Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este jueves se celebró la segunda reunión, entre clubes y Federación, para terminar de construir esta nueva 1ª RFEF. Ya con todos los clubes presentes (la primera reunión se produjo al terminar la primera fase de la Segunda B), se terminaron de ajustar términos y condiciones para la formación de la nueva categoría. Ascenderán los dos campeones, mientras los equipos clasificados del segundo al quinto disputarán un play off, en sede neutral a partido único, para repartirse las otras dos plazas de ascenso. El número de descenso fijados es de diez, todos de ellos directos, cinco por grupo.

De las exigencias a los clubes para participar, lo más destacado es el cambio de número de fichas sub 23, algo que preocupaba y por lo que presionaron los clubes. Inicialmente, la idea de la RFEF era que fueran mínimo ocho por equipo, logrando los clubes rebajarlos a seis, las mismas exigidas en la ya extinta Segunda B. El resto de condicionantes y exigencias siguen igual, en tiempos y formas. Lo que no se conoce todavía es quien explotará y como se repartirán los derechos deportivos, que saldrán de un tender que se presentará próximamente en el mercado de valores.

Pero sin lugar a dudas, la noticia más destacada fue la deseada composición de los dos grupos. Tras muchas especulaciones, la RFEF decidió establecer un criterio geográfico, separándolos en este-oeste. La gran sorpresa fue la separación del Real Madrid Castilla del resto de equipos madrileños. El filial blanco formará parte del Grupo 2, junto con los equipos andaluces, los valencianos, los catalanes, Andorra, UCAM Murcia, Atlético Baleares y Albacete. Destacar que el cuadro manchego tampoco compartirá grupo con el otro equipo de su comunidad autónoma: el Talavera. El equipo de Víctor Cea compartirá grupo con Internacional, Rayo Majadahonda y Sanse; además de los equipos extremeños, los de Castilla y León, La Rioja, Pais Vasco, Galicia y el Racing de Santander.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí