Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Llegaban Pozuelo y Pinto a la jornada 7 con la necesidad de aumentar los puntos de sus casilleros para ir abandonando los puestos peligrosos de la clasificación. En un partido de ida y vuelta, de los que no gustan a los entrenadores pero sí al público, los dos equipos ofrecieron un gran espectáculo, con un fútbol ofensivo cargado de goles y ocasiones.

Nada mas empezar el choque, Álex Fernández pudo inaugurar el marcador con un disparo dentro del área que obligó a Sito a estirarse. La siguiente fue para los locales y acabó en los 11 metros por agarrón a Palacios dentro del área. El futbolista mexicano se encargó de transformar la pena máxima. Cinco minutos más tarde, una gran acción por la derecha acabó con el centro de Sauger y el remate a placer de Palacios para hacer el segundo.

El partido iba de un área a otro con un ritmo trepidante y los dos equipos generaban mucho peligro en sus acercamientos. Viafara picó de cabeza un buen servicio de Raúl a las manos de Sito. La diferencia la marcaba el acierto local de cara a gol.

Palacios consiguió el tercero a los 20 minutos. Nevado vio el desmarque de Luis Carlos que la dejó de cara a su compañero y de nuevo el mexicano con frialdad hizo el tercero. Parecía que el partido podría acabar en goleada. Pero surgió la figura de Isma Balea para los rojillos que con dos golazos en dos minutos, de similar factura, metió a su equipo en el partido. Desde la frontal, ajustó su zurda cercana al palo derecho de la meta de Sito.

Álex estuvo cerca del empate con un remate de cabeza que acabó en córner. El propio Álex robó el esférico al cancerbero Sito y Nachete con todo a favor intentó la vaselina y Sito reaccionó para evitar la igualada. Del empate pasamos al cuarto del Pozuelo. Óscar Sauger centró desde la izquierda y Luis Carlos metió su puntera para aumentar la ventaja local.

El partido se movía por rachas. El Pinto no terminó de culminar la suya con la remontada, y el Pozuelo sí que la aprovechó para aumentar el marcador. Al filo del descanso, una contra por la izquierda dirigida por Prada acabó con el centro del lateral al segundo palo para que Luis Carlos remachara a placer. Un minuto después, Iván Gil hizo el tercero para el Pinto tras un gran jugada individual en la que sorteó a todos los defensas para plantarse sólo ante Sito.

Tras el descanso (5-3), el partido comenzó de la misma manera. Luis Carlos buscó el sexto con un disparo cruzado e Iván Gil se internó por la izquierda pero no encontró un compañero rojillo para rematar. Isma Balea -el mejor del partido- se encontró con Sito que evitó el cuarto y Palacios buscó la escuadra para los verdes pero su disparo se fue alto. Todo ello en cinco minutos.

En el octavo minuto tras la reanudación, Isma Balea aprovechó un rechace para reducir el margen a un sólo gol. Quedaba mucho partido y el Pinto estaba cerca de culminar una proeza. Iván Gil, a centro de Raúl desde la derecha, tuvo el empate en sus botas.

El ritmo del partido fue decayendo y las defensas aumentaron su nivel por ambas partes. Los de Álvaro García lo intentaron pero según pasaban los minutos la fluidez era menor debido al cansancio y el esfuerzo realizado. Los verdes tampoco andaban muy sobrados. El conjunto de Juanjo Granero supo administrar su ventaja y llevarse los tres puntos que les sacan del descenso en un partido vibrante y que los presentes en el Valle de las Cañas no olvidarán en mucho tiempo.

POZUELO Sito; Sergi, Santa (Morato 58′ (Moha 86′ (A))), Barroso (A), Prada; Dani García, Nevado (A), Darío (A); Saugar, Luis Carlos (Jacobo 63′), Palacios.
ATLÉTICO PINTO
Olmedo; Fran, Carlos Pascual (A), Álex Muñoz, Kevin, Nachete, Raúl (Jerez 63′), Favio (Nacho Sainz 51′), Isma Balea; Álex Fernández (A), Viafara (Iván Gil 26′).
GOLES 1-0 Palacios (4′) (p.), 2-0 Palacios (9′), 3-0 Palacios (19′), 3-1 Isma Balea (20′), 3-2 Isma Balea (22′), 4-2 Luis Carlos (30′), 5-2 Luis Carlos (44′), 5-3 Iván Gil (45′), 5-4 Isma Balea (53′).
ÁRBITRO González Seijas, Jorge. (2). Amonestó al preparador físico del Atlético Pinto, Roberto Águila Rojo.
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
POZUELO
PINTO
3. Palacios 3. Isma Balea
2. Luis Carlos 2. Iván Gil
1. Darío 1. Nachete
E: Juanjo Granero 3 E: Álvaro García 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Hacer cuatro goles fuera de casa y que no sirva ni para rascar un punto,madre mía,qué despropósito de defensa.
    Tenemos que fichar un central si o si,Alex Muñoz,es medio centro,no es defensa central por más que se empeñe el mister en ponerlo atrás. Y si además,como compañero tiene a Pascual,que es un chaval muy joven,pues eso,un desastre.
    De todas formas,tenemos a Victor Higuera,que es buenísimo y no le da la oportunidad de ser titular,que lo ponga,que lo hará mejor que Alex Muñoz.
    Ah,y como refuerzo para la defensa que vuelva Jesus,que en el Navalcarnero no es titular,aquí fue de lo mejorcito que hemos tenido como central.

  2. Esto va igual o peor que con el forofo García Márquez, pero no veo las mismas críticas ni al presidente, ni al inútil del director deportivo ni al entrenador, que a parte de echarle de unos cuántos sitios y salvar del descenso y poco más al equipo el año pasado (no sé si considerarlo un logro, porque equipo y dinero había), no sé qué ha hecho. Es una pena que un Club como éste tenga a tanta gente que no está a su altura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí