Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

a

roma de partido grande hoy en el Valle de las Cañas. El partido lo tenía todo: buenas rachas de victorias , jugadores experimentados y una gran pugna por el liderato. Y los dos equipos nos dieron ese caviar que los pocos privilegiados que pudimos asistir, estuvimos buscando.

El partido tuvo el comienzo soñado. A los seis minutos de partido, Óscar se sacó un balón de la chistera ,desde la banda derecha, para que Del Barco solo la tuviera que poner en el sitio exacto para que no pudiese llegar el guardameta visitante.

Los verdes se adelantaron en el marcador apenas comenzó el encuentro. El Adarve reaccionó  muy pronto, y es que a balón parado llegó el empate de los visitantes. Nouman puso una falta, desde casi el medio campo, y Gallardo libre de marca en el segundo palo, remató cruzado ante un Alan que no pudo hacer nada.

Tras este gran comienzo de partido, los dos equipos jugaron un partido muy igualado. Ninguno de los dos concedió espacios y el balón siempre se intentó jugar en el piso. Ambos quisieron proponer, pero las defensas fueron Infranqueables.

Tuvimos que esperar hasta el tiempo añadido para ver una ocasión de tremendo peligro. Gerard, desde 35 metros, probó fortuna y su disparo, tras tocar en un defensor local, se envenenó tanto que Alan tuvo que sacar una mano prodigiosa y enviar el esférico a corner. Ese mismo, fue botado por Calleja y tras su rechace, le cayó a Montejo que no dudó en fusilar la portería local, y así poner por delante a los “lobos” en la última jugada de la primera parte.

Los locales protestaron mucho dicha jugada, aludiendo que estuvo fuera de tiempo. Tales fueron las protestas, que Vázquez González no dudó en expulsar al segundo técnico del Pozuelo, Sergio Granero. Así acabó la primera parte, con los locales cabreados y los visitantes eufóricos.

Tras el espectacular final de la primera parte, el partido pidió que fuese a más aún, y no decepcionó a nadie. El Pozuelo, tomó la iniciativa para intentar lograr el empate, mientras que el Unión Adarve esperó a tener la suya para apuntillar el partido. Y la tuvo, Montejo a los cinco minutos de la segunda parte, desaprovechó un balón centrado de Maganto que le dejó solo ante Alan.

Tras esa gran ocasión, los verdes no bajaron los brazos y siguieron intentando la remontada. En el minuto 56, Óscar volvió a coger el periscopio, vió solo a Prada y cruzó un balón que dejó solo al defensa. Este controló y remató lejos del alcance de Víctor, eso sí gracias al rechace de un defensor visitante. El gol hizo justicia al encuentro tan igualado que vimos.

Otra vez empate, otra vez los equipos buscaron desequilibrar la balanza de su lado. Y el poder lo tuvo el seguro de los visitantes, Álvaro Montejo. En el minuto 61, tras un intento de rechace de Morato, le cayó el balón nuevamente al “16”, que demostró porque es el “killer” de la tercera madrileña, y sin dejarla caer fusiló nuevamente a Alan y puso el resultado final de este gran duelo en la cumbre.

El Pozuelo, lejos de estar nervioso, siguió proponiendo futbol. Y es que tras la entrada de Sergi, en los últimos veinte minutos, la banda derecha fue el principal peligro de los de Granero. Una serie de internadas y centros de todos los colores, pusieron en aprietos a los visitantes que intentaron que no se jugase a nada los últimos minutos. La experiencia fue un grado en el Unión Adarve, que se llevó un victoria de mérito hoy en el Valle.

Esta victoria deja a los “lobos” como líderes del Subgrupo A. Mientras que el Pozuelo queda como segundo clasificado, gracias a los empates de sus perseguidores.

POZUELO Alan: Robles (Sergi 82’),San José(A), Megía (A), Prada; Dario, Morato (Godoy 82’), Momprevil(A) (Nacho Buil 69’), Óscar; Palacios, Del Barco.
UNIÓN ADARVE
Víctor(A); Gallardo, D. Ramos, Gerard, Miñambres; Calleja (A) (Cañas 73’), Cruz, Salama, Nouman (Herranz 57’); Maganto (Quique 73’), Montejo (A) (Martí 89’).
GOLES 1-0 Del Barco (6’). 1-1 Gallardo (10’). 1-2 Montejo(45 +2’). 2-2 Prada (57’). 2-3 Montejo (62’).
ÁRBITRO Aarón Vázquez González. Expulsó a Sergio Granero, segundo técnico del Pozuelo, y a Diego Nogales, técnico del Unión Adarve.
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
POZUELO
UNIÓN ADARVE
3. 3. Montejo
2. Megía 2. Salama
1. Óscar 1. Gallardo
E: Juan José Granero 2 E: Diego Nogales 2
Á: Aarón Vázquez González 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí