántabros, que ganaron el partido por experiencia y puntería de cara a gol, pero no demostrar ser mejores que su rival, el cual se puede ir muy contento a Villaviciosa de Odón a pesar de la derrota.

Los primeros diez minutos fueron explosivos por parte de los madrileños, que tuvieron dos ocasiones de distinta claridad, con Barral como protagonista. En la primera, el ex del equipo cántabro remató de cabeza alto un buen centro de Expósito. La segunda, por otro lado, sí que fue clara, ya que, después de un pase al hueco espléndido por banda izquierda desde el mediocampo de Álvaro Martín, el “9” visitante le ganó la partida a los centrales y se quedó mano a mano ante Lucas Díaz, enviando su disparo con la diestra a las nubes.

Despertó poco a poco el conjunto de Guillermo Fernández Romo. A los veinte minutos de juego, Álvaro Bustos tuvo una buena falta directa desde la frontal del área, pero su chut con la derecha por encima de la barrera se fue alto por muy poco. Con el paso de los minutos, el Racing se fue encontrando más cómodo sobre el campo, teniendo el primero en un chut con la derecha de Pablo Torre que se fue rozando el palo izquierdo de la portería de Yelco Ramos.

Un par de minutos más tarde, sin embargo, llegaron los pitos al estadio cántabro con una gran jugada individual de Álvaro Martín, que controló el cuero, se fue de tres rivales con un manejo del balón impresionante y envió ligeramente fuera su disparo en el mano a mano ante Lucas Díaz. El partido estaba loco, pues, de forma inmediata, Álvaro Bustos y Pablo Torre tuvieron en sus botas el gol local por medio de sendos buenos disparos, los cuales no acabaron entrando en la portería del DUX Internacional de Madrid.

En la última jugada del primer período, ya en el descuento del mismo, Pablo Torre puso un centro fantástico en una falta botada por banda derecha, envío que remató con la testa Soko al segundo palo desde el punto de penalti, entrando el esférico por la escuadra derecha de la meta defendida por Yelco Ramos, que solo pudo hacer la estatua y ver cómo subía el 1-0 al marcador.

La segunda parte, en su totalidad, fue de una igualdad máxima, en cuanto al juego y la posesión se refiere. En su tramo inicial, no hubo ocasiones claras de gol, ni por un bando ni por el otro. Las defensas, sin duda alguna, se imponían siempre que los atacantes y centrocampistas intentaban hacer daño en área rival, que no fue muy a menudo.

En el ecuador de dicho segundo tiempo, Herrero hizo una buena conducción por banda izquierda y, tras alcanzar línea de fondo, centró raso hacia la medialuna del área. Mancebo, que recibió el pase, controló en carrera y, justo después, dentro del área, dirigió un derechazo cruzado raso a unos escasos centímetros de la meta comandada por Lucas Díaz, en lo que fue una ocasión inmejorable para haber puesto el empate.

En cambio, fueron de nuevo el Racing de Santander y su estrella en este choque, Soko, los que golpearon de nuevo en forma del segundo gol, que supuso la sentencia. Fue a diez minutos del final del encuentro, cuando Cédric regateó dentro del área a su defensor y envió un centro perfecto al segundo palo, hacia el extremo nigeriano, que controló dentro del área y dirigió su derechazo cruzado a la escuadra izquierda de la portería de Yelco Ramos, que, otra vez, solo pudo ver cómo subía el 2-0 al luminoso.

Siguió intentando marcar en la portería contraria el DUX, tal y como demostró Kenneth con su volea con pierna izquierda dentro del área, que desvió a córner Lucas Díaz con una gran manopla. Sin embargo, los de Alfredo Santa Elena, entrenados mientras dura su sanción por Jesús Segovia, no pudieron hacer más en El Sardinero y tuvieron que irse a Villaviciosa de Odón con la derrota por 2-0. Eso sí, demostrando que van a competir de tú a tú a cualquier equipo de la categoría y en cualquier campo.

Tras este partido, el DUX Internacional de Madrid sigue con cuatro puntos en la clasificación y el domingo que viene a las 12:00 horas recibirá en el Estadio Municipal de Villaviciosa al CD Calahorra. Por su parte, el Racing de Santander cuenta con nueve puntos en la tabla clasificatoria y visitará el domingo que viene a las 17:00 horas el Estadio Municipal A Malata para enfrentarse al Racing de Ferrol.

RACING DE SANTANDER
Lucas Díaz; Unai Medina, Mantilla, Pol Moreno, Satrústegui; Borja Domínguez (A) (Tienza 62’), Íñigo; Soko (A) (Jorrín 87’), Pablo Torre (Sergio Marcos 71’), Bustos (Isma López 71’); Cédric (Carlos Castro 87’).
DUX INTERNACIONAL
Yelco Ramos; Expósito, Bonaldo, Montoro, Herrero; Reguera (Pitu 81’), Masogo (A) (Kenneth 55’); Mancebo (Brulmans 81’), Rubén Ramos, Álvaro Martín (Alberto Gil 70’); Barral (Montero 70’).
GOLES 1-0 Soko (45+2’); 2-0 Soko (80’).
ÁRBITRO Sr. Palencia Caballero, del Comité Vasco.
INCIDENCIAS El Sardinero, 5.106 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
DUX INTERNACIONAL
3. Álvaro Martín
2. David Barral
1. Adrián Mancebo
E: Jesús Segovia 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí