Publicidad

Informa: Isma Corregidor

el Pozuelo tiene nuevo entrenador. Se trata de Víctor Aguirre, que llega al Valle de las Cañas con el objetivo de revertir la complicada dinámica en la que andan los verdes, y que les tiene sumidos en la penúltima posición, a seis puntos de la salvación.

Se trata de una apuesta por la juventud para el banquillo verde. Tras dos jornadas de transición con el director deportivo, Juan Celis, en el banquillo, la entidad presidida por Isaac Cardoso ha decidido apostar por alguien joven para guiar a los pozueleros hasta la permanencia. A pesar de su juventud (cumplirá 34 años este 2024), Aguirre acumula más de diez años de experiencia en categorías inferiores, entre ellos varios años en la cantera del Atlético de Madrid.

La de Pozuelo será primera experiencia como primer entrenador en un equipo senior. La pasada temporada, fichó en enero como segundo entrenador de Unionistas de Salamanca de Primera RFEF, continuando en el cargo hasta final de temporada, a pesar del cambio del primer entrenador en el equipo salmantino.

No lo va a tener ni mucho menos fácil Víctor Aguirre en sus primeros partidos. Este domingo debutará nada más y nada menos en El Soto, frente al equipo más en forma del grupo: el Móstoles, recibiendo en su primer partido en casa al líder Real Madrid C. Dos miuras para tratar de cambiar una dinámica de ocho jornadas sin ganar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí