el CF Pozuelo es el nuevo líder del subgrupo A. Su goleada al colista Santa Ana por 1-5, unido al empate entre Flat Earth y Unión Adarve, aúpa al conjunto del Valle de las Cañas a lo más alto de la clasificación por primera vez esta temporada. Precisamente, un ex del cuadro terraplanista, Dani Momprevil, brilló con luz propia al anotar un doblete, el primer gol aprovechando un balón suelto en un libre lateral y el segundo, a portería vacía, tras recoger el rechace del guardameta santanero a tiro de Sergi.
El centrocampista murciano (reconvertido a defensa central en las últimas semanas por las bajas) alcanza la cifra de tres tantos en el fútbol madrileño, aunque estos son sus primeros en el equipo entrenado por Juanjo Granero. Momprevil, incluso, tuvo la opción de anotar un hat-trick, pero su cabezazo casi a bocajarro se marchó alto.
Sensaciones: «Muy contentos. Veníamos a un campo muy complicado, porque ellos venían de una dinámica negativa y en casa todos los equipos quieren ganar y agradar a su afición. Y así ha sido. Nos lo han puesto difícil. Sí que es verdad que nos hemos adelantado con dos goles muy pronto, pero ya hemos visto cómo es el fútbol. Con un penalti se meten en el partido y han tenido también bastantes ocasiones para hacer el segundo».
Sin exceso de confianza: «Toda la semana el míster y el cuerpo técnico nos ha transmitido que teníamos que salir con la misma intensidad o más que siempre. Al final, también había enfrentamientos directos. Era un campo grande, ellos jugaban en casa y todos los equipos tienden a ir en línea ascendente. Algún día llegará la primera victoria para ellos, pero nosotros intentamos que no fuese en este partido».
Aspiraciones del Pozuelo: «Nosotros no tenemos que mirar a otros equipos. Tenemos que pensar en nosotros, en la dinámica que llevamos, que no hemos perdido ningún partido, y seguir en esta línea. Hay que seguir sumando de tres en tres, si es posible, y así seguro que nos mantendremos en la parte alta».
Posición preferida: «Yo me siento más cómodo en el mediocampo, incluso, también, con más llegada. Pero, bueno, todos los años, por circunstancias de los equipos y por mis características, siempre he jugado mucho de central también. Por eso, incluso, me siento bastante cómodo ahí, así que yo estaré encantado de ayudar donde el míster me decida poner».
Versión goleadora: «Soy un jugador más de corte defensivo, por así decirlo, así que todos los goles que vengan, serán bienvenidos».
Tercera en la Comunidad de Madrid: «Desde que llegué aquí el año pasado, la veo bastante competitiva. Pasa en todos los grupos de Tercera División, pero en este sí que me ha llamado la atención la calidad que tienen todos los equipos, todos quieren ganar, todos o la gran mayoría juegan muy bien y con un fútbol muy vistoso. Por lo tanto, si te relajas y no pones la misma intensidad que el rival, no hay nada que hacer».