Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

pozuelo y Carabanchel daban comienzo a su andadura en la fase intermedia de ascenso a la 2ª RFEF, con objetivos diferentes. Los locales con la necesidad de acabar entre los dos primeros puestos que dan pie a las eliminatorias de ascenso, mientras que los visitantes con la salvación ya conseguida, disfrutar de estos merecidos seis partidos.

Y eso se notó en el campo, un gran planteamiento de Gallardo, hizo que el Carabanchel estuviera bien plantado en el partido, haciendo de la eficacia ,tanto en ataque como en defensa, su clave para conseguir los tres puntos en el Valle.

Tras unos 20 minutos de tanteo, un pisotón en el área de Momprevil a Juankar, daba la posibilidad a los visitantes de ponerse por delante en el marcador. Torres no fallaba y el Carabanchel se ponía por delante. Pero esto no acabó aquí, tras un no entendimiento entre los defensas verdes, Viti aprovechaba para dar un pase al espacio a Torres, que tras recortar a Monzón, batía por bajo a Herrero y ponía el 0-2 a los 25 minutos de partido.

Volvían los fantasmas al Valle, donde se temía una nueva goleada como pasó la última vez con la visita del Rayo Vallecano B. Con este resultado nos íbamos al descanso. Y es que el entre tiempo no cambió el guion, y es que el Pozuelo no podía meter mano en la defensa visitante, que estaba bastante cómoda.

En el 57, otra indecisión de la defensa pozuelera dejó solo a Iván Lean que aprovechó un gran centro de De la Cruz, y puso el balón con la cabeza lejos del alcance de Herrero. Tres goles de ventaja para el Carabanchel, que hacían indicar que los tres puntos se iban para La Mina. Y para la puntilla, se volvió a encargar otra vez el “10” de los visitantes.

Torres aprovechaba otro penalti infantil, esta vez de Nico, y a lo “panenka” batía Herrero y ponía el 0-4. Otra vez en cuestión de cinco minutos, el Carabanchel le hacía otros dos con Hat trick de Torres que volvía a hacer valer la ley del ex.

Con el partido ya sentenciado, el Pozuelo intentó meter el gol de la honra, y no hizo uno sino que hizo dos. El primero fue en el 85, Godoy aprovechó un rebote de una falta de Héctor para marcar a placer. El segundo, ya en el añadido, fue de Prada que aprovechó un centro de Sergi para marcar con el cogote y poner el 2-4 final.

Con este resultado, los verdes seguirán líderes del subgrupo, mientras que los de La Mina se pone quinto a la espera de lo que haga el Trival en su encuentro contra el Flat.

POZUELO Herrero; San José (A), Nico (Nacho Buil 67’), Monzón; Robles (Dani Prada 67’), Óscar Saugar, Momprevil (A) (Héctor 67’), Darío (A), Sergi; Barroso ( Godoy 78’), Del Barco (Yago 78’).
CARABANCHEL
Adrián: De la Cruz (Segura 70’), Tapia, Ángel, Alex Muñoz, Vera (Cortés 70’); Iván Lean, Juankar (A), Santa (Redondo 79’); Torres (Jesús 70’), Viti (Edu Río 82’).
GOLES 0-1 Torres (penalti) (20’); 0-2 Torres (25’); 0-3 Iván Lean (57’); 0-4 Torres (penalti) (67’); 1-4  Godoy (85’); 2-4 Prada (90’).
ÁRBITRO Sánchez Moraga.
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
POZUELO
CARABANCHEL
3. 3. Torres
2. 2. Viti
1. 1. Iván Lean
E: Juanjo Granero 1 E: Paco Gallardo 3
Á: Sánchez Moraga 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí