Publicidad

E

s una realidad que al Pozuelo se le atragantan las victorias en su feudo, y hoy no iba a ser menos. Se encontraron un Parla con las ideas bien claras: dejar la posesión a su rival y buscar una transición que les diera la ocasión de llevarse los tres puntos.

Pudieron aprovechar, en los primeros minutos, los visitantes algún error de la defensa local pero no lo consiguieron. A partir de ahí el Pozuelo cogió la manija del encuentro. Tras un buen pase de Carlos, Del Barco la picaba por encima de Sito y la pelota se iba rozando el palo. La inercia del juego iba claramente hacia el campo parleño. Óscar Saugar iba a a gozar de un disparo libre de marca en la frontal del área, pero el balón acababa fuera de la portería.

El marcador no se abriría hasta el minuto 41. Después de una entrada a destiempo de Momprevil, Kity con una gran falta desde la frontal del área, la puso junto al palo donde no llegó Alan. Tras esta genialidad del capitán parleño, ambos equipos iban al túnel de vestuarios.

La segunda parte llevaba el mismo guion. Los visitantes se encontraban muy cómodos ante la posesión estéril del Pozuelo, que estaba necesitado de una marcha más. Principalmente se jugaba a lo que quería el Parla, mientras que los de verde estaban más preocupados del tiempo que creían que se perdía, y esa situación tan desquiciante les hacía perder el juego.

En los últimos veinte minutos finales, con la entrada de Palacios y Camello en el conjunto verde, el partido se convirtió en un ida y vuelta. Los locales buscando un juego un poco más directo, mientras que los visitantes buscaban una contra que cerrase el partido. Toni Morales tuvo un mano a mano frente Alan, que el portero argentino resolvió con gran acierto.

El Parla con esta situación, creció mucho más en el partido y pudo certificar la victoria. Primero Kity pudo hacer su doblete, pero su disparo mordido se fue al larguero. Poco después, tras saque de banda del propio Kity, Juanpe remató de cabeza y el balón se fue rozando el palo. Los locales eran un mar de dudas, pero seguían de lleno metidos en el partido.

En el 81, tras un centro de Prada, el balón le cayó a Darío que sacó un disparo muy mordido para que Godoy se aprovechara y chutara a puerta, el balón toco en un defensa visitante y la pelota se coló en la portería defendida por Sito.

El empate no valía a los locales, ya que estaban muy necesitados y sumar tres puntos hoy, era de vital importancia. El partido seguía a un gran ritmo y parecía que el partido no iba acabar en empate. En la penúltima jugada del encuentro, Pedro ponía el pase de la muerte, que se colaba entre las piernas de los defensas pozueleros, para que Juanpe a dos centímetros de la portería mandara el balón a las nubes. Hasta tres jugadores parleños, se quedaron boca abajo en el suelo redimiéndose de la ocasión pérdida.

Con este empate, ambos equipos suman 2 y 3 puntos, respectivamente, en el final de la primera vuelta de este subgrupo D. Los verdes pierden el liderato del grupo, que se queda el Torrejón, mientras que los parleños siguen cuartos.

POZUELO Alan; Sergi (A), San José (Nico 45’), Carlos, Prada; Héctor (Yago 77’), Nacho Buil (Palacios 53’); Óscar Saugar (A), Momprevil (A) (Camello 65’), Darío; Del Barco (Godoy 77´).
PARLA
Vampi, Batista, Álex González (Leo (A) 57’), Heras; Juanpe (A), Cata; Kity, Figueroa, Peño (A) (Pedro 85’); Toni Morales (Parra 77’).
GOLES 0-1 Kity (41’), 1-1 Godoy (81’)
ÁRBITRO Díaz Rodríguez.
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
POZUELO
PARLA
3. 3.
2. Godoy 2. Kity
1. Sergi 1. Figueroa
E: Juanjo Granero 2 E: José Luis Navarro 2
Á: Díaz Rodríguez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí