POZUELO | MEGÍA: “Llevaba dieciocho meses sin jugar y estoy muy contento por volver”

Anotó el único gol del partido frente al Flat Earth

0
254
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El CF Pozuelo de Alarcón derrotó al Flat Earth en un partido de alta exigencia al tratarse de dos equipos que son rivales directos en la clasificación. Lo hizo en gran parte gracias a Javier Megía Mateos, central de más de 1.90 metros que anotó el único tanto del encuentro tras un libre lateral botado por Robles. El ‘5’, con el pie izquierdo, superó a Sebas en un remate que tomó una parábola casi imposible y mantiene a los del Valle de las Cañas en el liderato del subgrupo A.

A acabar en esa posición es a lo que aspira el conjunto entrenado por Juanjo Granero, aunque el ex del Coruxo asegura que solo piensan en el corto plazo. Precisamente, fue al servicio del club gallego cuando Megía se lesionó de gravedad al sufrir una rotura del ligamento cruzado en abril de 2019 frente a Las Palmas Atlético. Ya completamente restablecido, el defensa pozuelero forma junto a San José una de las parejas más sólidas de la categoría, puesto que los verdes solo han encajado gol en dos de las ocho jornadas disputadas.

Victoria: “Sabíamos que era un partido muy importante. Hemos tenido ocasiones a través de jugadas de estrategia y demás. Estamos muy contentos por estos tres puntos”.

Determinante en el juego aéreo: “La verdad es que prácticamente todas las ocasiones han sido de saque de banda o balón parado. Alguno más hemos tenido, pero sí, fue un gol de una falta lateral”.

¿Objetivo acabar entre los tres primeros?: “Es un poco típico decirlo, pero vamos partido a partido. Sí que es cierto que nos estamos marcando objetivos altos, porque el equipo está respondiendo. Ahora nos toca la próxima semana en casa contra el Adarve, un rival directo contra el que esperamos sacar los tres puntos”.

Plantilla equilibrada: “Yo creo que estamos muy bien compensados. El equipo está trabajando muy bien y eso se nota en el campo”.

Recuperado de la lesión grave: “Me encuentro bien. Llevaba dieciocho meses sin jugar. Pude volver, que era un objetivo, y estoy muy contento y muy cómodo jugando”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí