Publicidad

a

Malata acogía la segunda jornada liguera del grupo 1 de la Primera RFEF. En ella se enfrentaban el cuadro local y el filial blanco. El inicio del choque lo comenzaba dominando el cuadro dirigido por Raúl, pero sin acercamientos de peligro a la meta local.

Tras el aclimatamiento al césped, el conjunto ferrolano dominaría los siguientes minutos la manija del encuentro. En el minuto dieciséis llegaba el primer susto para los visitantes, Cañizares despejaba el cuero, que le pegaba a Carlos y se marchaba rozando el palo.

Cuatro minutos más tarde, David Castro cabeceaba el balón y se encontraba con una esplendida parada el portero visitante. El Castilla intentaba acercarse a la portería de Gazzaniga pero estaba impreciso en los metros finales.

Pasada la media parte llegaría el primer remate del filial blanco. Noel probaba fortuna con un disparo lejano que atrapaba fácil el portero local. Tres minutos después llegaría el éxtasis A Malata.

Manu Justo ponía a prueba a Cañizares que repelía el balón a córner con una fascinante parada. En dicho saque de esquina, Jon aprovechaba el centro y, con un gran testarazo, alojaba el cuero en el fondo de la red.

El cuadro dirigido por Raúl lo intentaba pero no estaba acertado en los metros decisivos. Los locales lo intentaban con acercamientos por las bandas, pero sus intentos eran infructuosos.

El descanso llegaba A Malata con victoria local, los locales lo intentaron y se llevaban el premio del gol al entre tiempo. Por su parte, los jugadores visitantes estuvieron desdibujados durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

El segundo tiempo seguía el mismo guión que el anterior. Los locales serían los dominadores del encuentro. Manu Justo probaba fortuna con un disparo que se marchaba rozando el larguero.

Tres minutos después, el filial blanco estuvo cerca de empatar el choque con un remate de Arribas que despejaba Gazzaniga a córner evitando la igualada en el luminoso.

La manija del balón no tenía dueño, ambos equipos lo seguían intentando en los metros decisivos. Manu Justo centraba desde la banda derecha, encontraba la bota de Álex López, que no perdonaba, y aumentaba la renta de su equipo.

Raúl movía el banquillo en busca de un revulsivo. Aranda probaba fortuna pero se marchaba desviado de la portería local. En las postrimerías de los noventa minutos, Jaume Jardí disparaba y el cuero se marchaba rozando el palo.

En la siguiente jugada Arribas ponía a prueba al meta local que repelía el balón. En el rechace Álvaro mandaba el cuero al fondo de la red, pero el linier lo anulaba, en un ajustado fuera de juego.

En el ochenta y siete anulaban otro gol al filial blanco por posición antirreglamentaria. En el descuento Aranda recortaba distancias en el luminoso con un remate lejano que entraba por la escuadra.

RACING DE FERROL Gazzaniga; Luca Ferrone, Jon, David, Pumar; Jesús Bernal, Manzanara; Carlos(Coto 86´), Álex López(A)( David del Pozo 68´)(A) , Héber(A)( Jaume Jardí 68´); Manu Justo( Joselu 79´)
REAL MADRID CASTILLA
Cañizares; Tobias( Iker Bravo 73´)(A), Rafa Marín(A), Pablo Ramón, Obrador(Lucas 46´); Javi Villar(A), Bruno(Álvaro 63´), Peter( Theo 46´); Arribas, Álvaro, Noel( Aranda 63´)
GOLES 1-0 Jon (32´); 2-0 Álex López (62´); 2-1 Aranda (92´)
ÁRBITRO Vicente Moral, colegio castellano-leonés
INCIDENCIAS A Malata,unos 1000 espectadores
Los Importantes 2022/2023
CASTILLA
3.
2.
1. Aranda
E: Raúl Gonzalez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí