Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

duelo directo con vistas a los puestos de arriba entre dos buenos contrincantes, aunque la situación de ambos estaba al límite. Tanto Pozuelo como Flat Earth contaban sus últimos duelos con derrota y no se podían permitir ningún tropiezo más si querían aspirar a entrar entre los tres primeros clasificados.

Los locales salieron mucho más enchufados que los visitantes. Gracias al dominio de balón y la intensidad en las segundas jugadas gozaron de las primeras ocasiones del encuentro. Un disparo mordido de Nacho Buil y una internada de Palacios pusieron en apuros a la defensa terraplanista. El buen inicio de los verdes hacía imaginar que no tardarían mucho en abrir la lata.

Y así fue. En el minuto 13, un misil teledirigido, con pierna derecha de Óscar Saugar, se colaba junto al palo de la portería defendida por Alex. Los locales olieron sangre y tras una buena jugada, Sergi pudo poner el segundo en el marcador dos minutos después del primero. De esa jugada se acordaría un poco después el lateral,ya que en el 29 de juego, un buen balón de Ángel dejaba totalmente solo a Enzo que tras errar primero contra el poste, se aprovechó del rebote para batir por bajo a Alan.

Media hora de partido y parecía que recomenzaba el encuentro hasta que Morato puso nuevamente por delante a los locales. El centrocampista aprovechó el barullo de una falta lateral botada por Óscar, recogió el rechace y batió con un tiro cruzado en el mano a mano frente al guardameta visitante. Con un buen cabezazo de Busto y gran posterior parada de Alan, ambos equipos se iban a vestuarios.

Tras la reanudación, el partido siguió el esquema con el dominio para el Pozuelo, mientras que los terraplanistas buscaban las contras con la velocidad de Enzo y Félix. En los primeros quince minutos de partidos hubo ocasiones para ambos equipos. En el Pozuelo otra vez Óscar desde el balón parado ponía en problemas a los visitantes, mientras que Cristian tuvo un disparo que rozo el palo de la portería local.

El partido se apretaba y los visitantes intentaban tener algo más de dominio del balón para intentar gozar de las mejores ocasiones. En ese momento ambos entrenadores movieron ficha para dar algo nuevo a sus equipos y que entraran piernas frescas. Y ahí la batalla la ganó Juanjo Granero.

Y es que un minuto después de salir, en el 77, Dani Prada batía por debajo de las piernas a Alex, tras un buen pase de Palacios. Ponía la puntilla el Pozuelo y la ventaja por dos goles les daba algo más de tranquilidad ante las acometidas finales de los visitantes. El Flat la tuvo para recortar distancia con un gran cabezazo de Pablo pero otra vez Alan hizo una excepcional parada.

Con esta victoria, el Pozuelo se sitúa en cuarta posición empatado a puntos con el Moratalaz, tercer clasificado con tres partidos menos. El Flat Earth con la derrota se sitúa quinto a tres de los verdes y con el golaverage particular perdido.

POZUELO Alan; Robles, San José (Monzón 79’), Nico, Sergi (A) (Prada 76’); Óscar Saugar, Morato (Héctor 76’), Momprevil, Darío; Nacho Buil (Del Barco (A) 68’), Palacios.
FLAT EARTH
Álex Quesada; Busto, Pablo (A) (Samu 83’), Guadaño, Lucas (A); Busi, Ángel, Allende (A) (Acha 71’); Félix (Cristian 64’), Enzo (A), David (Simón 71’).
GOLES 1-0 Óscar Saugar (13’); 1-1 Enzo (29’); 2-1 Morato (32’); 3-1 Prada (77’).
ÁRBITRO Pinilla Serrano.
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
POZUELO
FLAT EARTH
3. Óscar Saugar 3.
2. Morato 2.
1. Prada 1. Ángel
E: Juanjo Granero 3 E: Marc Domínguez 1
Á: Pinilla Serrano 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí