PREFERENTE | Las combinaciones del Grupo 1

1
2488
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Llegó la última jornada de nuestra Regional Preferente, más emocionante que nunca. No se recuerda la última vez que se llegó a la última jornada con todas las plazas de ascenso pendientes, y con seis equipos por grupo optando a ellas.

En lo que se refiere al Grupo 1, Concepción (líder por un gol en el general) y Canillas parten con ventaja, al tener más puntos. Es más, todo lo que sea sumar descarta automáticamente a Colmenar y Villanueva del Pardillo. Además, caprichosamente, los blanquiazules visitan el Polideportivo de la Concepción, en un duelo directo en el que se puede producir de todo: un doble ascenso (solo 4 combinaciones de 243), una doble decepción o que uno de los dos se quede con la miel en los labios…

Se da la curiosa circunstancia de que Conce y Canillas podrían quedar igualados a absolutamente todo en la primera y segunda posición, teniendo el particular entre ellos también igualado, al haber empatado los dos partidos. En ese caso inaudito, al que se llegaría si la Conce gana 2-1 y el Canillas 2-0, por ejemplo, o 3-1 y 3-0, 3-2 y 3-1, respectivamente… el Reglamento General de la RFFM contempla la disputa de un encuentro de desempate en un campo, fecha y hora a determinar por el Comité de Competición.

Es casi imposible, aunque también podría existir ese partido de desempate por la primera y segunda posición o, únicamente, por la segunda, entre Canillas y Sanse “B” si los primeros empatan 6-6 y los segundos vencen 0-3, además de que la Conce perdiera o ganara y el Villalba no ganara.

A continuación, detallamos las opciones de cada equipo:

Canillas 78.60% (191 combinaciones a favor de 243 posibles)

Los que más “fácil” lo tienen son los de Hortaleza. Ganando al San Fernando tienen garantizado el ascenso, y si lo hacen por más de un gol de lo que lo hiciera la Concepción, lo harían como campeones de grupo. En caso de empate, los de Carlos Alejos necesitan que Villalba y Sanse “B” pinchen, aunque podría valerle la victoria de uno de los dos. Si es del Villalba, el Canillas subiría con una derrota de la Conce. Si el que gana es el Sanse, necesitan un empate de la Concepción, puesto que en el triple empate el Canillas quedaría segundo. Perdiendo, las cuentas son más enrevesadas, porque podría haber cuádruple y hasta quíntuple empate, saliendo beneficiado el Canillas en los dos posibles cuádruples empates y en la única igualdad entre cinco conjuntos. En caso de derrota canillista, además de que Villalba y Sanse B no ganen, al Canillas le interesa especialmente que la Conce puntúe, porque hay cuatro combinaciones con una victoria del Pardillo que le dejarían sin ascenso.

EF Concepción 68,31% (166 combinaciones a favor de 243 posibles)

Nunca estuvo el equipo morado tan cerca de tocar la gloria, en forma de ascenso a Tercera RFEF. Todo lo que sea ganar garantiza el ascenso al conjunto del Distrito de Ciudad Lineal, incluso el campeonato en caso de que esa victoria fuera por la misma diferencia que una hipotética del Canillas. En caso de empate, la cuenta también es sencilla, puesto que, al haberle ganado los dos partidos al Sanse B, “solo” necesitan un pinchazo, bien de Canillas, bien de Collado Villalba. En caso de derrota, la Conce ya no podría ser campeona de grupo. Pero, además, la cosa se complicaría sobremanera, debido al enfrentamiento directo con el Villanueva del Pardillo. Eso sí, no impediría totalmente el ascenso, puesto que podría subir como segunda y, para ello, necesitaría que también pierdan Canillas y Villalba, y que Sanse B y Colmenar no ganen.

Collado Villalba 29.63% (72 combinaciones a favor de 243 posibles)

Más difícil lo tienen por la Sierra para retornar a Tercera, al no depender de ellos mismos, por lo que las cuentas también son más fáciles. El ascenso del Villalba pasa por ganar y esperar que, bien Concepción, bien Canillas, no ganen su partido. Si pincha uno de los dos, los de Pepón López Cortijo serán segundos. Si pinchan ambos, serán campeones. No hay más cuentas, todo lo que no sea ganar al Periso en el García de la Mata les deja sin opciones, al perder el enfrentamiento directo con Villanueva del Pardillo y Canillas.

Sanse B 17.28% (42 combinaciones a favor de 243 posibles)

Aún más complicado lo tiene el filial sansero, al estar rezagado en dos puntos en la tabla. Para ascender por primera vez a Tercera, tiene que ganar en su visita al ya descendido Sporting de Hortaleza y que no haga lo propio, al menos, dos de los tres equipos que tiene por encima. Al perder ambos duelos con la Conce, a los de Javi García les da más posibilidades tanto una victoria como una derrota de los morados, de modo que no quedaría en igualdad de puntos, si bien también podrían ascender con un empate de la Concepción, pero para ello necesitan, sí o sí, una derrota del Canillas y que el Villalba no venza.

Como hemos comentado anteriormente, las dos primeras plazas o, solamente, la segunda, podría dilucidarse entre Canillas (+16) y Sanse “B” (+13) por la diferencia general de goles, por lo que una victoria sansera por tres o más tantos permitiría con casi total seguridad a los de Matapiñonera rebasar en la hipotética igualdad a 56 puntos al Canillas, a no ser que estos últimos empaten por un altamente improbable 7-7, 8-8…

Villanueva del Pardillo 13.99% (34 combinaciones a favor de 243 posibles)

Deportivamente, es el que más difícil lo tiene, puesto que juega en casa del primer clasificado. Y, matemáticamente, solo el Colmenar tiene menos posibilidades. Por supuesto, todas las opciones del Pardillo pasan por ganar a la Concepción. Además, necesita que entre Canillas, Villalba, Sanse “B” y Colmenar gane, como mucho, uno de ellos, y podría no ser suficiente. Y es que en caso de triunfo del Colmenar, necesita obligatoriamente una derrota del Canillas, al salir el Pardillo perjudicado en el triple empate Conce – Pardillo – Colmenar o cuádruple sumando a ellos tres el Villalba. No obstante, sí saldría favorecido si el Canillas entra en la ecuación. Los de Javi Zamorano pueden ser, incluso, campeones de grupo, aunque necesitan que Canillas y Villalba pierdan y que Sanse y Colmenar no ganen.

Colmenar Viejo 3.29% (8 combinaciones a favor de 243 posibles)

Casi imposible lo tiene el Colmenar, el único de los que aspira al ascenso que ya no puede finalizar en primera posición. Aunque pocas, alguna opción tiene todavía. Debido a los dobles y triples empates, tienen que darse resultados muy exactos. Para subir a Tercera RFEF, los franjirrojos tienen que ganar en su visita al Alcobendas, y, al mismo tiempo, debe producirse una victoria visitante en el Conce – Pardillo, que Villalba y Sanse “B” no ganen y que el Canillas puntúe, porque en todos los empates en los que están los de Hortaleza con ellos salen perdiendo. Prácticamente una quimera, pero esto es fútbol, y nunca se sabe…

Debajo de estas líneas, puedes ver la tabla con todas las combinaciones posibles de resultados, viendo qué equipos saldrían beneficiados.

Nota: en aquellos casos en los que aparece Conce/Canillas y Canillas/Sanse, su posición final, al estar igualado el enfrentamiento particular entre ellos, depende de la diferencia general de goles, ahora mismo en +17 para la Conce (48-31), +16 para el Canillas (48-32) y +13 para el Sanse “B” (51-38).

Conce Canillas Villalba Sanse Pardillo Colmenar Campeón Segundo
Gana Gana Gana Gana Pierde Gana Conce/Canillas Conce/Canillas
Gana Gana Gana Gana Pierde Empata Conce/Canillas Conce/Canillas
Gana Gana Gana Gana Pierde Pierde Conce/Canillas Conce/Canillas
Gana Gana Gana Empata Pierde Gana Conce/Canillas Conce/Canillas
Gana Gana Gana Empata Pierde Empata Conce/Canillas Conce/Canillas
Gana Gana Gana Empata Pierde Pierde Conce/Canillas Conce/Canillas
Gana Gana Gana Pierde Pierde Gana Conce/Canillas Conce/Canillas
Gana Gana Gana Pierde Pierde Empata Conce/Canillas Conce/Canillas
Gana Gana Gana Pierde Pierde Pierde Conce/Canillas Conce/Canillas
Gana Gana Empata Gana Pierde Gana Conce/Canillas Conce/Canillas
Gana Gana Empata Gana Pierde Empata Conce/Canillas Conce/Canillas
Gana Gana Empata Gana Pierde Pierde Conce/Canillas Conce/Canillas
Gana Gana Empata Empata Pierde Gana Conce/Canillas Conce/Canillas
Gana Gana Empata Empata Pierde Empata Conce/Canillas Conce/Canillas
Gana Gana Empata Empata Pierde Pierde Conce/Canillas Conce/Canillas
Gana Gana Empata Pierde Pierde Gana Conce/Canillas Conce/Canillas
Gana Gana Empata Pierde Pierde Empata Conce/Canillas Conce/Canillas
Gana Gana Empata Pierde Pierde Pierde Conce/Canillas Conce/Canillas
Gana Gana Pierde Gana Pierde Gana Conce/Canillas Conce/Canillas
Gana Gana Pierde Gana Pierde Empata Conce/Canillas Conce/Canillas
Gana Gana Pierde Gana Pierde Pierde Conce/Canillas Conce/Canillas
Gana Gana Pierde Empata Pierde Gana Conce/Canillas Conce/Canillas
Gana Gana Pierde Empata Pierde Empata Conce/Canillas Conce/Canillas
Gana Gana Pierde Empata Pierde Pierde Conce/Canillas Conce/Canillas
Gana Gana Pierde Pierde Pierde Gana Conce/Canillas Conce/Canillas
Gana Gana Pierde Pierde Pierde Empata Conce/Canillas Conce/Canillas
Gana Gana Pierde Pierde Pierde Pierde Conce/Canillas Conce/Canillas
Gana Empata Gana Gana Pierde Gana Concepción Villalba
Gana Empata Gana Gana Pierde Empata Concepción Villalba
Gana Empata Gana Gana Pierde Pierde Concepción Villalba
Gana Empata Gana Empata Pierde Gana Concepción Villalba
Gana Empata Gana Empata Pierde Empata Concepción Villalba
Gana Empata Gana Empata Pierde Pierde Concepción Villalba
Gana Empata Gana Pierde Pierde Gana Concepción Villalba
Gana Empata Gana Pierde Pierde Empata Concepción Villalba
Gana Empata Gana Pierde Pierde Pierde Concepción Villalba
Gana Empata Empata Gana Pierde Gana Concepción Canillas/Sanse
Gana Empata Empata Gana Pierde Empata Concepción Canillas/Sanse
Gana Empata Empata Gana Pierde Pierde Concepción Canillas/Sanse
Gana Empata Empata Empata Pierde Gana Concepción Canillas
Gana Empata Empata Empata Pierde Empata Concepción Canillas
Gana Empata Empata Empata Pierde Pierde Concepción Canillas
Gana Empata Empata Pierde Pierde Gana Concepción Canillas
Gana Empata Empata Pierde Pierde Empata Concepción Canillas
Gana Empata Empata Pierde Pierde Pierde Concepción Canillas
Gana Empata Pierde Gana Pierde Gana Concepción Canillas/Sanse
Gana Empata Pierde Gana Pierde Empata Concepción Canillas/Sanse
Gana Empata Pierde Gana Pierde Pierde Concepción Canillas/Sanse
Gana Empata Pierde Empata Pierde Gana Concepción Canillas
Gana Empata Pierde Empata Pierde Empata Concepción Canillas
Gana Empata Pierde Empata Pierde Pierde Concepción Canillas
Gana Empata Pierde Pierde Pierde Gana Concepción Canillas
Gana Empata Pierde Pierde Pierde Empata Concepción Canillas
Gana Empata Pierde Pierde Pierde Pierde Concepción Canillas
Gana Pierde Gana Gana Pierde Gana Concepción Villalba
Gana Pierde Gana Gana Pierde Empata Concepción Villalba
Gana Pierde Gana Gana Pierde Pierde Concepción Villalba
Gana Pierde Gana Empata Pierde Gana Concepción Villalba
Gana Pierde Gana Empata Pierde Empata Concepción Villalba
Gana Pierde Gana Empata Pierde Pierde Concepción Villalba
Gana Pierde Gana Pierde Pierde Gana Concepción Villalba
Gana Pierde Gana Pierde Pierde Empata Concepción Villalba
Gana Pierde Gana Pierde Pierde Pierde Concepción Villalba
Gana Pierde Empata Gana Pierde Gana Concepción Sanse B
Gana Pierde Empata Gana Pierde Empata Concepción Sanse B
Gana Pierde Empata Gana Pierde Pierde Concepción Sanse B
Gana Pierde Empata Empata Pierde Gana Concepción Canillas
Gana Pierde Empata Empata Pierde Empata Concepción Canillas
Gana Pierde Empata Empata Pierde Pierde Concepción Canillas
Gana Pierde Empata Pierde Pierde Gana Concepción Canillas
Gana Pierde Empata Pierde Pierde Empata Concepción Canillas
Gana Pierde Empata Pierde Pierde Pierde Concepción Canillas
Gana Pierde Pierde Gana Pierde Gana Concepción Sanse B
Gana Pierde Pierde Gana Pierde Empata Concepción Sanse B
Gana Pierde Pierde Gana Pierde Pierde Concepción Sanse B
Gana Pierde Pierde Empata Pierde Gana Concepción Canillas
Gana Pierde Pierde Empata Pierde Empata Concepción Canillas
Gana Pierde Pierde Empata Pierde Pierde Concepción Canillas
Gana Pierde Pierde Pierde Pierde Gana Concepción Canillas
Gana Pierde Pierde Pierde Pierde Empata Concepción Canillas
Gana Pierde Pierde Pierde Pierde Pierde Concepción Canillas
Empata Gana Gana Gana Empata Gana Canillas Villalba
Empata Gana Gana Gana Empata Empata Canillas Villalba
Empata Gana Gana Gana Empata Pierde Canillas Villalba
Empata Gana Gana Empata Empata Gana Canillas Villalba
Empata Gana Gana Empata Empata Empata Canillas Villalba
Empata Gana Gana Empata Empata Pierde Canillas Villalba
Empata Gana Gana Pierde Empata Gana Canillas Villalba
Empata Gana Gana Pierde Empata Empata Canillas Villalba
Empata Gana Gana Pierde Empata Pierde Canillas Villalba
Empata Gana Empata Gana Empata Gana Canillas Concepción
Empata Gana Empata Gana Empata Empata Canillas Concepción
Empata Gana Empata Gana Empata Pierde Canillas Concepción
Empata Gana Empata Empata Empata Gana Canillas Concepción
Empata Gana Empata Empata Empata Empata Canillas Concepción
Empata Gana Empata Empata Empata Pierde Canillas Concepción
Empata Gana Empata Pierde Empata Gana Canillas Concepción
Empata Gana Empata Pierde Empata Empata Canillas Concepción
Empata Gana Empata Pierde Empata Pierde Canillas Concepción
Empata Gana Pierde Gana Empata Gana Canillas Concepción
Empata Gana Pierde Gana Empata Empata Canillas Concepción
Empata Gana Pierde Gana Empata Pierde Canillas Concepción
Empata Gana Pierde Empata Empata Gana Canillas Concepción
Empata Gana Pierde Empata Empata Empata Canillas Concepción
Empata Gana Pierde Empata Empata Pierde Canillas Concepción
Empata Gana Pierde Pierde Empata Gana Canillas Concepción
Empata Gana Pierde Pierde Empata Empata Canillas Concepción
Empata Gana Pierde Pierde Empata Pierde Canillas Concepción
Empata Empata Gana Gana Empata Gana Villalba Concepción
Empata Empata Gana Gana Empata Empata Villalba Concepción
Empata Empata Gana Gana Empata Pierde Villalba Concepción
Empata Empata Gana Empata Empata Gana Villalba Concepción
Empata Empata Gana Empata Empata Empata Villalba Concepción
Empata Empata Gana Empata Empata Pierde Villalba Concepción
Empata Empata Gana Pierde Empata Gana Villalba Concepción
Empata Empata Gana Pierde Empata Empata Villalba Concepción
Empata Empata Gana Pierde Empata Pierde Villalba Concepción
Empata Empata Empata Gana Empata Gana Concepción Canillas
Empata Empata Empata Gana Empata Empata Concepción Canillas
Empata Empata Empata Gana Empata Pierde Concepción Canillas
Empata Empata Empata Empata Empata Gana Concepción Canillas
Empata Empata Empata Empata Empata Empata Concepción Canillas
Empata Empata Empata Empata Empata Pierde Concepción Canillas
Empata Empata Empata Pierde Empata Gana Concepción Canillas
Empata Empata Empata Pierde Empata Empata Concepción Canillas
Empata Empata Empata Pierde Empata Pierde Concepción Canillas
Empata Empata Pierde Gana Empata Gana Concepción Canillas
Empata Empata Pierde Gana Empata Empata Concepción Canillas
Empata Empata Pierde Gana Empata Pierde Concepción Canillas
Empata Empata Pierde Empata Empata Gana Concepción Canillas
Empata Empata Pierde Empata Empata Empata Concepción Canillas
Empata Empata Pierde Empata Empata Pierde Concepción Canillas
Empata Empata Pierde Pierde Empata Gana Concepción Canillas
Empata Empata Pierde Pierde Empata Empata Concepción Canillas
Empata Empata Pierde Pierde Empata Pierde Concepción Canillas
Empata Pierde Gana Gana Empata Gana Villalba Concepción
Empata Pierde Gana Gana Empata Empata Villalba Concepción
Empata Pierde Gana Gana Empata Pierde Villalba Concepción
Empata Pierde Gana Empata Empata Gana Villalba Concepción
Empata Pierde Gana Empata Empata Empata Villalba Concepción
Empata Pierde Gana Empata Empata Pierde Villalba Concepción
Empata Pierde Gana Pierde Empata Gana Villalba Concepción
Empata Pierde Gana Pierde Empata Empata Villalba Concepción
Empata Pierde Gana Pierde Empata Pierde Villalba Concepción
Empata Pierde Empata Gana Empata Gana Concepción Sanse B
Empata Pierde Empata Gana Empata Empata Concepción Sanse B
Empata Pierde Empata Gana Empata Pierde Concepción Sanse B
Empata Pierde Empata Empata Empata Gana Concepción Canillas
Empata Pierde Empata Empata Empata Empata Concepción Canillas
Empata Pierde Empata Empata Empata Pierde Concepción Canillas
Empata Pierde Empata Pierde Empata Gana Concepción Canillas
Empata Pierde Empata Pierde Empata Empata Concepción Canillas
Empata Pierde Empata Pierde Empata Pierde Concepción Canillas
Empata Pierde Pierde Gana Empata Gana Concepción Sanse B
Empata Pierde Pierde Gana Empata Empata Concepción Sanse B
Empata Pierde Pierde Gana Empata Pierde Concepción Sanse B
Empata Pierde Pierde Empata Empata Gana Concepción Canillas
Empata Pierde Pierde Empata Empata Empata Concepción Canillas
Empata Pierde Pierde Empata Empata Pierde Concepción Canillas
Empata Pierde Pierde Pierde Empata Gana Concepción Canillas
Empata Pierde Pierde Pierde Empata Empata Concepción Canillas
Empata Pierde Pierde Pierde Empata Pierde Concepción Canillas
Pierde Gana Gana Gana Gana Gana Canillas Villalba
Pierde Gana Gana Gana Gana Empata Canillas Villalba
Pierde Gana Gana Gana Gana Pierde Canillas Villalba
Pierde Gana Gana Empata Gana Gana Canillas Villalba
Pierde Gana Gana Empata Gana Empata Canillas Villalba
Pierde Gana Gana Empata Gana Pierde Canillas Villalba
Pierde Gana Gana Pierde Gana Gana Canillas Villalba
Pierde Gana Gana Pierde Gana Empata Canillas Villalba
Pierde Gana Gana Pierde Gana Pierde Canillas Villalba
Pierde Gana Empata Gana Gana Gana Canillas Sanse B
Pierde Gana Empata Gana Gana Empata Canillas Sanse B
Pierde Gana Empata Gana Gana Pierde Canillas Sanse B
Pierde Gana Empata Empata Gana Gana Canillas Colmenar
Pierde Gana Empata Empata Gana Empata Canillas Pardillo
Pierde Gana Empata Empata Gana Pierde Canillas Pardillo
Pierde Gana Empata Pierde Gana Gana Canillas Colmenar
Pierde Gana Empata Pierde Gana Empata Canillas Pardillo
Pierde Gana Empata Pierde Gana Pierde Canillas Pardillo
Pierde Gana Pierde Gana Gana Gana Canillas Sanse B
Pierde Gana Pierde Gana Gana Empata Canillas Sanse B
Pierde Gana Pierde Gana Gana Pierde Canillas Sanse B
Pierde Gana Pierde Empata Gana Gana Canillas Colmenar
Pierde Gana Pierde Empata Gana Empata Canillas Pardillo
Pierde Gana Pierde Empata Gana Pierde Canillas Pardillo
Pierde Gana Pierde Pierde Gana Gana Canillas Colmenar
Pierde Gana Pierde Pierde Gana Empata Canillas Pardillo
Pierde Gana Pierde Pierde Gana Pierde Canillas Pardillo
Pierde Empata Gana Gana Gana Gana Villalba Canillas/Sanse
Pierde Empata Gana Gana Gana Empata Villalba Canillas/Sanse
Pierde Empata Gana Gana Gana Pierde Villalba Canillas/Sanse
Pierde Empata Gana Empata Gana Gana Villalba Canillas
Pierde Empata Gana Empata Gana Empata Villalba Canillas
Pierde Empata Gana Empata Gana Pierde Villalba Canillas
Pierde Empata Gana Pierde Gana Gana Villalba Canillas
Pierde Empata Gana Pierde Gana Empata Villalba Canillas
Pierde Empata Gana Pierde Gana Pierde Villalba Canillas
Pierde Empata Empata Gana Gana Gana Canillas/Sanse Canillas/Sanse
Pierde Empata Empata Gana Gana Empata Canillas/Sanse Canillas/Sanse
Pierde Empata Empata Gana Gana Pierde Canillas/Sanse Canillas/Sanse
Pierde Empata Empata Empata Gana Gana Canillas Colmenar
Pierde Empata Empata Empata Gana Empata Canillas Pardillo
Pierde Empata Empata Empata Gana Pierde Canillas Pardillo
Pierde Empata Empata Pierde Gana Gana Canillas Colmenar
Pierde Empata Empata Pierde Gana Empata Canillas Pardillo
Pierde Empata Empata Pierde Gana Pierde Canillas Pardillo
Pierde Empata Pierde Gana Gana Gana Canillas/Sanse Canillas/Sanse
Pierde Empata Pierde Gana Gana Empata Canillas/Sanse Canillas/Sanse
Pierde Empata Pierde Gana Gana Pierde Canillas/Sanse Canillas/Sanse
Pierde Empata Pierde Empata Gana Gana Canillas Colmenar
Pierde Empata Pierde Empata Gana Empata Canillas Pardillo
Pierde Empata Pierde Empata Gana Pierde Canillas Pardillo
Pierde Empata Pierde Pierde Gana Gana Canillas Colmenar
Pierde Empata Pierde Pierde Gana Empata Canillas Pardillo
Pierde Empata Pierde Pierde Gana Pierde Canillas Pardillo
Pierde Pierde Gana Gana Gana Gana Villalba Sanse B
Pierde Pierde Gana Gana Gana Empata Villalba Sanse B
Pierde Pierde Gana Gana Gana Pierde Villalba Sanse B
Pierde Pierde Gana Empata Gana Gana Villalba Canillas
Pierde Pierde Gana Empata Gana Empata Villalba Pardillo
Pierde Pierde Gana Empata Gana Pierde Villalba Pardillo
Pierde Pierde Gana Pierde Gana Gana Villalba Canillas
Pierde Pierde Gana Pierde Gana Empata Villalba Pardillo
Pierde Pierde Gana Pierde Gana Pierde Villalba Pardillo
Pierde Pierde Empata Gana Gana Gana Sanse B Canillas
Pierde Pierde Empata Gana Gana Empata Sanse B Canillas
Pierde Pierde Empata Gana Gana Pierde Sanse B Canillas
Pierde Pierde Empata Empata Gana Gana Canillas Pardillo
Pierde Pierde Empata Empata Gana Empata Canillas Pardillo
Pierde Pierde Empata Empata Gana Pierde Canillas Pardillo
Pierde Pierde Empata Pierde Gana Gana Canillas Pardillo
Pierde Pierde Empata Pierde Gana Empata Canillas Pardillo
Pierde Pierde Empata Pierde Gana Pierde Canillas Pardillo
Pierde Pierde Pierde Gana Gana Gana Sanse B Canillas
Pierde Pierde Pierde Gana Gana Empata Sanse B Pardillo
Pierde Pierde Pierde Gana Gana Pierde Sanse B Pardillo
Pierde Pierde Pierde Empata Gana Gana Canillas Pardillo
Pierde Pierde Pierde Empata Gana Empata Pardillo Concepción
Pierde Pierde Pierde Empata Gana Pierde Pardillo Concepción
Pierde Pierde Pierde Pierde Gana Gana Canillas Pardillo
Pierde Pierde Pierde Pierde Gana Empata Pardillo Concepción
Pierde Pierde Pierde Pierde Gana Pierde Pardillo Concepción
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. La pena y lastima que Sanfer ni ganará al Canillas, no gano el otro el día que perdimos la 0a2 en casa. Es lamentable lo de esta directiva. Canillas nos mete 5 y el Sanfer 1R. Lo que pasa es no tener un entrenador con carácter y experimentado, y el que tenemos para de entrenar no tiene experiencia ni carscte ni sabe llevar los partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí