RACING 1-2 FUENLABRADA | “Cum Laude” para el Fuenlabrada

El gol de David Prieto en el descuento pone prácticamente en bandeja el título de Campeón de Segunda B

0
543
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

FOTO: AS.COM

racing y Fuenlabrada demostraron en los Campos de Sport de El Sardinero porqué han sido los campeones de sus respectivos grupos y merecidos equipos de Segunda División.

Un partido jugado de poder a poder con llegadas a una y otra portería; con lanzamientos a los palos e intervenciones de los guardametas, demuestra muy a las claras el nivel mostrado por ambos equipos.

No hubo tregua desde los primeros compases de partido, aunque la primera parte fue el conjunto madrileño el que gozó de mayores ocasiones de gol. A los once minutos, Borja Lázaro, -un ex racinguista-, gozó de una clara ocasión que Aitor Buñuel estuvo muy acertado para conjurar el peligro y un minuto más tarde un balón que rebota en el cuerpo de Jordi Figueras y el remate de Héctor sale muy cerca del poste derecho de la meta de Zárraga.

Cuando se cumple el minuto catorce se adelanta el Fuenlabrada en el marcador; una acción de Borona circulando por la línea de medios finaliza con pase a la derecha donde Jeisson recibe y centra al área, Borja Lázaro en boca de gol remata con la cabeza para adelantar a su equipo. Pudo empatar el conjunto de Iván Ania en una acción de Redru por la izquierda, toca Ander, pero el cuero queda suelto y Marcos Gullón se adelanta en el despeje ante la presencia de David Barral.

A la media hora de juego, Jaume comienza a tener problemas físicos y aguanta seis minutos más en el campo, pero acaba retirándose lesionado y tiene que ser sustituido por David Prieto. El Fuenlabrada con la velocidad de Jeisson por banda es un auténtico quebradero de cabeza para el conjunto montañés, y precisamente una contra llevada por el jugador fuenlabreño acaba en remate final de Javi Gómez que golpea en el poste, pero la jugada estaba anulada por fuera de juego.

El Racing busca la igualada y Berto Cayarga se muestra como su jugador más incisivo, buscando a David Barral que se topa con la gran seguridad defensiva del centro de la defensa fuenlabreña donde sobresale Juanma, que se convierte en un auténtico “muro” defensivo.

En la reanudación, el Racing salió a por todas desde el primer minuto y los sucesivos corners al área de Ander pusieron en serios apuros al conjunto fuenlabreño. Iván Ania dio entrada a Siverio en sustitución de Nico Hidalgo, y la presencia del joven jugador canario metió una marcha más al partido. Por su parte, Randy sustituyó a Jeisson en el conjunto de Mere Hermoso.

Berto Cayarga estuvo a punto de lograr la igualada en un libre directo que golpeó la cruceta, y el posterior rechace acabó en saque de esquina tras tocar el cuero en Juanma; acción que fue protestada por el conjunto racinguista por estimar que el cuero golpeó en el brazo del defensor madrileño. Tras el lanzamiento desde la esquina por parte de Berto Cayarga, Iñaki Olaortúa cabeceó de forma impecable a la red para batir a Ander.

El dominio se hace cada vez más intenso sobre el área de Ander, pero las contras del “Fuenla” son muy peligrosas. Un gran pase sobre la posición de Javi Gómez, éste controla y remata raso golpeando el balón en el poste izquierdo de la meta de Zárraga. Otra respuesta a cargo del conjunto de Iván Ania con remate de David Barral que también encuentra la madera.

El partido se había convertido en un “toma y daca” constante y el “Fuenla” vuelve a gozar de una nueva oportunidad. Randy se va de su marcador, caracolea por la izquierda para centrar al segundo palo y allí Pablo Clavería remata según le viene para desviar con acierto Zárraga.

Todo parecía que acababa en tablas y que la solución final quedaba para la vuelta, pero una falta lateral desde la derecha ejecutada por Carlos Caballero finalizaba con el cabezazo de David Prieto, picado, que batía a Zárraga. No había tiempo para más, el partido llegaba a su fin y el Fuenlabrada acumula una importante ventaja para sellar el título de Campeón de Segunda B.

RACING
Zárraga; Aitor Buñuel, Iñaki Olaortúa, Jordi Figueras, Redru; Mario, Noguera (Dani Segovia 78´), Nico Hidalgo (Siverio 59´), Berto Cayarga; Enzo Lombardo (A), David Barral (Rafa De Vicente 86´)
FUENLABRADA
Ander; Jaume (David Prieto 36´), Juanma, Glauder, Borona; Jeisson (Randy 63´), Carlos Caballero, Marcos Gullón, Javi Gómez; Héctor (A), Borja Lázaro (A) (Clavería 75´)
GOLES 0-1 Borja Lázaro (14´); 1-1 Iñaki Olaortúa (68´), 1-2 David Prieto (91´)
ÁRBITRO Ripoll Solano, colegio balear. Amonestó al visitante Cristobal cuando estaba en el banquillo.
INCIDENCIAS Campos de Sport del Sardinero, unos 10.000 espectadores.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí